Esa vida no era algo a lo que pudiese acostumbrarse Naoki, muchas cosas habian pasado desde entonces, entre otras, había recuperado la vista en su ojo (aunque aún veía un poco borroso por él).
Se descubrió que el día del alto el fuego el príncipe Clovis fué asesinado.
Tres días después de la muerte del príncipe Clovis, fue culpado un Britannian honorario de la muerte de este, pero cuando lo custodiaban al juicio, apareció un enmascarado muy teatral que se autodenominó Zero y dijo que era él quien había matado a Clovis. Tras eso, liberó al prisionero y se lo llevó de allí. No pasó mucho tiempo después, el culpable se entregó voluntaria mente, fue juzgado y fue declarado inocente.
Y ahora, varios días después de eso, Haruki Taro, uno de los pocos supervivientes del grupo de resistencia del hermano de Naoki, había ido a hablar con ella en privado.
- ¿Has escuchado las noticias sobre Zero? Hemos escuchado que se encuentra en el grupo de Ougi - Ougi es el líder de uno de los grupos rebeldes más grandes de lo que se encuentran en la capital - y que están preparando una reunión con los líderes de otros grupos de resistencia.
Dejó unos segundos para que Naoki lo asimilara, y después, le dijo cuál era la verdadera razón por la que había ido a verla.
- Queremos volver Naoki, hemos perdido a muchos, pero por eso mismo tenemos que hacerlo… sus muertes no pueden haber sido en vano. Qeremos que tú nos lideres... y que vayas a esa reunión.
Haruki Taro es un miembro del grupo de resistencia del hermano de Naoki y es amigo de la infancia de este. De vez en cuando, suele visitar a Naoki y a Mizuki.
Haruki y Naoki se encuentran hablando en la habitación de Naoki, mientras Mizuki y Yin están en el salón.
Naira llegó la primera a Japón como apoyo a la resistencia y muchas cosas habían pasado.
Poco después fue asesinado el príncipe Clovis.
Tres días después de la muerte del príncipe Clovis, fue culpado un Britannian honorario de la muerte de este, pero cuando lo custodiaban al juicio, apareció un enmascarado muy teatral que se autodenominó Zero y dijo que era él quien había matado a Clovis. Tras eso, liberó al prisionero y se lo llevó de allí. No pasó mucho tiempo después, el culpable se entregó voluntaria mente, fue juzgado y fue declarado inocente.
Ya habían pasado unos días desde entonces, pero por el aumento de seguridad que causó la muerte de un príncipe, no ha podido llegar ningún miembro más.
Y allí se encontraba hablando con Kurenai Najima… la cual era una japonesa que trabajaba de enlace entre ellos y otras células rebeldes del lugar. Durante esos días había podido conocerla un poco y aunque era callada, parecía una chica bastante simpática.
Pero hoy le estaba comunicando una importante noticia.
- El grupo de Zero quiere reunirse con distintos grupos rebeldes de la zona, para intentar formar una unión entre todos, pues muchos quieren ir con él. Como aún eres la única de tu grupo aquí, ¿Quieres participar en representación de ellos?
A pesar de que había vuelto a recuperar la visión era algo que se había guardado para ella, manteniendo el ojo oculto tras el parche. Aquello era un mecanismo de protección, aunque nadie pudiera comprenderlo, pues ahora sabía de lo que era capaz y lo que tenía más claro era que no estaba segura de controlarlo. Por eso no había vuelto a mencionar nada sobre su ojo en los días siguientes y, como era normal, tampoco había salido a colación teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo. Para empezar la muerte de Clovis, la aparición del tal Zero y, algo que la inmiscuía de forma directa, la integración de YY en su día a día. Casi había olvidado su verdadera personalidad ahora que se comportaba como un gato mimoso y asustado pero lo cierto es que a veces se descubría contemplándola con su ojo de forma física, siguiendo sus pasos por la habitación sin perderla de vista ni un instante. No le gustaba su relación con Mizuki pero no había nada que pudiera hacer al respecto así que lo observaba con irritación y preocupación a partes iguales.
Por lo demás le parecía que vivían en un tiempo de pausa, pendientes de algo que iba a acontecer pero que aún no sabían el qué. Podía notar el cambio en el ambiente, en las miradas de sus conocidos, en las noticias. Por la calle el nombre de "Zero" aparecía en todas las conversaciones. ¿Quién era? Fuera quien fuera compartían un objetivo común aunque su aparición misteriosa le hacía guardarse su opinión.
