La mujer había escuchado sin perder detalle de lo que contaba su peludo esbirro, ahora el único peludo a no ser que Igor se levantara la falda para dejar que se vieran sus piernas, pero ahí seguía viendo una laguna importante...
- Proseguir el camino, eso me parece perfecto, aunque creo que me lo parecerá más cuando me digais que encontrasteis mi libro...
Iba a seguir hablando y diciendo " cuando me lo traigais ", pero estaba visto que ya no se lo iban a llevar, porque habían regresado sin él, de eso no tenía duda porque los había incluso olido sin el libro, así que sus propios pensamientos casi la enfurecieron más.
Turno para Chistery, quien debe responder usando una de sus excusas porque nadie le ha interrumpido. 24 horas... por si espera a los Reyes despierto xD
El mono miró a sus compañeros, los pobres no llegaban ni siquiera al borderline en cuanto a cociente intelectual se refiere, normal que no le interrumpiesen cuando sabían que todo lo que había dicho era verdad.
Pues si, conseguimos iniciar el camino, a duras penas... Volvió a mirar al resto del grupo, con acusación en la mirada Después de que vomitasen el alcohol, hiciesen aguas mayores y de que vomitasen mientras estaban sentados en el baño, No quería hacer alusión a ninguno en particular, sabía que su ama la tomaría con esa criatura, por fin pudimos seguir nuestro camino, a paso lento porque les dolía mucho la cabeza.
Así que por fin pudimos dejar atrás la boda. Salimos por la puerta principal y desde ahí vimos el castillo de "pallí arriba", estaba en la cumbre de una montaña muy alta. Pudimos avanzar sin ningún incidente. Se nos cruzaron:
Chistery paró durante unos instantes para tomar el aire.
Todos fueron partícipes, ninguno supo seguir vuestras ordenes, pero creo que el peor de todos fue el Rey Sombra, pues nos hizo perder más tiempo.
Excusa: [ Caramelos o la vida! ] Y Paso marrón a: Rey Sombra
A la Señora no es que le hiciera demasiada gracia el resumen ese de todo lo que encontraron por el camino sus esbirros, y en cuanto el mono terminó de hablar se quedó como esperando a que dijera algo más o explicase algo... pero no fue así, por lo que ni corta ni parerezosa hizo que tres enormes huargos aparecieran alrededor del esbirro, quien apenas con un par de gritos, pues los animales ( que a saber cuánto tiempo llevaban sin comer ) no dejaron de él ni los huesos..
La mujer rió a carcajadas mientras lo devoraban, y tardó un poco en dejar de hacerlo tras ello, pues la escena la había resultado más que divertida y luego, centró su atención en el resto de esbirros, como sin saber cuál quería que continuara, pero miró a Igor y se señaló con la cabeza.
- Y después de las vacaciones a mi costa... ¿ Mi libro?
Estaba empezando a cansarse de preguntar a todos por su libro y eso debía preocuparos.
Chistery pierde una vida y muere, por no tener cartas de pasar el marrón.
Turno para Igor. 24 horas.
Cuando la señora se dirigió a mi deje de mirarme los zapatos con cara indiota (que era lo que llevaba haciendo desde hace ya un tiempo, tanto trabajar con cerebros hacia que a veces el mío desconectara de la realidad) y levante la cabeza en dirección a la señora oscura mmmmm… a si, el libro.
Todo ese tiempo que dice el mono no lo perdimos, sino que estuvimos entrenando para poder enfrentarnos a los enemigos que nos esperaban en el castillo de “pallí arriba”. Cuando nos encontramos lo suficientemente preparados nos adentramos en el castillo. Entramos por la puerta principal, que casualmente estaba abierta. Pero según la pasamos se cerró detrás de nosotros y una voz dijo “si queréis recuperar el libro tendréis que vencer a mis generales”.
Era la voz del señor claro, y nada más callar fuimos teletransportados a otra sala en la cual se estaba celebrando una fiesta de calabazas con antifaz. Y entre ellas estaba su líder y primer general que teníamos que derrotar, la temible Lady Jaja.
Todos se echaron hacia atrás acojonados, pero yo sabía cómo vencerla. Gracias al entrenamiento que había recibido del sensei José Mota estaba preparada. Iba a demostrar la eficacia de su entrenamiento a base de vara de fresno.
