Dado que vosotros 3 sois los que, según tengo entendido, tienen relación con la creación y equilibrado de hechizos, os incluyo aquí. En esta escena podéis hablar.
De momento, estoy estandarizando la forma de verse de todos los hechizos copiados hasta ahora, que son Karäm 3 y un poco más. Podéis ver el resultado en los libros de Protección, Sanación, Mentalismo y Druidismo. Estoy empezando Nigromancia.
Tomad en cuenta lo siguiente: los valores no están editados. Y es algo que se debería tocar en virtualmente cualquier partida que se haga. Quiero decir: "La última escuela de magia" de Faeledhel contempla la existencia de la Absorción física y mágica, reduciendo el daño. Al mismo tiempo, quiere una mayor letalidad. Por lo que, necesariamente, cualquier hechizo debería tener un valor de daño superior que el que tenía en Karäm 3, en la que estas cosas no existían (asumiendo, por supuesto, que la dificultad y demás se mantenga).
Estandarización
Por si interesa fabricar hechizos, dejo aquí la guía de cómo ponerlos en el formato estándar.
NOMBRE DEL HECHIZO EN MAYÚSCULA
Disciplina Mágica: Senda 1/Senda 2/Senda 3 (separados por barras)
Elementos necesarios: Separados por comas.
Gasto de Maná: el que sea, con sus aclaraciones de reparto si participan varios
Descripción: Cualquier cantidad de párrafos.
Separados con un toque al intro en CKEditor o dos en BBCODE.
Tirada: Nombre del hechizo con solo la primera en mayúscula - Si está dividido por un guión, la segunda parte también empieza por mayúscula.
Habilidad: Igual que "disciplina mágica", eliminando sendas si no todas tuviesen que tirar.
Modificador: Voluntad (usualmente)
Dificultad: X
Oculta: No (usualmente)
Faeledhel se ha puesto al lío y ha completado varios grimorios. Lamentablemente, hoy no me he podido poner a estandarizar, pero bueno, vamos avanzando que es lo que importa :)