Aquel día Naoki se encontraba sentada sobre su escritorio en plan indio, con la espalda apoyada en el frío cristal de su ventana y la mirada clavada en Haruki, llevándose de vez en cuando la mano al parche en un gesto distraído que empezaba a convertirse en costumbre.
- Imaginaba que algo así sucedería - era cierto, las noticias habían sido alentadoras y además YY le había dicho que le ayudaría a cumplir su objetivo, uno que tenía por delante un camino sangriento -. Pero, ¿estáis seguros de que queréis que os dirija yo? No soy Tadashi, ¿sabes? No sé si tengo madera de líder.
Haru se esperaba esa respuesta de Naoki, pero necesitaban a alguien y ese alguien solo podía ser ella.
- Solo en ti podrán confiar como lo hacían en tu hermano. Es cierto que no eres él, pero todos te conocemos y sabemos dos cosas de ti.
Hizo una pausa antes de continuar.
- Tú y tu hermano teníais la misma forma de ver las cosas, ambos soñáis con un Japón libre y en paz.
Realizó otra pausa antes de agregar la segunda razón.
- Y porque tú tienes las mismas o más ganas de vengarnos de esos malditos Britannianos, que no solo nos quitaron el país, sino todo lo que queríamos. Tenemos que recuperar lo que nos pertenece Naoki. Han muerto seres queridos nuestros en esta batalla por recuperar Japón, pero es por esas personas por las que no podemos dejar de luchar, sus muertes no pueden ser en vano, no podemos dejar que se desperdicie el trabajo que realizaron todos y mucho menos, el trabajo que realizó tu hermano para devolverle su país a su hermana y esta pudiera crecer y vivir en paz.
Rulé se encontraba actualmente en Japón, y trabajaba como representante de una celula rebelde de su padre en el país. Se encontraba como Hel Muller, un joven de pasado desconocido que también pertenecia al grupo de su padre y con el que había trabajado amistad.
Poco después fue asesinado el príncipe Clovis.
Tres días después de la muerte del príncipe Clovis, fue culpado un Britannian honorario de la muerte de este, pero cuando lo custodiaban al juicio, apareció un enmascarado muy teatral que se autodenominó Zero y dijo que era él quien había matado a Clovis. Tras eso, liberó al prisionero y se lo llevó de allí. No pasó mucho tiempo después, el culpable se entregó voluntaria mente, fue juzgado y fue declarado inocente.
Ya habían pasado unos días desde entonces, pero por el aumento de seguridad que causó la muerte de un príncipe, se encontraban solos.
No hacía mucho que Rulé se había despertado, cuando Hel llegó rápido a informarle.
- Tenemos nuevas noticias, ese tal Zero se está reuniendo con distintos líderes de grupos rebeldes de la capital, y como eres la de mayor rango del lugar, te ha llegado una invitación. Creo que no deberíamos desaprovechar una oportunidad así, al menos podríamos descubrir qué tipo de persona es.
- Ya lo sé, no hace falta que me expliques por qué tenemos que librarnos de los Britannianos, créeme, no lo he olvidado ni por un momento - no había irritación en su tono de voz, era más bien un suspiro. Había soñado mucho con llevar a cabo su venganza pero hasta el momento había tenido la calidad de ser un sueño inalcanzable. ¿Tenía dudas? No. Pero de repente se le antojaba una ardua tarea para sus diminutos hombros. Hubiera preferido colaborar antes que liderar -. Está bien, Haru. No me gusta la idea de dirigir a nadie pero qué narices - se encogió de hombros y se bajó de un salto de la mesa, desperezándose en el centro de su habitación antes de cruzarse de brazos, con una sombra cerniéndose sobre sus facciones -. Vamos a terminar con esa escoria humana, vengaremos a todos los muertos y recuperaremos lo que es nuestro. Es nuestro momento, el de volver a coger las armas y alzarnos - guardó silencio durante unos instantes, reafirmando mentalmente cada una de sus palabras -. ¿Sabes cuándo y dónde es la reunión?
Seguía tumbada en la cama con los ojos abiertos. No tenia ganas de levantarme, estaba echa polvo esos dias por tanto jaleo que se habia montado desde el asesinato del principe.