Recordé las palabras del sensei Mota: “mira chaval, estate quieto que te doy asin con la vara que se te va a quitar toda la tontuna del golpe. La Jaja esta tiene un punto débil: no puede resistirse a los encantos de una buena moza. Te voy a enseñar una técnica que acabara completamente con ella”. Así que me concentre al máximo y ejecute la milenaria técnica de mi sensei para vencer al primer general.
Excusa:
[ Macrofiesta calabacil de máscaras ]
Turno para las interrupciones. Hasta el lunes a estas horas.
El Baron indignado ante las palabras de Igor (pronunciado Aigor), pues el nunca se acojonaba, lanzo torpe paso hacia delante alzando la mano a la par que gritaba.
- NAIN NAIN!!- nego con la cabeza - Mi señorraa ante semejante declarrrasión de la cucharacha de negro, no me queda mas rremedio que contarlo todo….
Al ver a la Temible lady Jaja casi sin ropa, la cucarracha dijo que querria negociar con ella "PERSONALMENTE"que sabia como convencerla!. El caso es que le dejamos ir… perro para sorpresa nuestra..lo que parrrecia una negociación seria paso a serrr un puterrrio.
Por las carrantoñas y la baba segregada puedo afirmar que EL! – señala a Igor – estaba intentando ligarr, de echo se fuerrron a una habitación y después de estar diez minutos esperrando a que volvierra, yo vuestro mas devoto sirviente fui en su busca….
Mi señorra oscurra!....mi.....mi....mmmmm.... Ellos dos estaban desnudos en una cama! Mientras que lady JAJA con un gran FRANKFURT de goma daba placer a …. –mira a igor y se echa lamano al casco mientras recuerda la escena –
Mejor no sigo, es demasiado asquerroso para vuestra maldad....esta visto que hay gente con otras prioridades que encontrar vuestro libro...
excusa [intentando ligar]
La señora oscura quería con todas sus fuerzas no imaginarse aquella grotesca escena, pero las palabras de Barón habían sido tan sumamente gráficas que tuvo que arrugar su cara debido a las nauseas que estaba sintiendo en aquel momento.
- Siempre podía haber sido peor y que lo estuviera haciendo una monja...
Sacudió su cabeza, intentando que así sus neuronas se centraran en lo importante, así que volvió a centrarse en Igor, intentando no imaginárselo sin ropa, cosa que era perjudicial para la salud y estaba declarado perjudicial por la Organización Mundial de la Salud.
- No quiero preguntar nada a parte de dónde leches está mi puto libro!
Turno para Igor, quien debe responder usando la excusa que le han lanzado para interrumpir. 24 horas.
Le lance una mirada de consternación (o lo más parecido que se puede hacer con mi cara de bacalao al pil-pil) al escuchar las palabras del baron. Creo que definitivamente se te ha frito el cerebro de tanto estar dentro del casco ese. Es un hecho muy común a la par que delicioso acompañado por unas setas. Es cierto que estaba ligando con ella, ya que el ligoteo forma parte de la técnica de lucha, pero la escena que realmente sucedió fue la siguiente:
Había conseguido ejecutar magistralmente la primera parte de la técnica del sensei Mota y ya casi tenía la victoria. Solo me faltaba el golpe final, el llamado “cortejo del abutardo que se aberroncha contra el rocaje vivo”. Así que me acerque y puse la técnica en práctica con la maestría de su inventor el gran Errol Flynn.
Pero se ve que yo no tengo el arte del maestro Errol ni la vara del sensei Mota, así que fui derrotado y humillado por Lady Jaja. Me temo que la he fallado, pero que sepa que en mi siempre tendrá un admirado, un esclavo, un amigo, un sieeerrvo y sin más me cuadro al estilo militar a la espera de la ejecución por parte de mi amada Señora Oscura.
Reconocer su fracaso de aquella manera sólo tenía un desenlace posible y la Señora Oscura no se hizo de rogar en cuanto a aplicar su castigo, ya que hizo que una especie de fantasma apestoso apareciera en la sala con una enorme guadaña en la mano y antes de que pudiera darse cuenta, la cabeza de Igor rodaba por el suelo como si de una fruta medio podrida se tratara.
- Llévalo a algún museo de eso de los horrores.. - Dijo la mujer al de la guadaña. - Es tan feo que seguro que alguien le diseca la cabeza para que se asunten los niños.
Y así, la cabeza de Igor, y aquel especto desaparecieron al instante.
Los tres que quedabais empezabais a sentiros más carne de cañón de lo habitual y os mirasteis los unos a los otros temiendo sobre cuál recaería después la ira de vuestra ama.
- Rey.. empieza a cantar lo útil o me volveré a cabrear.
