Turno 1
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso) [1]
Accion de movimiento me bajo
Accion de movimiento me muevo y saco el arco
Motivo: ride para bajarme del tigre
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13 [6]
Thulas vió cómo el oso buho fallaba desastrosamente y se confió, dió un paso atrás para dejarlo a distancia de su arma, cargó su ranseur y lo usó con todo lo que tenía pero su ataque fue casi tan patético como el del animal.
Motivo: ataque ranseur
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10 [2]
Activo Rage, Crane style y power attack (-5 ataque en total)
Activo Destined strike, Karmic strike y Rage (+5 atacar en total)
Rage, Karmic Style y P attack me dan +2, +2 y +4 al daño
CA 24
Thulas da un pequeño paso de 5 pies(diagonal ne) y suelta un poderoso golpe con su mandoble que saja con fiereza al oso
Motivo: ataque mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26 [16]
Motivo: ataque mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+16)=25 [4, 5]
Peck avanza 20 pies en lnea recta a Thulas e inspira valor.
+1 ataque y daño.
Turno 2
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Motivo: Disparo2 normal
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Daño 1¿?
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+9)=15 [6]
Motivo: Daño 2¿?
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11 [2]
Motivo: Sneak ¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Activo el casco accion free
Uso disparo preciso, rapit shot y deadly aim ( va hacer falta que te lo ponga siempre)
Daño del primer ataque si entra: 16 (me falto el daño del estudio que entra si hago sneak)+ 4 sneak
Daño del segundo ataque: 11, si entro el primer ataque 12
Las dos flechas certeras abaten a la criatura
300 EXP.
Acampais. Las monturas tienen 3 de daño
Un channel para las monturas¿?
Ca-na-lízameee!Mézclate conmigooo!!
xD.
Ostia, con lo que pasó en el canal olvide que no había terminado este Post.
Dia 14 de Desnus de 4711. (8:00) Consumis racion y empezais la exploracion (anal).
Tras 8 horas de exploracion y 25 de exp mas para vosotros, a la orilla suroriental del Aguacolmillo hay una destartalada choza de adobe que ocupa la cima de un promontorio en el centro de una fétida ciénaga y un tenue hilillo de humo azul se escapa de una abertura que hay en su tejado cubierto de musgo. La valla de madera que rodea el perímetro del promontorio está adornada con burdos fetiches fabricados con palitos, plumas y huesos de animales. Desde la copa de un ciprés cercano grazna ruidosamente un solitario cuervo.
Hay una choza de unos 20 pies de diametro, hecha de adove y con techo de juncos y hojas secas. La zona que rodea la choza es un area de 80 pies de tierra compactada, llena de hierbas de cienaga y salpicada de pequeñas charcas repletas de juncos. Este terreno sólido está rodeado a su vez por una valla de madera que llega hasta la cintura en la que se abre a un único portón que cuelga de loss goznez. Junto al portón hay un poste torcido que tiene atada una deshilachada cuerda, de la que cuelga una campanilla oxidada de hierro, del tamaño de un puño.
Un espantapajaros se yergue a medio camino entre el portón y la puerta de la choza.
Valla tarde llevo, Delkien puede dar mas detalles.
Señores han oído hablar de las brujas del pantano? esto no me gusta ni un pelo. Pero abra que ser educado y llamar a la puerta quizá quien viva allí pueda sernos de interés o ayudarnos con el tema del niño desaparecido, Tig.
Ya ves que si esta liado
Tiro la percepción para demostrar que estoy alerta si hay trampa tengo más 2
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15 [4]
Thulas sintió a lo dicho por su amigo.
-Yo, si algo he aprendido en los últimos encuentros con desconocidos que hemos tenido, es que mejor me callo y os dejo hablar. Así que, adelante! Llama, Rhaegar
Garunda al igual que Thulas asiente con la cabeza, ellos son el musculo y peck y Rhae el cerebro
Pues adelante señores, llamemos. Pedir permiso y una buena sonrisa són la mejor carta de peesentación
Nos acercamos ala cuerda que cuelga la campanilla
peck y yo delante y estos detrás y tocamos ola campanilla
la percepcion no ha revelado nada.
Una mujer anciana, se asoma a la ventana, su tono de piel es extrañamente verdoso y sus orejas acaban en punta y con un grito furioso pregunta.
¿Quien va?
Hola buena señora, estamos de paso buscando a un niño desaparecido, el chaval se llama Tig. Lo a vito por aquí quizá jugando?
Tirada oculta
Motivo: sense motive por ir acortando
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11 [4]
en serio una bruja de los bosques otra vez. Iros a cagar