No paraba de ir a reuniones absurdas que le quitaban un precioso tiempo para hacer algo util.
Cuando llego Hel a su cuarto (sin llamar como siempre) escucho esas temibles palabras que ya le provocaban dolor de cabeza.
-Dios, ¿otra mas? Las cosas no hacce mucho se arreglaban con mas accion y menos palabreria...
Di un largo suspiro ante la inexpresion de mi amigo, -Va seguro que se hace el duro pero esta igual de arto que yo...
-En fin, ¿que se le va a hacer?
Me incorpore de la cama, agarre mi abrigo, prepare mi mochila con lo necesario (mas vale prevenir que curar dicen algunos) y me calze.
-¿Dice algo mas la invitacion? ¿Alguna pista de por que quiere reunirnos o algo asi?
Haruki se relajó al ver a Naoki aceptar.
- La reunión se ha organizado para dentro de unas horas, todo se ha organizado en el momento para evitar que se pueda filtrar para el imperio. La reunión es unos almacenes abandonados.
Haruki comenzó a andar hacia la puerta, entonces se paró en seco, metió su mano en el bolsillo y sacó lo que parecía un pen-drive.
- Esto era de tu hermano, me dijo que si alguna vez le pasaba algo, cuando estuvieras preparada, te lo diese. - Se lo entregó y añadió - Se trata de una llave de un Knightmare, un MK3 Panzer para ser exactos. No sé de dónde sacó tu hermano un Knightmare europeo, pero creo que si la cosa se tuerce lo necesitarás. En la propia invitación se incluía que estaba permitido "algún guardaespaldas", así que puedo acompañarte con el Knightmare por si lo necesitásemos.
Hel se apoyó en la pared estirándose un poco.
- La reunión parece ser que es para crear algún tipo de grupo unido. Ese tal Zero es un misterio y ha conseguido más que nadie en mucho tiempo, acabar con uno de los príncipes.
Metió su mano en el bolsillo, sacó lo que parecía un pen-drive y se lo lanzó a Rulé. Esta al cogerlo en un acto reflejo y poder verlo más de cerca, vio que se trataba de la llave de un Knightmare.
- Por cierto, tu Knightmare si está listo, así que lo cogeremos. La reunión es en un par de horas en unos almacenes, así que tendremos que salir ya.
-Eso del grupo unido no me suena nada bien...pero tengo bastante interes en ver quien es ese Zero y sobretodo en saber como lo hizo asique supongo que tendremos que ir.
Cuando saco la llave de mi Knightmare de su bolsillo y me lo lanzo no dude en un instante en salir crriendo hacia el pasillo con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantaba ir en ese trasto, era como una niña pequeña con su caramelo. Por supuerto Muller sabia eso de sobra, asique cada vez que podiamos me daba la llave para que lo usase.
-¿A que estas esperando? Si salimos ya podemos dar un largo rodeo antes de llegar jajajajaja
De entrada la medida de organizar la reunión sin margen de maniobra le parecía bastante buena aunque estaba prácticamente segura de que habría filtraciones, al fin y al cabo era lo que había sucedido con su hermano y ya no era tan ingenua como para pensar que cosas así sólo sucedían una vez. No, estaba convencida de que había espías entre sus filas así que si le tocaba suplantar a su hermano en el papel de líder del grupo que él dirigía antes se aseguraría antes de que sus hombres fueran leales.
- Bien - cerró el puño un momento sobre el pen-drive, apretándolo con fuerza como si de aquel modo el conocimiento de cómo lo había obtenido pudiera llegar hasta ella. Obviamente, aquello no sucedió así que aflojó su presa antes de volverle a tender la llave a Haruki -. Entonces cógelo y me acompañarás. Otra cosa, diles a los chicos - se refería, obviamente, al grupo de su hermano -, que nos veremos donde siempre después de la reunión, quiero hablar con ellos.
"Malditos sean los de Britannia".
Habían pasado varios días y todavía no había rastro de sus compañeros. Cada vez parecía más y más apunto de explotar como si fuera una bomba de relojería, aunque la presencia de Najima le ayudaba a contenerse un poco y respirar de vez en cuando.
Pero no había tiempo y tenían que actuar.
-Qué remedio- dijo mientras se encogía de hombros -esos inútiles no han podido burlar a la guardia todavía. Peor para ellos.
