La mujer escuchó aquella historia con calma, como queriendo averiguar qué parte era verdad y qué parte mentira, pues lo suyo ahora era saber hasta qué punto la estabais mintiendo y la verdad era que Voltar, no había sido demasiado hábil haciéndolo.
- Si os dejó inconscientes usando la fuerte... ¿ Cómo puedes saber que cambió el libro por la cosa esa de las uñas? ¿ Es que dejaste el móvil grabando?
Vuestra ama esta vez no veía lagunas a aquella explicación, sino más bien lagunas, por lo que no tuvo ninguna piedad con Voltar y antes de que pudiera darse cuenta, miles de pequeños martillos lo estaban aporreando hasta que no quedó más que un manchurrón en el suelo. Por suerte, se quedó insconsciente de manera rápida y murió de forma menos brusca de lo que a vuestra ama le habría gustado.
- A ver Yoda.. ¿ Tenías tú mi libro o no?
La pregunta iba de nuevo para el viejo esbirro, quien de los dos que quedaban, era el que mejor pinta tenía.
Voltar pierde una vida y muere.
Turno para Yoda, 24 horas y no puede pasar el marrón en su respuesta.
Yoda observa imperturbable como su querida señora oscura acaba con la vida del triste voltar mientras una mueca de satisfacción se dibuja en su rostro. Ante la pregunta directa y sin tapujos de su adorada jefa sonríe mientras se adelanta para responder.
Oh, mi exquisita y temible señora, tengo que reconocer que en ese momento de la historia si que tenía el libro en mi poder. Tras recuperarlo de las traidoras manos de gorka tuve que defenderlo junto a mis compañeros de la traición de voltar una vez más pero juro por todo lo que es sagrado que así fue. Por un buen rato hubo calma y tranquilidad entre todos sus villanos mientras nos dirigíamos hacía su fortaleza pero tuvimos que enfrentarnos a otro visicitud que nos impedía avanzar.
La Prohibición.
Si, mi adorada y temida señora oscura, resulta que los dirigentes políticos (PP, PSOE y CIU) a instancias de una tal Angeline Sinde habían creado una nueva enmienda llamada S. I. N. D. E con el beneplácito del gobierno por la cual quedaba totalmente prohibido toda entrada y salida a su fortaleza debido a una red láser global por la que quedaría usted atrapada en ella de forma que no pudiera molestar a sus multinacionales. Una estrategia sucia y vulgar si se me permite el comentario.
Al enterarme de esto llame a un viejo amigo mío llamo Alex de la Iglesia, con quien ya jugué yo unas partidas de rol a la llamada de cthulhu en mis años mozos. Este hombre era un renegado de la malvada Angeline y colaboró activamente con nosotros para que pudieramos acabar con este proyecto y protegerla a usted de la prohibición que se le venía encima. De hecho recomiendo su contratación ahora que esta en el paro.
Una foto de Angeline Sinde, creadora de la enmienda S. I. N. D. E
Excusa: [ La prohibición]
Turno para interrumpir. 24 horas.
Chinorris no volvió a decir ni una palabra, pues antes de que Yoda pudiera seguir hablando, la mujer deicidió que ya se había cansado de tantas tonterías y que en aquel momento le apetecía descansar. Una tremenda bola, como las de las gruas de demolición, cayó sobre la cabeza del pobre esbirro oriental y así, sin más, el único que quedó en la sala fue el pequeño " hombrecillo " verde, quien también temía por si vida.
- Sal de aquí!! - Gritaba la mujer con un enfado descomunal mientras todo temblaba. La charla se había terminado y Yoda era el único superviviente.
Chinorris no va a poder continuar con la partida así que me pidió que le matara.
Pasas a la final por parte del grupo 2.