Mirando el rastro de sangre, dice a sus compañeros: No creo que sea una buena idea adentrarnos en el bosque ahora...
Tremens niega con la cabeza algo incómodo...
- Ya os dije que no me parecía buena idea venir a estas horas de la noche... Tendriamos que estar descansando... Bien... Líder y ahora que?
A Tremens, las decisiones que se estaban tomando no le estaba agradando demasiado, y si tenía que abandonar aquel peqeuño grupo para no arriesgar ka vidas más de lo adecuado, lo haría sin más...
Me cago en...- dice- efectivamente, no creo que sea la mejor hora para adentrarse en el bosque- dice, algo molesto- siento haber echo andar para nada. A no ser que queráis entrar a estas horas de la noche para seguir el rastro, lo mejor será que volvamos a descansar.
Pues bien, creo que ya está todo dicho.http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/sk...); background-position: 0px -304px; " class="TB_Button_Image" alt="" /> dice mientras se da media vuelta y comienza a andar de vuelta a la seguridad de la posada.
La luna y las estrellas iluminan su camino mientras vuelven a Kutenholz. Cuando llegan la noche ya está avanzada, sus cuerpos les gritan por algo de descanso. Alcanzan a ver al posadero que está a punto de cerrar el establecimiento y tras correr un poco y una pequeña charla, los deja pasar a sus habitaciones.
Caen rendidos en sus camas y duermen plácidamente el resto de la noche.
Al día siguiente los despierta el bullicio del local y la voz del posadero anunciando que es la hora del desayuno.
Un nuevo día que empezaba... y un nuevo día de dura marcha por lo que a él y a su grupo le esperaba. Tras asearse y vestirse, bajo sin prisas para desayunar. Había sido el primero en bajar. Sus compañeros todavía no habían llegado.
Mientras los esperaba, era mejor desayunar. Al fin y al cabo, no iba a esperarles eternamente para comer...
yo estaba esperando haber si mis compañeros bajaban!!