Se volvió con una sonrisa amable hacia Najima. Sabía que no era su amiga, que distaba mucho de serlo, los rebeldes no podían tener amigos, pero después de todo le caía bien.
-Si alguna vez los ves dales una patada en el culo de mi parte. Tengo ganas de conocer a ese tocapelotas de Zero y su tardanza no lo va a impedir- parecía segura de sus palabras, aunque no tardó en ponerse roja como un tomate y menearse de un lado a otro como una adolescente loca -¿crees que estará interesado en las jovencitas como yoooo~?
Rulé fue a donde se encontraba su Knightmare escondido. Se trataba de un Glasgow rojo, que aunque era un poco viejo, funcionaba bastante bien.
- Aquí lo tienes, ten cuidado no agotes la batería antes de que lleguemos, como lo necesitemos también necesitaremos que tenga la batería llena.
Informó Hel, que se encontraba colocándose el casco para ir en moto.
- Ya sabes que dos van demasiado justos ahí dentro. Yo te seguiré en moto, si quieres cualquier cosa tengo el móvil.
Y se preparó para partir a esa reunión.
Haruki asintió y le dedicó media sonrisa.
- Claro, de camino a por la maquina les informaré. Seguro que están deseando verte.
Haruki estaba algo asustado, aunque tuviesen un Knightmare, si se tratase de una trampa, no tendrían muchas posibilidades pero aunque Zero fuese un enmascarado, el hecho de haber matado a un príncipe hace difícil creer que no tenga algo distinto a odio hacia el imperio.
- Por cierto - Quiso añadir como última petición - Ten cuidado.
Y se a dar el mensaje e ir al lugar de la reunión con un Knightmare.
Kurenai le dedicó una media sonrisa a Naira, en comparación con ella, Naira era una chica bastante animada y en tan solo unos días había aprendido a soltarse un poco con ella.
- Quizá quiera algo más maduro que una jovencita como tú. - Añadió de broma.
- Pero iré contigo, así que quizá sepamos qué tipo de chicas le gustan.
Y comenzó a prepararse para irse con ella.
Aquello tenía muchos modos posibles de salir mal pero estaba claro que si no se arriesgaban no sabrían nada y el caso era que Naoki quería formar parte de todo aquello. Necesitaba verse inmersa en aquel proceso de cambio, sentirse útil, echar abajo al imperio de Britannia. Si había una posibilidad, por ínfima que fuera, ella quería darlo todo por ella, inclusive su vida si hacía falta. Pero para ello tenía que asegurarse que las personas que lucharían a su lado eran de fiar. Las confianzas ciegas eran un error que podían costarle a uno la vida.
- Tú también. Si algo sale mal, huye y avisa a los demás para que se oculten.
Aunque yo muera, pensó mientras le veía marchar. Se quedó un rato de pie, mirando por la habitación e inmersa en sus pensamientos hasta que por fin ahogó un suspiro y salió de la habitación para reunirse con Mizuki y YY. Tomó asiento en el brazo de la butaca en la que se sentaba Mizuki, buscando su cercanía.
- Hay reunión. Quieren que les dirija yo como lo hizo Takashi.
-Tch, malditas sean esas abuelas...- murmuraba desviando la vista con los ojos entrecerrados.
-Meeeehhh- mueve la mano delante de su cara como restando importancia -¿a quién le importa ese tío?- parecía totalmente indiferente...
-Lo importante. ¿Qué narices están haciendo esos estirados de Britannia?, ¿están molestando como moscas cojoneras a los rebeldes? Necesitamos algún insecticida potente o matamoscas...- al levantar la vista y ver con la cara de "¿qué cojones dice esta loca" de Najima, Naeri esbozó una gran sonrisa inocente, como si no hubiese dicho nada -¿dónde se hará la reunión? Espero que nos den algo de comer, porque tengo hambre.
No dije nada, simplemente puse una sonrisa de oreja a oreja sacando el pulgar.
-¡A ver quien llega antes jejejejeje!
Mizuki asintió callada, ella sabia lo que eso significaba. Le dió un largo abrazo y cuando se separó de ella le dijo.
- Pase lo que pase, lo importante es que vuelvas, ¿Entendido? No me dejes sola.
Y volvió a abrazarla.
Kurenai le dió las indicaciones a Naira y ambas partieron al lugar de la reunión.