Amirov observa a John y luego toma las riendas y monta.
Sigamos camino de inmediato mi estimado John, entre menos nos atrasemos mejor.
Debemos apresurarnos, sino es probable que encontremos otra bestia de donde salió la que acaba de eliminar.
Ambos montan y reemprenden la marcha...
La actitud de John no es tan alegre como cuando comenzaron el viaje, sino que se mantiene serio y concentrado en el camino.
Tus heridas te molestan un poco mientras montas, pero, tras unas horas de viaje, llegan a su destino. Te encuentras en la ciudad de Mittelweg, no es muy grande, pero sin duda habrá una mejor posada que la anterior, John desmonta y se dirige hacia tí.
Hay una posada por aquí cerca, dormiremos allí y mañana por la mañana nos encontraremos con nuestro contacto...Vamos...
Pronto, llegan a una posada no muy grande, que parece que está por cerrar, John se apresura y habla con el encargado, que no parece muy entusiasmado...Unas monedas arreglan el asunto.
Entra, iré a guardar los caballos...
El viaje había sido largo y con un contratiempo bastante peligroso, pero al fin pese a todo habíamos llegado a la ciudad de Mittelweg, era de noche y no podía apreciar muy bien la ciudad pero de seguro en el día podría echarle un vistazo, desmontamos y John me muestra una posada y me dice que entre enseguida que el ira a guardar los caballos, Aramil entra y saluda al encargado.
- Buenas noches, gracias por recibirnos, me podría decir la habitación y una mesa donde comer y beber si no es mucha molestia.- dice con un tono amable y sereno.
Debo recuperarme para mañana y ver a este contacto tan famoso, las ansias me ganan. Contrólate Aramil, de seguro mañana será un mejor día.
Luego de saludar y preguntar Aramil espera la respuesta del posadero y aguarda tranquilo.
El tabernero alza la mirada con gesto cansino, es bastante tarde y, de no ser por ustedes, ya estaría durmiendo. Sin embargo, te contesta amablemente.
Por supuesto - dice y se da vuelta, para luego dejar tu cena, unas cuantas hogazas de pan, acompañadas de un trozo de queso y una jarra de cerveza, así como la cena de tu compañero -
En eso, John entra en el establecimiento y se sienta en una mesa junto contigo.
Sería una moneda de oro por todo - dice el encargado, sin mirar a ninguno de los dos en particular -
Ante esto, tu acompañante deja la moneda sobre la mesa e indica al tabernero que se retire con un gesto de su mano.
Veo tu curiosidad desde que me encontré contigo - dice una vez el hombre vuelve a la barra - Adelante, pregunta.
Aramil observa a John y sin pensarlo solo puede pronunciar unas pocas palabras.
-¿Como me reconociste? ¿Quien te envió?-
La curiosidad es una hoja filosa mí estimado Aramil, trata de no cortarte con ella.
Toma un sorbo de cerveza y un bocado y antes que John conteste dice:
- ¿Eres un mensajero?-
John comienza a comer y beber tranquilamente
Me dieron tu descripción y donde podría encontrarte...ya te enterarás de quién me contrató si él así lo quiere... - se detiene un momento, clavando su seria mirada en tu ser - No, no soy un mensajero, soy más bien un guía. . el hombre se calla de repente, como meditando lo ya dicho, luego, sigue comiendo y esperano algun comentario tuyo -
Perdón si lo ofendí John , con su permiso me retirare a descansar.
Sin más que decir Aramil deja una moneda sobre la mesa y se va a su dormitorio.
En lo absoluto - hace un gesto con la mano, restándole importancia -
Bien - dice el hombre y da un par de bocados más - Te esperaré aquí al alba, así podremos salir lo antes posible...
Subes las escaleras y entras en tu habitación. Es simple y pequeña, en un rincón está la cama, mullida con paja y en el otro hay una mesa con una silla. Además, hay un pequeñísimio cuarto que sirve como baño.
Duermes plácidamente después de recostarte en la cama y te despiertas al alba, la luz del sol se filtra a través de la cortina que tapa la ventana y tiñe la habitación de un relajante color anaranjado. Aún sientes cierto cansancio por el día de ayer, tus heridas no se han curado y no has dormido toda la noche...Querrías quedarte a dormir un poco más, pero John dejó bastante en claro su prisa por llegar a Delberz.
Sientes un aroma agradable proveniente de abajo, ya deben de estar sirviendo el desayuno...
Aramil se levanta y aun así con esas ganas de quedarse durmiendo coge sus cosas y va donde sirven el desayuno, el hambre lo está matando y además la ansiedad también. Mientras va bajando la escaleras huele el arma al desayuno y eso le hace hacer un gesto de felicidad, se ve que no había comido muy bien los últimos días.
Bueno hoy es el gran día mi buen Aramil, debemos vernos con ese tal contacto, si todo sale bien hoy ya tendremos algo interesante que hacer.
Sigue bajando mientras piensa esto, y apenas vea a John se sienta con el y pide desayunar.
Buenos días John ¿cómo dormiste?
John está sentado en una mesa comiendo su desayuno, una vez te sientas te da una mirada y el tabernero se acerca y te sirve tu comida.
No lo hice - dice el hombre con gesto cansado - Anoche me encontré con mi contacto, una de tus compañeras está muerta - hace una mueca - Se puso paranoica y atacó a su guía...Una lástima...Ninther no tendrá su recompensa - agrega ahora en tono más bajo y mirando por la ventana - Pero bueno, tendremos que apurarnos hacia Delberz para así encontrarnos con el resto.
Aramil termina su desayuno y se levanta de la mesa dejando unas monedas por el desayuno y la estadía, luego respira profundo y mira a John.
Bueno Aramil es hora, vamos sin mas preámbulos.
Bien John entonces que estamos esperando vamos nos ya.
Luego de decir esto agradece al posadero de la estadía y la comida y se dirige a los establos a por su caballo. Apenas sale su fiel compañero y le da unas migajas de pan que había guardado para él, sabía bien que era su preferido.
John asiente de manera brusca con la cabeza.
Parten una vez están los dos listos, el viaje hasta destino transcurre sin percances y en cosa de una hora están en la ciudad de Delberz. Una sonrisa de satisfacción puede observarse en el rostro de tu guía, que te lleva hasta una taberna en el centro de la localidad.
No postees, a lo sumo rolea la situación, pero no hagas avances en la trama todavía.