Diablillo - Imp
Cada noche* elige a 1 jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el nuevo diablillo.
En el turno nocturno podrás atacar a otro jugador y eliminarlo. Si en el turno diario no ha muerto es porque algo ha ido mal. No obtendrás información de que ha pasado. Tú sólo tienes que indicarme a la victima, y puedes escoger de que forma morirá. Sino será una forma aleatoria que se me ocurra a mi.
Recuerda que puedes inmolarte, matarte a ti mismo, para que uno de tus esbirros se convierta en el nuevo Diablillo.
Necesito un nombre, y puedes añadir de que forma encontrarán el muerto.
:)
María Luisa Benito
En una mañana tormentosa, encontrarán su cuerpo clavado en las agujas del reloj (¿deja vu?), con las manos clavadas con un par de clavos a la boca (como si se la estuviese tapando) y una escritura con su sangre sobre la frente: II. Sus ojos permanecen abiertos, pero vacíos al haber perdido la vida en su cuerpo.
Lamento el retraso!
No se si necesitabas solo una descripción breve, o algo más detallado.
Turno nocturno.
Este narrador necesita un nombre, y si quieres puedes concretar como se encontrará el cadáver.
Paloma Hurtado
En una mañana tormentosa, encontrarán su cuerpo colgando de las agujas del reloj: con una soga alrededor del cuello, colgaba sin vida mientras sus manos eran sujetadas por clavos justo encima de sus ojos, con una escritura con su sangre sobre la frente: III.
Le voy a sacar mucho partido al reloj (?).
Emilio Delgado
En una mañana tormentosa, encontrarán su cuerpo dentro del cobertizo del pueblo: atravesado por varias de las herramientas, su cuerpo cuelga de brazos, piernas y torso sobre palas, rastrillos y otros utensilios que se sostienen clavados en el suelo. Su pecho esta al descubierto, y tiene sobre él escrito con su sangre "IIII".
Andrés Guerra
En una mañana tormentosa, el cuerpo del hombre es encontrado en medio de la plaza tirado en el suelo: un charco de sangre descansa bajo el cádaver, manando de una única herida provocada en su corazón con un cuchillo que continuaba clavado en él. La sangre del suelo indicaba que había sido arrastrado por el circulo para pintar un círculo a su alrededor, y sobre su frente se encontraba rasgada su piel formando con su sangre "IIIII".
Belén López
En una mañana tormentosa, su cuerpo se encontraba clavado a una cruz formada por tablas de madera en la plaza del suelo, con dos brazos cocidos alrededor del torso y las manos juntas en posición de oración: a sus pies, los cuerpos apilados de las anteriores victimas yacían tirados y destrozados, creando un mar de sangre a su alrededor sobre el cual sobresalían unas largas antorchas de llamas amarillentas. Sobre la punta de la cruz se encontraba un cartel con una escritura en sangre: "IIIIII".
Eres libre de despedirte ya que te han pillado. También te digo que mucho han tardado porque la adivina te cazo enseguida xD