¡Hola SamHorn!
Esta será un espacio personal donde haremos la ficha de tu personaje y podrás escribir dudas y preguntas personales sin ensuciar el off-topic.
A diferencia de muchas partidas, donde la creación de personajes empieza con la ficha y luego su background, para esta partida lo haremos al revés.
Para empezar, he puesto a tu personaje la profesión "Guante Blanco". Con esto en mente has una pequeña historia (pueden ser unas pocas líneas) sobre el enfoque que darás a esta profesión. Si necesitas sugerencias no dudes en preguntarme.
Pues empecemos.
Dwight Paxton tiene treinta y cinco años, nació en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, hijo de Sir Jacob Paxton, un condecorado coronel del ejército británico distinguido en las guerras coloniales en África y procedente de un linaje militar de rancio abolengo. Dwight era todo lo opuesto a su padre, con escaso interés en la vida castrense y más interesado en el estilo de vida bohemio naciente en la capital de la colonia británica, tuvo bastantes enfrentamientos con su progenitor.
Se enroló en la Marina del Imperio Británico alcanzando el rango de alférez, pero en sus viajes alrededor del mundo acabó descubriendo dos cosas. Una ya la sabia, que la disciplina militar no era lo suyo, y la segunda que le atraían enormemente los bienes ajenos. Desarrolló un pronunciado interés en colecciones antiguas procedentes de todos los rincones del Imperio, y usaba la fragata en la que servía como transporte para trasladar sus adquisiciones.
Pero este estilo de vida no duraría. Descubiertas sus fechorías fue arrestado y penado, solo el ser hijo de un Sir le libró de la ejecución, pero fue condenado a cinco años de prisión y el repudio de su padre. Cuando salió, desheredado y sin fortuna, se dedicó a la única labor que se le daba bien: adquirir bienes ajenos, disfrutar de las fiestas y cortejar damas.
Motivo: Suerte
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
Hecho el PJ.
En negrita puse sus habilidades profesionales, en asterisco las personales.
El equipo, he puesto cuatro cosas que puedan ser relevantes, aunque no sabía qué más añadir ^^