Igor pierde una vida por no tener cartas de pasar el marrón.
Turno para Rey Sombra, 24 horas y no puede pasar el marrón en su respuesta.
El Rey sombra riela cuando oye su nombre, la señora estaba acabando con sus esbirros poco a poco y no estaba dispuesto a ser el siguiente.
- Su malignidad extrema - el Rey Sombra habla segura y calmadamente. - como entenderá después de ver aquella escena dantesca entre lady-jaja y el difunto grillo, vomite el último gatito que me había comido y decidimos continuar la lucha contra el siguiente general del señor Claro.
El general resulto ser [ El científico chiflado ], el Baron Kartofen dijo que él se encargaba, que conocía a esos científicos, y que - El Rey Sombra pone voz de Kartofen en este punto - “son muy astuten pero no tienen ni media ostien” o algo así dijo, y que lo fulminaría con su láser incorporado.
Lo que no se esperaba es que aquel cientificucho luchara de aquella forma:
Total que el cientifico empezó a dar saltos y patadas y creo que el Kartofen recibió la mayor paliza de su vida, que no digo que no se la mereciera, pero la misión era la primero así que en cuanto termino con el Barón yo saque un libro de matemáticas que le había robado a uno de los niños en la ciudad de jalolgüin y se lo tire para que se entretuviera pensando las soluciones mientras nosotros continuábamos en la búsqueda del libro. - el Rey sombra finaliza su relato esperando la aprobación de su ama.
Excusa [ El científico chiflado ]
La mujer estaba ya más tensa de lo habitual, y la explicación que le ofrecía su esbirro no le pareció algo ni para tener en cuenta, así que con una mirada que casi le estaba despidiendo, hizo que un enorme extractor apareciera bajo sus pies y antes de que os dierais cuenta, todos tuvisteis que agarraros a alguna parte para no ser absorvidos por aquello, todos menos vuestra ama claro.
Lógicamente cuando todo aquello cesó no había ni rastro de Rey por ninguna parte. Ahora sólo quedaban dos esbirros y aún tenían que explicar donde se había quedado su libro debido a la inutilidad que tenían.
- A ver Lin, no me hagas matar a mi tercer esbirro seguido..
Rey pierde una vida y muere.
Turno para Lin, 24 horas.
Se adelanta, asustada, para colocarse ante su señora... solo quedan dos y eso es un tanto perturbador para ellos... hay menos posibilidades de seguir con vida si solo quedan dos esbirros en la sala...
-Su Majestad Oscura... seguimos nuestro camino para encontrar el libro... Pero el señor Claro es muy astuto, a pesar de la pinta de... bonachon - al pronunciar esa palabra se estremece - que tiene...
Se aclara la garganta antes de continuar.
-Cuando llegamos a las puertas del castillo "Pallí parriba" encontramos una fuerza armada muy superior a nuestro poder, pero, haciendo gala de mi intelecto, vi que teníamos una oportunidad de entrar en el castillo sin que nadie sospechara, pues, siguiendo con su plan de camuflar un castillo de buenos, estaba realizando una fiesta de halloween... nosotros nos cambiamos y nos vestimos con los mejores disfraces para entrar y pasar desapercibidos... y lo conseguimos.
Excusa:
[ La fiesta ]
Aquella respuesta le resultó bastante insípida a vuestra señora, la cual ya había cogido carrerilla despachando a sus esbirros en aquellos últimos minutos y para no variar, hizo otro tanto con aquella muñeca.
- ¿ Pero qué es lo que os habéis creído que soy? ¿ Estúpida?!!
No estaba gritando, pero en cuanto se pusiera a hacerlo se quedaría sola en la sala del trono, eso estaba claro. Tras una fulminante mirada a Lin, la mujer dejó escapar de sus manos miles de alfileres que se clavaron el cuerpo de la muñeca, haciéndola parecer uno de esos muñequitos que se usan el los rituales de vudú o el tío de " Hellraiser ".
La pequeña muñeca con cara de buena cayó sobre el suelo, tan inerte como habían quedado sus compañeros anteriormente y miró al único que quedaba en pie con cara de querer seguir con él, aunque se contuvo.
- Sal de aquí! Sal antes de que me deshaga de ti también!
Baron parecía haberse salvado por el momento, aunque no podía asegurar que fuera por mucho tiempo.
Lin pierde la vida que le quedaba.
Pasa a la final por el grupo 1 Baron, quien debe esperar a que terminen en el grupo dos, que no sé cuándo será eso xD