Sombras protectoras del ángel blanco
Nombre:(Con o sin apellidos/ pueden tener segundo nombre).
Nivel:(Todos comienzan a nivel 1).
Clase:(Entendiendo esto por el concepto de personaje, por ejemplo, tirador, soldado, guardián, espía, lo que prefirais es para dar una idea de que tipo de acciones haría tu personaje).
Experiencia:(Cada vez que consigais 50 puntos de experiencia subireis un nivel, desde el nivel 5 al 10 serán 100 los puntos necesarios para subir de nivel).
ATRIBUTOS |
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FUERZA: |
CONSTITUCIÓN: |
INTELIGENCIA: |
PERCEPCIÓN: |
VOLUNTAD: |
HABILIDAD: |
CARISMA: |
DESTREZA: |
El personaje comienza con 25 puntos para asignarse en los atributos.*
HABILIDADES |
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ALERTA: |
ATLETISMO: |
CONCENTRACIÓN: |
ACADEMICISMO: |
PELEA: |
PERSUASIÓN: |
PUNTERÍA : |
SIGILO: |
ACTUAR: |
ACROBACIAS: |
A. FLEXIBLES: |
A. DE ASTA: |
A. 2 MANOS: |
ANIMALES: |
ARTILLERÍA: |
ESGRIMA: |
CIENCIA: |
CORAJE: |
INVESTIGACIÓN: |
INTIMIDAR: |
MEDICINA: |
LIDERAZGO: |
PSICOLOGÍA: |
OCULTISMO: |
SUBTERFUGIO: |
SUPERVIVENCIA: |
Cada personaje comienza con 40 puntos para asignarse habilidades, pero si renuncia a un estilo de armamento, el personaje recibe otros 10 puntos más.*
Cada personaje al comenzar el juego tiene dos tipos de armamento para elegir, a menos que eligiese el extra en puntos de habilidad en cuyo caso sólo tendrá una.
Armas |
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Pistolas |
Espadas |
Cuchillas |
Guadañas |
Látigos |
Escudos |
Hachas |
Ballestas |
Martillos |
Lanzas |
Los artefactos y otros tipo de armas no cuentan como rama de armas*
Al comenzar el juego, se os permite tener el nivel 1 de cualquiera de los 6 talentos, a partir de este talento gratuito, para conseguir más niveles necesitarás runas, el número de runas viene por orden de nivel de menor a mayor al lado del nombre de la rama de talentos.
Talentos |
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[3-5-9] |
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 3 |
Agilidad |
-Saltar -Escalar -Correr |
-Saltar -Guiño -Correr |
-Doble salto -Guiño -Corredor |
Asesinato |
-Distracción -Salto mortal -Muerte brutal |
-Asesino de la sombra -Visión tenebrosa -Envenenar |
-Asesino de la sombra -Vision tenebrosa -Doble asesinato |
Combativo |
-Regeneración lenta -Contraataque -Sanguinario |
-Vitalidad aumentada -Contraataque maestro -Sanguinario |
-Regeneración rápida -Rompedor -Sanguinario |
Ingenio |
-Reciclar -Comunicación -Desactivar |
-Reconstruir -Mensaje oculto -Piratear |
-Perfeccionar -Telepatía -Piratear |
Magia |
-Ralentí -Ráfaga -Posesión |
-Ralentí -Ráfaga -Posesión |
-Ralentí -Ráfaga -Posesión |
Supervivencia |
-Hacer fuego -Pescar -Curar |
-Ataque voraz -Cazar -Emplear entorno |
-Ataque voraz -Colocar trampas -Fingir muerte |
Obtener un nivel en un talento no significa tener las 3 características, sino que cada vez que obtengas un nivel te da una de las características a elegir, para poder obtener habilidades de nivel 2, necesitas tener al menos una del nivel 1, y así con las de nivel 3, una del nivel 2(entendiendo que cada rama es independiente de las otras).
Caminos disponibles sin la marca del forastero:
Talentos |
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[3-5-9] |
Nivel 1 |
Nivel 2 |
Nivel 3 |
Agilidad |
-Saltar -Escalar -Correr |
-Saltar -Correr |
-Doble salto -Corredor |
Asesinato |
-Distracción -Salto mortal -Muerte brutal |
-Envenenar |
-Doble asesinato |
Combativo |
-Regeneración lenta -Contraataque -Sanguinario |
-Vitalidad aumentada -Contraataque maestro -Sanguinario |
-Regeneración rápida -Rompedor -Sanguinario |
Ingenio |
-Reciclar -Comunicación -Desactivar |
-Reconstruir -Mensaje oculto -Piratear |
-Perfeccionar -Piratear |
Supervivencia |
-Hacer fuego -Pescar -Curar |
-Cazar -Emplear entorno |
-Colocar trampas -Fingir muerte |
Cualquier duda o consulta hacerla por aquí, en cuanto a los talentos pondré un post posterior para definir las que no están claras.
