El viaje había empezado hacía ya aproximadamente una hora… era un viaje largo hasta el Área 11, pero allí se encontraba Magnus y su escuadrón.
Iban en un avión no muy grande en el que aparte de los pilotos y ellos cinco, la única mercancía extra era 'Gilda', el Knightmare personalizado de Magnus y como era costumbre cuando se distanciaba un poco de su Knightmare, Jenny se quejaba.
- ¿Una semana alejada de mi pequeño? ¡Cómo es posible que tarden tanto! Es cierto que ha sido un viaje muy repentino pero, seguro que ahora mismo me está echando de menos.
Aun así, mientras se quejaba, no dejaba de enredar en un portátil.
Por otro lado, Robert se encontraba limpiando su pistola - Hay que estar siempre preparado - solía decir, mientras Christian se encontraba dormido por el efecto del medicamento que tomaba por su miedo a volar y Clare se dedicaba a intentar incordiar a Robert.
Magnus se mantuvo durante todo el viaje en silencio, con la cabeza baja y la mirada perdida. Podía escuchar la respiración de Christian, las constantes quejas de Jenny, los chasquidos metálicos del arma de Robert y los inútiles intentos de Clare de incordiarlo.
Le habría encantado unirse a ella, o haber picado un poco a Jenny, pero no lo hizo. La muerte de su padre aun recorría todos sus pensamientos. ¿Como ha podido esa basura rebelde matarlo?. Magnus no se lo explicaba. Así no voy a conseguir nada, tengo que despejarme. Resoplo al mismo tiempo que se daba dos palmadas en la cara, se puso en pie y se dirigió, primero a revisar su knightmare y después a hablar con el piloto para saber el tiempo restante de viaje. Estaba ansioso por llegar.
Una vez acabó de hablar con el piloto volvió a su asiento y se dirigió a sus compañeros, despertando a Christian con una colleja. -De verdad, gracias por acompañarme en este viaje tan repentino.- Sabia que, como miembros de su escuadrón, si les daba la orden tendrían que acompañarlo, pero no hizo falta, estaban allí por voluntad propia, para ayudarlo en su misión. Con esto en mente volvió a agradecerles y continuó. -En cuanto lleguemos no pondremos manos a la obra. Pediré al mando local todo lo que tenga sobre los rebeldes de esa Área. Clare y yo revisaremos todos los datos, Robert, tu te encargaras de mantener las armas a punto, tanto las nuestras como las de los knightmare, Christian como siempre te encargaras de que nuestra salud este perfecta. Visita al encargado de la cocina e informale de nuestras dietas personales ademas de llevarle al doctor de la base nuestros historiales medicos. No me gustan los que manda logistica. por ultimo Jenny, ya sabes que te encargas del mantenimiento de knightmares. Personaliza los que os cedan acorde con las capacidades de cada uno y agradecería que cuando modifiques el mio me avisaras antes de hacerlo, no durante las escaramuzas-. Paro un momento para coger aire y aclararse la garganta. -Ya sabéis por que estamos aquí, Robert, si en algún momento mis sentimientos comprometieran mi capacidad de mando tienes mi permiso para relevarme tanto tiempo como veas necesario.- Magnus concluyo así sus instrucciones y se dispuso a volver a su asiento.
Christian abrió un ojo, se dio cuenta de que continuaban volando a sí que no intentó despertarse más… escucharía a Magnus y luego volvería a dormirse lo que quedaba del viaje, solo alzó el pulgar para mostrarle a Magnus que le había escuchado cuando este se refirió a él.
Jenny asintió frente a las palabras de Magnus añadió
- Sabes que puedes contar conmigo para realizar todo ese trabajo y más… si se puede hacer, yo lo haré.
Por su parte, Clare sonreía por las palabras de Jenny, sabía que su Knightmare nuevo personalizado por esta llegaría ya terminado dentro de una semana y no podía esperar.
Y Robert soltó una leve sonrisa ante las palabras de su superior y añadió:
- Es a ti a quien están siguiendo estos raritos hasta el otro lado del mundo, y al igual que yo, creo que si algo te pasase, no creo que fuese capaz de mantener el grupo yo… así que procura que no pase nada en vez de encasquetarme ese molesto trabajo…
Y continuó limpiando su arma.
Magnus miró a Robert y sonrió. Se quedó mirando como limpiaba su arma, el cañón, el cerrojo, el gatillo y dejo las estrías perfectamente desobstruidas. Siguió comprobando que el tambor funcionase correctamente y que la corredera se deslizase sin problemas. -En serio Robert, tratas con mas delicadeza a tu pistola que a tu novia- dijo Magnus con tono bromista a la vez que se le escapaba una leve risa. -¿No se pone celosa?- concluyó así su broma.
