-O tal vez seas tú el que tenga que pensar en una pregunta mejor si quieres sacar algo de información.- No estaba segura de que la hubiese escuchado, pero se sentía mejor después de decir eso. Casi poderosa.
Ser ejecutada o no... Ese no era el mayor de sus problemas. ¿O sí? Ni siquiera estaba segura de lo que quería, de lo que pensar. Tenía demasiada hambre para ello. Hiciera lo que hiciera parecía destinada a fracasar.
"Incluso me dieron un Knightmare que era la ostia y lo eché a perder. Soy una manazas". Se dejó medio desfallecer contra la pared, echando la cabeza hacia un lado, cerrando los ojos mientras trataba de dormir un poco. ¿Qué otra cosa podía hacer? Tenía la boca seca y el estómago vacío, pero no tenía nada con lo que saciar ambas necesidades. Solo dormir podría hacer que el tiempo pasara más rápido. Por lo menos en apariencia.
Pero en cuanto cerró los ojos se vio sumida en unas continuas pesadillas que iban cambiando de ambientación, pero cuyo final era el mismo: su muerte. De una u otra forma siempre moría.
Se despertó agitada después de pegar un grito en el sueño, lo cual provocó una fuerte descarga que hizo que se despertase del todo. No estaba segura del tiempo que había pasado.
"Pues si piensan que van a obtener alguna información de mi parte están muy equivocados. No voy a traicionarlos. Además, les diga o no lo que sé... me matarán igual. Los de Britannia son así. Solo les importa lo suyo, el dinero, el poder, extenderse como una plaga, como una fragancia demasiado pastosa. Hablando de fragancia, no me vendría nada mal un poco de colonia, huelo a perro mojado... O tal vez sea a causa de no tener aquí otro olor que no sea el mío. Como sea, quiero una ducha. Y ya puestos, si después me quieren dar un banquete... ñam, una tostada con miel... ¿Cómo harán las abejas la miel? Siempre he querido verlas de cerca... Son muy trabajadoras...".
Y así, Naira se quedó sumida en un sinfín de pensamientos... distintos durante un tiempo ilimitado.
Magnus entró al despacho junto con Galatea, Cain y un tipo pelirrojo con unas gafas que tapaban su cara. Por algún motivo, este ultimo le recordaba a Slaine. "No puede ser el, esta muerto, lo vi" Sin embargo, esa sensación no desaparecía.
Una vez dentro del despacho de Julius, contaron su informe en orden, primero Galatea y luego Cain. No les había ido nada mal. El turno de Magnus llegó. -Nada mas llegar a la zona nos cruzamos con un knightmare con su señal apagada, no sabiamos si era enemigo o aliado y le atacamos Slaine y yo. El knightmare escapó. Como era muy rápido y el gloucaster no podía seguirlo, no iniciamos persecución. Para evitar emboscadas, buscamos otra ruta. Esa ruta pasaba por escalar un edificio. El edificio no pudo soportar el peso y el muro se derrumbo.- Aquí es cuando venía la parte mala -Sobrevivimos al accidente, sufriendo algunos daños. Entonces 5 knightmares nos emboscaron. Slaine luchó, a mi, un ataque sorpresa decapitó a mi knightmare, asique tuve que eyectar. Aterricé en el edificio que tenia tras de mi. Salí de la cabina y me dirigí a la azotea para ver los alrededores. Pude ver como uno de los knightmare que nos emboscaron, uno rojo, subía a un camión de Britannia. Por otro lado vi como nuestras fuerzas avaznaban, hasta que llegó un knightmare parecido al tuyo pero azul, sería tambien de septima generación y empezó a destruir a nuestras fuerzas. A la vez los terroristas se empezaron a organizar mejor. En ese momento, antes de que la zona volviera a estar en conflicto me retiré. Hasta aquí el informe.- Miró un momento a Cain y Galatea. -Dudo que la persona que capturaron sea Zero, si lo hubieran capturado no creo que se hubiesen organizado tan bien como para remontar la batalla- Añadió Magnus al final.
Red obtuvo la información en su cabeza empezando a aclararse un poco más la situación.
“Mmmmm … con que el caballero numero 8 … no tengo ni idea de lo que eso significa, pero gracias por la información de todas maneras.” Pensó para sí mismo en tono irónico como si estuviese hablando con alguien.
Tras sentarse en una de las sillas en silencio y escuchar los tres informes atentamente, centro su mirada en Julius esperando cual era el resultado que él le daba a la misión.