Partida Rol por web

Spanish Show Vol.2

0.2 Alma Marracha

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05/03/2010, 00:37
Director

Empezamos con la repartición de los PEX:

-Por que sí: 5 puntos.

-Por deshacerse de los Fandamentalistas: 2 puntos.

-Por no meterse en muchos líos con los duendes: 1 punto.

-Por despacharse a los Memoniejos con estilo y técnica en el combate final: 2 puntos.

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31/08/2010, 14:38
Alma Marracha

Ey beibi, he pensado en gastar los 10 PEX en subirle Sigilo a mi querida Alma, que lo tiene a 1 y así lo subo a 2. No hay que hacer tiradas ni nada... y 2 x 5 son 10 ;)

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31/08/2010, 15:44
Director

Ok, entonces te hago ya la modificación en la hoja.

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01/10/2012, 18:34
Director

Vamos con los PEX:

-Porque sí: 5 puntos
-Por actuar astútamente en el Hotel Erebus: 3 puntos.
-Por no darse cuenta de que los Pingüinos Gigantes Albinos y Ciegos tenían un papel importante en la trama, e ignorarlos: -2 puntos

Total: 6 PEX.

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02/10/2012, 19:33
Alma Marracha

Ummm yo estoy interesada en saber cómo quitarme alguna de las taras locurón, especialmente las de Personalidad Múltiple porque no las veo mucho uso y apenas conozco a los personajes en cuestión XDDDDDD.
Y la del enano acosador también, a menos que pueda ser aleatorio y cada X tiempo sea una persona o cosa diferente la que se lo parezca.

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02/10/2012, 19:49
Director

Lo que hago básicamente, es comparar los locurones con las Taras oficiales, y darles un valor equivalente al doble de los puntos que dan las Taras que se les parecen. El doble, por que al fín y al cabo, curarse tiene que costar.

Luego haría falta una excusa dramaticamente hablando, para justificar la curación, como medicarse (ojo a las adicciones), meterse en un psiquiátrico, o que te den dos hostias bien dadas para que se te quite la tontería.


Comportamiento Chorra. (Pierdes la coordinación cerebro-boca, y te da por reír en cualquier situación, o bien al hablar solo te salen frases incoherentes, como “el molocotón tiene chuflas”.) 2 PEX
Fobia a los Pinchos de Tortilla. 4 PEX
Fobia al Olor a Sardinas. 4PEX
Paranoia: Los platos de garbanzos quieren controlarnos desde dentro una vez comidos. 4 PEX
Alucinaciones: Un enano imaginario quiere meterle mano. 4 PEX
Personalidad Múltiple: El Pájaro Loco. 4 PEX
Fobia: A las pantuflas con forma de peluche (tigres, perros...etc.) 4PEX
Personalidad Múltiple: El Gallo Claudio. 4 PEX

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02/10/2012, 22:48
Alma Marracha

Ok, then... Como no podría pillar dados de potra con PEX, decido esto:

- Quitar la de Personalidad Múltiple del Gallo Claudio XD.
- Y con los 2 PX restantes, por usarlos, pues también la de Comportamiento chorra aunque es una pena, pero bueno, puede salirme natural también :P

Respecto al motivo de la pérdida de los locurones no me importaría que al llegar a Bilbado me dieran unas cuantas sesiones de psiquiatra o psicólogo o algo ;)

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03/10/2012, 13:42
Director

Sí puedes pillar dados de Potra, cuestan 3 PEX cada uno. Pero claro, no te lelga para todo.

Ok señorita, pues ya están quitados los locurones ;b

 

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26/07/2016, 18:24
Director

Bien, pues ha llegado el momento de las recompensas para nuestros sufridos narizones. Por haber jugado el Catípulo de Bilbado, esto es lo que le toca a Alma:

-Por que sí: 5 puntos.
-Por sobrevivir a los peligros de la Ría: 3 puntos.
-Por hacerse con la carta: 4 puntos.
-Por entrar en Villa Sombría sin complicarse la vida (es decir, por el laberinto): 3 puntos.
-Por sobrevivir de manera heroica al combate final: 2 puntos.

TOTAL: 17 PEX

Un jugador puede invertir sus puntos de experiencia de alguna de las siguientes maneras:

- Para adquirir nuevos dados de potra, pagando 3 puntos por cada dado. Los dados de potra se pueden comprar sin
límite, siempre que se tengan puntos suficientes, claro.

- Para aumentar el nivel de un atributo, pagando tantos puntos como el nuevo nivel que se quiere conseguir
multiplicado x10. Ningún atributo puede intentar aumentarse más de un nivel de golpe, ni más de una vez
entre aventura y aventura.

- Para aumentar un poder, pagando tantos puntos como el nuevo nivel que se quiere conseguir multiplicado x5. Ningún poder, puede intentar aumentarse más de un nivel de golpe, ni más de una vez entre aventura y aventura.

- Para aumentar una habilidad, pagando tantos puntos como el nuevo nivel que se quiere conseguir multiplicado x5. Ninguna habilidad puede intentar aumentarse más de un nivel de golpe, ni más de una vez entre aventura y
aventura. Pero ojo, que eso no es todo:

Si se quiere aumentar una habilidad a un nivel superior al del atributo que la controla, o adquirir una habilidad nueva a nivel 1, hay que realizar primero un chequeo chungo del atributo en cuestión. Si se supera se adquiere el nuevo nivel en dicha habilidad sin problemas, pero si se falla, además de no conseguirlo se pierden los puntos invertidos. La vida es dura...

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26/07/2016, 19:06
Alma Marracha

10 Pex para subir Comecocos de 1 a 2. Y otros 6 Pex para ganar 2 dados de potra.

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26/07/2016, 19:08
Alma Marracha

Me queda un PEX para la próxima, si sobrevive.

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28/07/2016, 17:48
Director

Ok.

Hoja actualizada ;)