Físico | Cerebro | Social | ||
Brutalidad | Instinto | Animales | ||
Hábil | Agudez | Gente | ||
Resistente | Desarrollo | Asentamiento |
Sumamos 1d10 durante la historia en general a la característica asociada.
Durante los combates, la cosa cambia:
Coraje
Entendimiento
Armadura (cabeza, torso, brazos, cintura, piernas)
Bonus (Movimiento, Velocidad, Fuerza, Precisión, Evasión, Suerte)
Las armas tienen un perfil de Velocidad, Precisión y Fuerza propios, amén de las características especiales que puedan tener.
La armadura se desgasta con cada golpe hasta volver al asentamiento, pero aún "rota", sus capacidades especiales se mantienen.
Armas básicas:
Piedra - (2/7/1) Se puede lanzar, causando una herida crítica.
Palo - (2/6/0) Reacción: sacrifica tu acción del turno siguiente para cancelar un ataque de la criatura, si estás cuerpo a cuerpo.