Después de un silencio dirigió su palabra a la tiradora -Oye Clare, ¿tu hermana no estaba destinado en esta Área?- le preguntó. Sus padres murieron durante la conquista del Área 9, quedándose al cuidado de su hermana, dos años menor que ella, que siguió a su hermana cuando se alistó en la academia militar. -Como se encuentra? ¿Te ha contado algo sobre esta Área?- le preguntó.
Master: Lo he cambiado a hermana, por conveniencias del guión.
Robert realizó solo una media sonrisa a Magnus y continuó concentrado en su trabajo… la verdad es que no se trataba de un chico muy hablador, su semblante tendía a ser serio y siempre estaba concentrado… nadie sabía en que estaba pensando pues nunca hablaba de su vida personal, su familia, o su pasado antes de conocer a Magnus, solía obviar el tema o inventarse alguna tontería no creíble y todos habían aprendido a respetar esa parte de él.
Por otro lado, la mención de su hermana hizo que Clare dejara tranquilo a Robert.
- Está bastante agitado actualmente, hay muchas revueltas, varios grupos de terroristas y además se rumorea que la federación china los apoya desde las sombras… así que hay varias revueltas en varios puntos del país, pero por regla general, es un lugar tranquilo.
Tras acomodarse un poco, continuó
- La verdad es que tengo ganas de verla, seguro que se ha vuelto muy fuerte… siempre tuvo una habilidad nata para jugar a videojuegos y eso parece ser que ha sido capaz de llevarlo a los Knightmare… así que no llores si te gana.
Y comenzó a reir.
Magnus no pudo evitar reírse vivamente después del comentario de Clare y ver como se reía. No habia nada que tumbara la alegría de esa chica. Por otro lado estaba el tema de la Federación China... El semblante de Magnus cambio totalmente.
-Si es cierto eso, las cosas podrían ser mas complicadas de lo que pensaba. Creo que merecerá la pena investigar esos rumores.- Dijo Magnus de manera que todos menos Christian lo escucharon. -Clare, eso entra en nuestras tareas. Ademas, me gustaría hablar con tu hermana para saber lo que sabe o que me indique quien o quienes podrían saber mas cosas-.
A continuación se dirigió a Jenny. Llevaba todo el viaje enredada con el portátil y Magnus empezaba a sentir curiosidad por lo que estaba haciendo. Normalmente eran cosas bastante curiosas. -Jenny, ¿Que haces con el portátil que has estado enganchada a el todo el viaje?-. Magnus se quedó mirándola fijamente esperando su respuesta.
Jenny dejó su ordenador para poder contestar a Magnus.
- Estoy trabajando en las características del RPI-209/G, es cierto que su potencia y fuerza es superior y su estructura interna, aunque más pesada, hace que su capacidad de combate a cortas distancias sea potente… y aun así sin sacrificar capacidad de movilidad ni velocidad.
Jenny se calló para teclear un momento en su equipo durante unos segundos.
- Obviamente esto tiene su punto débil… y es que según mis cálculos la velocidad a la que consume su energía es demasiado alta para la capacidad de los Knightmares de esa gama… causando que si lo pones a máxima capacidad mientras realizas movimientos complejos durante algo menos de veinte minutos, consumirías toda su energía…
Tras esto le enseñó una pantalla de comparativa de gasto de energía de un Gloucester normal y el suyo. Un Knightmare en combate, es cierto que hasta una cantidad muy alta de energía, pero el suyo estaba en la mitad de tiempo.
- Por ahora tendrás que estar pendiente para volver a recargar o haber acabado para entonces.
-Vaya...- Dijo Magnus con un suspiro. -Bueno, era de esperarse que un knightmare tan poderoso tuviera un punto flaco. Procuremos que esta información no se filtre, podría dar muchos inconvenientes- le dijo a Jenny. -¿Crees poder encontrar una forma de ampliar su duración al normal?- le preguntó. "Este inconveniente echo hará que Robert tenga que pasar mas tiempo en primera linea que yo, el solo." Pensó al tiempo que miraba a Robert. Este le devolvió la mirada por un momento como si hubiera leído sus pensamientos, luego siguió con su arma. "También será conveniente llevar por lo menos una pistola cuando pilote, así si se queda sin energía no estaré indefenso". Se dijo a si mismo.
Suspiró, el viaje se le estaba haciendo eterno. Su impaciencia no hacia mas que crecer cada segundo que estaba en esa nave. Finalmente, para distraerse un poco siguió el ejemplo de Robert, sacó su pistola, la desmontó y se puso a limpiar y pulir todas las piezas.
El viaje acaba cuando el resto se terminen a sus personajes, en este caso, Ábin.
Digamos que hasta entonces charlais de cosillas varias y demas