El señor Von Falkenhorst tenía en sus manos la carta de Rupert Merriweather. La había recibido tan sólo unos días atrás, y no había tardado mucho en devolver la respuesta. Aún cuando no se daban muchos detalles sobre de qué trataría la misión, el monto ofrecido era suficiente para poder invertir en una propiedad y poder retirarse tranquilamente, lejos de recuerdos dolorosos.
La carta, elegantemente redactada, era concisa y simple. El señor Merriweather necesitaba recuperar un objeto, para el cual reuniría un grupo de seis personas. La misión del mercenario era sencilla: cuidar que nada hiciera daño al resto del equipo. La carta terminaba con un adelanto de la suma prometida. Se le pedía que esperara a una futura invitación que llegaría a sus manos, y extrañamente agregaba "Por favor, tenga la bondad de conseguirse un gato." Más que una sugerencia, parecía una orden.
Voy dejando aquí un pequeño prólogo mientras espero a tu regreso al mundo foril. ¡Espero que todo vaya bien!
Principios de Octubre, 1891
Una carta llegó a la puerta. Un elegante sello en cera verde cerraba el sobre. En su interior, una invitación.
Estimado Señor Von Falkenhorst,
Es un honor participarle que su solicitud para formar parte del Show Gatuno, que será realizado el 1ero de Noviembre del presente año, ha sido aceptada. El día 16 de Octubre se realizará la primera reunión para todos los dueños de las mascotas participantes. Su mascota será evaluada y deberá permanecer las siguientes dos semanas en nuestras instalaciones en el Crystal Palace. El cuidado y alimentación de su mascota quedará en nuestras manos hasta el día de la función.
La reunión será realizada en el Salón de Conferencias A del Crystal Palace, a las 19:00 horas. Una vez más, agradecemos su interés y participación.
Jonathan Lansky,
Organizador del Club Nacional de Gatos.
Motivo: Suerte
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 1, 3]