¡Ahí va, si esto ya terminó!
En fin, gracias por darme la oportunidad de sustituir a esa gran jugadora que es Danfive y, por otra parte, decir que ha sido un placer jugar con vosotros.
Morapio... te veo por la Asturias Medieval ;)
Bien, bien, bien.
Por cierto... me he quedado con el tesoro :D un anillo de oro macizo... y si nos cambiamos de lugar de vivir, nadie reconocerá el sello :D:D:D y yo podré vivir como rico (si, he dicho podré, y no podremos), aunque sea bien feo :D
Calla canijo o te arreo tal sopapo que te mando de vuelta con el conde
P.D.: acuchillar a Pedro por la espalda, o contratar a alguien que lo haga por mi, que para eso tengo dinero :P
Poco dinero te va a quedar gastándolo en tonterías como esa :P
P.D.2: apuñalarlo en persona, y luego hacer pasteles de carne para vender y conseguir mas dinero...
Paz para don Teodorico, ahora es el padre de familia.
¿hay segunda parte?, yo quiero seguir jugando :P no he explotado suficiente mi personaje
Jajajaja, tu personaje ya ha perdido toda la cordura y está demasiado over como para que pueda seguir siendo jugable. Bueno, a petición de Morapio os pongo aquí las claves de la aventura que vuestros personajes no han descubierto:
¿Qué ocurrió exactamente la noche que Fernando desapareció?
El hijo del noble, acompañado por uno de sus soldados y una buena bota de vino, se dedicó a perseguir a las mozas que volvían de su jornada en los campos. Con la caída del sol y ya bien achispados, terminaron por coger a una y se la llevaron fuera de la villa (con erótico resultado). Fernando iba tan cocido que termino durmiendo la mona en el suelo y la chica consiguió zafarse del soldado, muy dispuesto a terminar lo que no consiguió su señor, con la clásica pedrada en la mollera. Cuando el soldado recuperó el conocimiento Fernando ya no estaba. Se encontraba risco arriba, muerto y siendo arrastrado por uno de los Guls que habitaba la cueva y había tenido la suerte de encontrar alimento dócil casi en la puerta de casa. En una de las cámaras de la cueva esperaba la pareja del Gul con las crías muertas de hambre (que habrías podido descubrir si indagabais hasta el fondo de la cueva). Después de robarle todo lo que tenía y darse el festín, tiraron los restos en el monte para que pudieran encontrarlo.
¿Qué significado tiene la daga que encontraron en vuestra casa, y cómo supo el alguacil que estaba allí?
A la mañana siguiente el propio Gregorio fue a vuestra casa (os lo cruzasteis al salir vosotros para ver como transportaban el cadáver de Fernando, peor no os llamó la atención) y, aprovechando que vuestro padre estaba trabajando en la construcción del palacete y vuestra madre se encontraba en cama, dejó la daga de plata de don Fernando entre la paja de vuestra casa. ¿Por qué? Pues porque hacia negocios con una extraña mujer que le compraba los cadáveres del cementerio (descubristeis que la arena del cementerio parecía removida, pero no indagasteis más), hasta que estos se acabaron. Entonces esa misma mañana volvió y le entregó la daga y el anillo para que culpara a varios de los vecinos y así provocar nuevas muertes para conseguir cadáveres frescos (muchas más si había un alzamiento de los súbditos). Gregorio no sabía de la naturaleza real de esa mujer (se trataba obviamente de unos de los Guls, que a la luz del día son capaces de mantener un aspecto similar al de un humano), simplemente pensaba que como mucho sería alguna bruja que requería de material para sus ungüentos y hechizos. Tampoco se molestó mucho en indagar, pues pagaba muy bien (con el dinero que robaba a sus víctimas, claro) cada cuerpo. Después, el propio Gregorio fue a delatar a vuestro padre para que encontraran la daga y le acusaran.
¡A lo largo de esta semana os caerán los positivos! ¡Palabra!
¡Doy por terminada la partida! Espero que hayáis disfrutado algo jugándola. Por mi parte, ha sido un placer teneros a los tres como jugadores.