Hola Viktor Von Russ!
Esta será un espacio personal donde haremos la ficha de tu personaje y podrás escribir dudas y preguntas personales sin ensuciar el off-topic.
A diferencia de muchas partidas, donde la creación de personajes empieza con la ficha y luego su background, para esta partida lo haremos al revés.
Para empezar, he puesto a tu personaje la profesión "Mercenario". Con esto en mente has una pequeña historia (pueden ser unas pocas líneas) sobre el enfoque que darás a esta profesión. Si necesitas sugerencias no dudes en preguntarme.
Aloh Meister!
Así que.... Preguntas personales... (Tono sugerente)
Es broma xD
Todavía no me decidí por el estereotipo de personaje, aunque estaba bailando entre "El hombre que lo ha perdido todo (amor, familia, dinero... todo)" por el tipo "Tipo duro de buen corazón" por el tipo "Profesional sin escrúpulos" o por último "hombre que aparentemente es normal y sencillo porque ha vivido varias batallas".
Si tienes alguna sugerencia, soy todo oidos (ojos) :D
Hola!
Pues no tengo ninguna preferencia en específico, las cuatro opciones suenan fascinantes y traumatizables ;)
Lo importante es que tú te sientas a gusto con el personaje. Como he mencionado antes, he leído tus post y estoy segura que lo que elijas será excelente. Y no, no estoy presionando xD De verdad me has dejado muy buena impresion, por eso confío. (Además te has puesto a Barton como imagen, ya me conquistaste con eso xD)
¡Saludos!
Aloh!
Bueno, creo que al final haré una mezcla combo de los dos primeros.
Idea-Concepto: Klaus nació en el Reino de Baviera, antes de la unificación del Deutsches Reich, el Imperio alemán en 1871. Su familia perteneció a una élite de comandantes y generales que perpetuó su legado incluso después de la unificación bajo el Kaiser Guillermo I.
Tercer hijo del matrimonio, dedicó su vida al ejército desde muy pequeño, como exigía la tradición Bávara de que el tercer hijo debía hacer carrera militar. Fue desposado por conveniencia familiar a la temprana edad de los 19 años con una chiquilla de 16, Hanna, con estaría casado durante 11 años hasta el suicidio de ella al no poder concebir hijos (aunque según apuntan los rumores, nunca fue una mujer muy estable a pesar de los esfuerzos por cuidarla por parte de su marido).
Klaus pasaba gran parte de su tiempo fuera de casa por su trabajo, fue la noticia de la muerte de su mujer a la vuelta a casa después de unos meses en el extranjero cuando su vida dio un giro de 360º. Abandonó el ejército y consagró su vida como espada de alquiler. Es un hombre de honor, orgullo y buen corazón. Raro en un mercenario, con gran educación.
Ha decidido rehacer su vida, y este trabajo podría aportarle todo lo que necesita: Una buena base con la que comprar tierras y títulos con los que convertirse en terrateniente y volver a conquistar a una joven con la que pueda formar una familia y envejecer comodamente.
En resumen, el tipo era militar y se cao joven, la mujer que estaba como un cencerro se suicida y el tio deja el ejercito y se dedica a mercenario. Pero ahora que va por los cuarenta, está pensando en la jubilación y esta es la oportunidad perfecta.
Y no, no estoy presionando xD
Jajajajajaja, sin presiones xDDDD No te preocupes, siendo sincero lo haré lo mejor que pueda!! Ò_Ó
Además te has puesto a Barton como imagen
Es genial xDDD Además, tendré imagenes con vestimenta sobre 1850-1900 xD
Excelente!
Podemos pasar entonces a la ficha. En el hilo de construcción están los valores para colocarlos, si tienes alguna duda avísame.
Te recomiendo que te pongas puntos en Otras Lenguas (Inglés) para que puedas comunicarte con el resto, por lo demás eres libre de ver que habilidades son mas apropiadas.
¡Saludos!
FUE | 60 (30/12) | DES | 80 (40/16) | INT | 50 (25/10) | Suerte | 50 |
CONS | 60(30/12) | APA | 40(20/8) | POD | 70 (35/14) | Puntos de Magia | 14 |
TAM | 50 (25/10) | EDU | 50 (25/12) | COR | 70 | Puntos de Vida | 11 |
Bonificación de Daño | Ninguno |
¿Qué te parecen?
Motivo: Suerte
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Está interesante, tiene fuerza de volutad alta, me parece perfecto n.n
Adelante con las habilidades.
Antropología | 01% | .............. | Intimidar | 15% | Persuación | 10% | |
Arqueología | 01% | Ciencias Ocultas | 05% | Juegos de Manos | 10% | Pilotar | 01% |
Arte | 01% | Contabilidad | 05% | Lanzar | 20% | ............ | |
............... | Conducir Carruaje | 10% | Lengua Propia | 50% | ............ | ||
............... | Crédito | 50% | .............. | Primeros Auxilios | 50% | ||
Artes Marciales | 60% | Derecho | 05% | Mecánica | 10% | Psicoanálisis | 01% |
.............. | Descubrir Lo Oculto | 25% | Medicina | 01% | Psicología | 10% | |
A. Fuego (arma corta) | 70% | Disfrazarse | 05% | Mitos de Chtuhlu | 00% | Regatear | 05% |
A. Fuego (subfusil/rifle) | 60% | Electricidad | 10% | Nadar | 20% | Saltar | 40% |
Buscar libros | 20% | Encanto | 15% | Ocultar | 05% | Seguir Rastros | 10% |
Cerrajería | 01% | Equitación | 05% | Orientarse | 10% | Sigilo | 40% |
Charlatanería | 05% | Escuchar | 20% | Otras Lenguas | 50% | Supervivencia | 10% |
Ciencias | 15% | Esquivar | 60% | ............. | Trepar | 20% | |
.............. | Historia | 05% | ............. | ||||
.............. | Historia Natural | 10% | ............. |
Revisa la tabla, porfaplis. como hablamos, me puse uno de los 50% de profesión en "Otras Lenguas".
