Klay, tengo una idea para el post, pero quiero consultarte porque implicaría mucho gasto de puntos. Quiero, en este orden:
* Gastar Fatiga para "ganar la iniciativa" del post.
*Gastar Redención/Fatiga para volarle la cabeza a Dieter antes de que dispare.
*Gastar la Redención/Espíritu que me quede en acojonar a los Mercenarios para que salgan corriendo como nenas sin dispararme, diciéndoles que esto va a explotar y van a morir si no salen corriendo, etc.
Es el final y tengo que quemar mis recursos, pero como bien dice en el Sistema, te consulto para gastar tantos elementos. ¡Ya me dirás que te parece darle un final epicarro a Ambroos saliendo con la chica en brazos mientras todo explota, sin mirar atrás!
Iniciativa: He tirado gastando Fatiga. Han sacado más ellos como conjunto. A cambio de 1 punto de Redención, te permito ponerte en cabeza y actuar antes de que disparen o te lleguen a dar. Estás en movimiento.
Sesos de Diéter: He gastado pues 1 de Redención... y has tenido muy mala suerte con los dados. A cambio de dos puntazos de redención adicionales, puedes darle en la cabeza. Sino, impactarás a Diéter, pero quizá no lo mates de un tiro y él apriete el gatillo mientras se muerde la lengua.
Acojonar Mercenarios: Si no matas a Diéter, se acojonan pero simplemente se ponen "a la defensiva" y siguen disparando. Si lo matas, probablemente sólo tengan tiempo a disparar una vez, y en cuanto vean que has matado a su líder huyan como nenazas, tiren las armas o vete a saber (siempre y cuando no te limites a pegar un berrido y digas algo como "vais a volar por los aires en 30 segundos". A cambio de un punto de Redención, puedo suponer que, mientras disparas a Diéter, enseñas el C4 de tu cuerpo como un "alto en fuego" y, en lo que sacan las armas cuerpo a cuerpo, ya te has cargado a Diéter y se echan atrás.
Resumen: Quemas todo tu redención y salvas la escena. Sólo te quedaría salir, pero eso es casi más fácil que entrar, y has entrado sin gastar nada de nada. Have fun.
Tirada oculta
Motivo: Agilidad (Armas de Fuego 3)
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 7, 4, 8, 7, 6, 10
Exitos: 6
Tirada oculta
Motivo: Agilidad (Armas de Fuego 3)
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa (Mercenarios)
Tirada: 8d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 3, 5, 6, 10, 10, 10, 7
Exitos: 6
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa (Mercenarios)
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 7, 7
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: 7
Tirada: 10d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 7, 3, 7, 6, 4, 8, 1, 1, 6
Exitos: 5
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 10d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 4, 9, 3, 1, 7, 8, 2, 4, 10
Exitos: 5
Tirada oculta
Motivo: Acojonar Mercs
Tirada: 10d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 3, 5, 4, 5, 10, 8, 3, 5, 1
Exitos: 6
Tirada oculta
Motivo: Acojonar Mercs
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 1, 5
Exitos: 1