Nombre: Janette Colton “Trash”
Nivel: 1
Clase: Espía
Experiencia:
ATRIBUTOS
FUERZA: 2
CONSTITUCIÓN: 2
INTELIGENCIA: 3
PERCEPCIÓN: 5
VOLUNTAD: 2
HABILIDAD: 5
CARISMA: 1
DESTREZA: 5
El personaje comienza con 25 puntos para asignarse en los atributos.*
HABILIDADES
ALERTA: 3
ATLETISMO: 4
CONCENTRACIÓN: 2
ACADEMICISMO:
PELEA: 3
PERSUASIÓN:
PUNTERÍA : 2
SIGILO: 5
ACTUAR:
ACROBACIAS: 2
A. FLEXIBLES:
A. DE ASTA:
A. 2 MANOS:
ANIMALES:
ARTILLERÍA:
ESGRIMA: 1
CIENCIA:
CORAJE: 4
INVESTIGACIÓN: 5
INTIMIDAR:
MEDICINA:
LIDERAZGO:
PSICOLOGÍA:
OCULTISMO: 5
SUBTERFUGIO:
SUPERVIVENCIA: 4
Armas: Pistolas y cuchillas
Talento: Agilidad nivel 1
Talentos
[3-5-9]
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Agilidad
-Saltar
-Escalar
-Correr
-Saltar
-Guiño
-Correr
-Doble salto
-Guiño
-Corredor
Puse 40 puntos en hablidades y quería preguntar si A. flexibles a qué se refiere exactamente... Y qué debiera ponerme para armas cuerpo a cuerpo (puse esgrima pero creo que eso no es).
A.flexibles:Toda arma que al flexibilizarse provoque daños como los látigos...
Si vas a cuchillas, sirve esgrima.
Y una cosita, en los talentos debes elegir uno del nivel 1, cuando decimos correr o saltar, se refiera a un aumento en dicha acción, "saltar"=saltar más, escalar es eso, literalmente.
Vale, gracias. Eligiría correr en ese caso ^^
Y con razón...¡vaya velocidad, querída!.
¿Velocidad? :O
Aún no hice nada, creo... ^^"
¿Velocidad? :O
Aún no hice nada, creo... ^^"
Velocidad de respuesta, no te lo tomes a mal...no se a que habra sonado, kukukuku.
Bueno, soy una jugadora/ máster muy activa normalmente, no me lo tomo a mal ^^
Actualizados los talentos para aquellos que no porten la marca del forastero.
Comento el asunto de las marcas, yo he interpretado la opinión del forastero concediendo la marca a aquellas historias que me parecierón interesantes y rompían con lo clásico.
El no tener la marca no impide que podaís coger las runas y venderlas, sin embargo sólo es "aprovechable" por los que portan la marca, la única forma que tendreís los que no la teneís de subir talentos es subiendo de nivel, por un lado debeís de considerar que también teneís menos talentos que subir para estar al máximo.
Los que tenemos marca podremos usar las runas para nuestros "poderes" como en el juego, ¿es eso? ^^
PD.- Sigo de vacaciones, pero intento leer y postear de a pocos.
Los que tenemos marca podremos usar las runas para nuestros "poderes" como en el juego, ¿es eso? ^^
Hombre creó que es por lógica aplastante, pero sí.
Decía que solo nosotros, los otros personajes no podrán... ¿Solo una runa por personaje? Es decir, ¿imposible compartir el absorber la misma runa entre dos?
Director: Exacto, no se comparten.
Me parece que hemos tenido tanto tú como yo un malentendido bastante gordo y que se debe aclarar con el tema de los talentos...
Acabo de fijarme en que te pusistes Agilidad 1, pero no señalas ninguna al darme cuenta de que eliges "asesinato" ya he visto el fallo garrafal...viene de lo siguiente:
Obtener un nivel en un talento no significa tener las 3 características, sino que cada vez que obtengas un nivel te da una de las características a elegir
Si tu escoges 1 nivel en asesinato quiere decir que obtienes nivel 1 en distracción, salto mortal o muerte brutal, no las 3 a la vez de hecho he mirado en esta sección y tuvimos la misma conversación en la creación de la ficha al comienzo de la partida, arregla estas cosillas en tu ficha y continuamos porque sino mis post seran un poco redundantes hasta que lo pongas.
Ajam, acabo de ver lo que quieres decir. Vamos que de agilidad debería elegir salto por ejemplo. Si ahora escojo otra a nivel 1, debería especificar si es asesinato, entonces elijo salto mortal.
Agilidad de nivel 1: salto.
Asesinato de nivel 1: salto mortal.
¿Es así?
Jefe, donde está lo del equipo?
Dos dagas (Una escondida en cada pierna)
Bombas de humo (escape)
Veneno de algun tipo, lo que haya.
Bien, en ese caso entonces lo que te comente.
Pistola, silenciador y kit de primeros auxilios. El perfume es flavour. =)
Sip, eso no fue lo que yo puse????