Hola!
Ok, debajo de "Otras Lenguas", señala que es Ingles.
Otra cosa, te has puesto 3 habilidades en 60% y 2 habilidades en 40%, y es al reves xD escoge una habilidad de las que tiene 60% y ponlo en 40.
Por el resto bien, puedes entonces escoger las 4 habilidades secundarias, esas les sumas 20% al numero que ya tiene la habilidad.
¡Saludos!
Antropología | 01% | .............. | Intimidar | 15% | Persuación | 10% | |
Arqueología | 01% | Ciencias Ocultas | 05% | Juegos de Manos | 10% | Pilotar | 01% |
Arte | 01% | Contabilidad | 05% | Lanzar | 20% | ............ | |
............... | Conducir Carruaje | 10% | Lengua Propia | 50% | ............ | ||
............... | Crédito | 50% | .............. | Primeros Auxilios | 50% | ||
Artes Marciales | 60% | Derecho | 05% | Mecánica | 10% | Psicoanálisis | 01% |
.............. | Descubrir Lo Oculto | 25% | Medicina | 01% | Psicología | 10% | |
A. Fuego (arma corta) | 70% | Disfrazarse | 05% | Mitos de Chtuhlu | 00% | Regatear | 05% |
A. Fuego (subfusil/rifle) | 40% | Electricidad | 10% | Nadar | 20% | Saltar | 40% |
Buscar libros | 20% | Encanto | 15% | Ocultar | 05% | Seguir Rastros | 10% |
Cerrajería | 01% | Equitación | 05% | Orientarse | 10% | Sigilo | 40% |
Charlatanería | 05% | Escuchar | 20% | Otras Lenguas | 50% | Supervivencia | 10% |
Ciencias | 15% | Esquivar | 60% | ............. | Trepar | 20% | |
.............. | Historia | 05% | ............. | ||||
.............. | Historia Natural | 10% | ............. |
Creo que me hice un lio / no entendí algo xD
Arreglado, pongo los 20% en el siguiente post
Antropología | 01% | .............. | Intimidar | 35% | Persuación | 10% | |
Arqueología | 01% | Ciencias Ocultas | 05% | Juegos de Manos | 10% | Pilotar | 01% |
Arte | 01% | Contabilidad | 05% | Lanzar | 20% | ............ | |
............... | Conducir Carruaje | 10% | Lengua Propia | 50% | ............ | ||
............... | Crédito | 50% | .............. | Primeros Auxilios | 50% | ||
Artes Marciales | 60% | Derecho | 05% | Mecánica | 10% | Psicoanálisis | 01% |
.............. | Descubrir Lo Oculto | 25% | Medicina | 01% | Psicología | 10% | |
A. Fuego (arma corta) | 70% | Disfrazarse | 05% | Mitos de Chtuhlu | 00% | Regatear | 05% |
A. Fuego (subfusil/rifle) | 40% | Electricidad | 10% | Nadar | 20% | Saltar | 40% |
Buscar libros | 20% | Encanto | 35% | Ocultar | 05% | Seguir Rastros | 10% |
Cerrajería | 01% | Equitación | 05% | Orientarse | 10% | Sigilo | 40% |
Charlatanería | 05% | Escuchar | 40% | Otras Lenguas | 50% | Supervivencia | 30% |
Ciencias | 15% | Esquivar | 60% | ............. | Trepar | 20% | |
.............. | Historia | 05% | ............. | ||||
.............. | Historia Natural | 10% | ............. |
+20% a supervivencia, +20%escuchar, +20% encanto. +20% Intimidar
¡Hola Momo!
Viendo en tu ficha que eres jugador de Cthulhu de hace un tiempo, estoy segura que te habrás topado con el nombre de "Rupert Merriweather" antes. Sí, es la misma persona del módulo de 7ma edición, treinta años antes de los sucesos de 1920. La persona ante la que se encuentran es un americano rubio, cercano a los 40. Apariencia amable y elegante, que recuerda al aspecto de un académico.
Cthulhu fue el primer juego que tuve, a los 12 años (Hace 28 primaveras) y solo tenía el libro básico, era la tercera edición yanqui (primera español) así que me temo que no conozco al bueno de Merriweather. Casi me da vergüenza haber puesto esos juegos en la ficha porque dirigí muy pocas partidas hace casi 30 años (y no jugué ninguna, tenía jugadores cabrones que tenían reglamentos y los leían pero nunca los dirigían o no a mí, motivo por el que dejé el rol hasta hace un año...), así que que no te extrañe que no conozca cosas básicas o que tenga que preguntar alguna duda del sistema (Doné mis reglamentos grave años, pero es más fácil poder consultar reglas ahora gracias a internet...). Lo dicho, no te asustes si me pilla todo de primeras, pero un placer conocer a Merryweather...
No me había fijado en que el anterior jugador no había puesto los valores en su ficha. Iba a rellenarla de nuevo sin darme cuenta, subsanado.