En cierto modo tiene razón Gerardo.
Si a eso le unes que mi empresa me tiene loco con mi formación desde un par de semanas antes de la KDD y que ando un tanto desmotivado con el trato que me están dando...
Tambíen se puede añadir que en mayo ha sido desde septiembre el primer mes en que me han coincidido mis semanas libres con algún puente (dos de mayo y san Isidro) y que en esas semanas he desconectado del mundo (en la medida en que me ha dejado el mundo)...
En definitiva, y como ya le he comentado a Meñique en privado, cada vez me cuesta más conectarme. En parte por la falta de tiempo y en parte porque la devoción se ha ido convirtiendo poco a poco en obligación.
Conectarme y ver un mensaje al que contestar y sólo poder poner dos líneas que apenas sirven para decir: "sigo vivo" no me vale. Mis personajes deberían estar a la altura de lo que han sido y, entre mis pasajeras pasadas por la comunidad, y mi desconexión de la trama no puedo darles la vida que necesitan.
¿Y con esto que quiero decir? Que me abduzcas sin reparo. Que seguramente me pasaré de vez en cuando por la comunidad pero que no quiero tener el lastre a la hora de logearme de pensar: "¿Tendré que contestar algo si me logeo? No voy a tener tiempo/ganas... mejor lo dejo para otro momento". Y es que esta frase dice mucho de lo que me ha venido sucediendo las últimas semanas.
Ya comenté a Meine en la KDD que estaba pensando en dejar mis partidas. Lamento no haber pasado antes para anunciarlo pero se me hacía muy duro.
Pues nada, lo dicho en la otra partida, RoFran. Esto no tiene que ser una obligación, así que cuando vuelvas a verlo como un pasatiempo vuelve con fuerzas renovadas ;-)
Animo!