Cain observó en silencio todo el rato y el cómo le explicaba la situación. Le iba a tocar trabajar con Galatea la cual a pesar de tener una buena fama como piloto, quizá tenía una forma de ser un tanto distinta a la suya.
Se relajó un poco al ver que Galatea no parecía decir nada
- Parece una chica bastante obediente, al menos, aquí. - pensó
Aun así, era la primera vez que pilotarían juntos a sí que estaría pendiente de ella.
- Señor, por aquí nada más que añadir, así que si el equipo de Magnus está listo, podemos partir de inmediato.
Slaine se situó al lado de Magnus, con cara de estar listo para la misión, esperando sus ordenes.
Fue entonces cuando escucho las palabras de Cain Firestorm. -Estamos preparados- dijo en voz alta y clara.
Miró a su compañero de misión por el rabillo del ojo. "Preferiría tener a Robert o Clare en su lugar" pensó "Espero que este a la altura". Aun siendo buen piloto, no tenia rango por algun motivo. Esto era lo que le hacia a Magnus tener ciertas reservas con su nuevo compañero. En cuanto al segundo grupo, tenía la sensación de que cumplirían con su parte sin problemas.
El general asintió.
- Muy bien, entonces, preparaos. Salís de inmediato.
Y tras dar sus órdenes, se acercó a unos papeles y comenzó a gritar otros nombres.
Los cuatro salieron por otra puerta del lugar, sin poder ver a sus compañeros que quedaban esperando y comenzaron a andar al angar. Unos camiones les esperaban para trasladarlos a ellos y a sus Knightmares de inmediato.
Pero mientras durase el viaje, tendrían la oportunidad de hablar y conocerse un poco.
Magnus estaba sentado en la parte de atrás del camión, con un mapa de la zona de la misión, viendo todos los detalles como las zonas con puntos ciegos, las mejores zonas para emboscadas y la mejor ruta de infiltración. No dejaba de moverse porque ese asiento era muy incomodo. "Pobres soldados, aguantando esto siempre." Pensó.
A continuación dirigió su mirada a Galatea y la llamó. -Galatea-. Una vez capto la atención de la chica siguió. -He visto que eres amiga de Clare, ¿de que os conocéis? Nunca me ha dicho nada sobre ti-. Le dijo a la chica.
Sin dudarlo ni un instante y siguiendo a su líder, Galatea entró en el camión y se sentó con la espalda apoyada en la pared, de brazos cruzados e intentando concentrarse. La tranquilidad y la fuerte mentalidad en momentos cercanos a una batalla eran importantes; no obstante, no se hallaba sola y pronto uno de ellos, el líder del otro grupo, se acercó hasta ella dispuesto a entablar conversación. Lo cierto es que no le molestó. Aquello se salía de su rutina pre-batalla, pero últimamente todo se había salido de la rutina y lo cierto es que no estaba yendo nada mal:
- Somos mejores amigas desde la infancia. Hace muchos años se tuvo que mudar y nos hemos reencontrado ahora.- tampoco le extrañaba que Clare no hablara de ella hasta el momento, pues habían pasado muchísimos años.- Supongo que Clare y yo somos muy parecidas todavía ahora. No acostumbramos a nombrarnos a la ligera.- y era cierto. No había pasado un día en que no se acordara de su mejor amiga, intentando hacerse una idea de cómo sería en la actualidad, pero nunca la había mencionado con nadie. Quizás su relación se basaba en eso: en echarse de menos en silencio.- Imagino que se ha convertido en una buena soldado, ¿no es así?
Nuestros destinos volvieron a juntarse, y no podía esperar un lugar mejor.
Magnus escuchó a Galatea atentamente. -Si, si que lo es- contesto a su pregunta esbozando una leve sonrisa en su seria expresión. -Se ha convertido en una gran tiradora y un valioso miembro de mi equipo-. Eligió esas palabras para no dejar ver que veía a sus compañeros de escuadrón como algo mas que simples subordinados.
Seguidamente, le dirigió palabra a Cain, quien había estado todo el rato callado. -Firestorm, si no recuerdo mal- Dijo en un tono serio y respetuoso para llamar su atención educadamente. Conocía muy bien ese apellido, su padre le había hablado muchas veces de es familia. -¿Como ha acabado el heredero de la familia aquí, en el Área 11?- Le preguntó.
Cain escuchó la conversación entre sus compañeros, parecían hablar entre un conocido común. Quizá fuera una conversación interesante, pero apenas si le prestaba atención hasta que su apellido fue nombrado y le hicieron una pregunta.
- Yo mismo me ofrecí- hizo una pequeña pausa mientras observaba el camino. - Me gusta estar en primera línea y más aún cuando hay alguien tan interesante como ese tal Zero.
Esbozó una sonrisa y añadió.
- Yo acabaré con él y con todos los terroristas de este área.
Su conversación se acabó ahí, pues cada uno se fue al camión de su Knightmare para ir a su punto de despliegue.