Partida Rol por web

Star Wars - Equilibrio roto -

Notas

Cargando editor
11/05/2018, 20:45
Director
Sólo para el director

ELEGIDOS

Jedis:
- Dante 27 (Seguro)
- Konietzko (Buen candidato sin revisar usuario)
- Erkon (Seguro)
- SamHorn (Buen candidato, revisado y conocedor del sistema)

Rebeldes:
- Usuario de la fuerza: Nerghan (Buen candidato sin revisar usuario)
- Tharan (No conoce el sistema, pendiente de confirmación lectura de reglas)
- Konstain (Seguro)
- Necabel (Seguro)

Cargando editor
08/08/2018, 11:16
Director
Sólo para el director

GURUKKAL (Grupo 2)

Año 1 y 3 DBY. Grupo 2

Colono Político Humano.

Dedicarse a la política hoy en día puede ser más peligroso que ser un cazarrecompensas. 

Eso me dijo mi mentor cuando estaba muriendo.

Mi nombre es John Moonlight, y mi mentor un político Twi´lek llamado Orstian que fue asesinado en pleno congreso político por un francotirador en mi presencia. Debido a sus ideas "liberales" se buscó al parecer más enemigos de la cuenta. Yo estaba ya empezando mi carrera como político cuando ocurrió. Desde aquel momento decidí abandonar temporalmente mi profesión y comenzar una búsqueda personal. La muerte de Orstian podía haberse evitado, le estuve dando vueltas hasta que se me vino a la cabeza cómo. Con las tecnologías que hay hoy en día seguro que podría hacerse una armadura que parecieran ropajes elegantes. Ese se convertió en mi objetivo, pero yo apenas tenía conocimientos para eso así que decidí buscar a gente que me pudiera ayudar en mi tarea. Montar una empresa y ganar dinero con ello mientras llenaba mi vacío pensando que si el estuviera aquí gracias a esto no correría peligro. Pero este sueño se quedó en eso, al menos de momento, cuando en mi búsqueda conocí a alguien de la rebelión que me ofreció a unirme a ellos, al parecer me conocía y sabía lo que me había ocurrido y me convenció de que sólo con la política o haciendo esa armadura no iba a conseguir erradicar el mal que reinaba en la galaxia.

Master esta es la historia, espero te guste, dejo el pnj o pj que me hace unirme a la rebelión en tus manos, creo que así será más fácil unirme a la misión. Espero tu respuesta, ya sea afirmativa o negativa, para entrar a la partida.

Grupo 1 (Jedi)

29 ABY

Twi´lek Jedi

Nombre: Zegzoku

Nunca sentí que hubiera nacido en el lugar y momento adecuado, de niño ya pensaba eso. La gente a mi alrededor es agresiva (al menos más que yo) y ambiciosa. Yo por otro lado siempre he sido tranquilo, pacífico y he pensado que la ambición no te lleva a la felicidad si no que siempre te hace querer más. Sin embargo, a pesar de mi inadaptabilidad interior, exteriormente me llevo bien con todo el mundo. Soy afable y es raro que a alguien le caiga mal, es por ello que de pequeño me ganaba la vida con mis padres de comerciante, tengo un don innato para vender porque soy alguien en que se puede confiar, pronto se corrió la voz y todos los clientes querían que yo le atendiera. Así pasó mi corta infancia hasta que los Hutt me arrebataron de mi seno familiar, un buen vendedor tenía que estar entre sus filas. Desde entonces no sé que le ha ocurrido a mi familia; pero pronto descubrí que el dolor de perder a los seres queridos te esclaviza de la misma forma que me esclavizaron a mi los Hutt. Y yo no era esclavo de nadie, en cuanto vi la ocasión escapé en una nave de unos clientes que resultaron ser caballeros jedi, no sé que trataban con los Hutt, pero les conté mi historia y al llegar al templo me hicieron unas pruebas que me hicieron cambiar de vida pero no de pensamiento. Pasé a ser un Padawan o aprendiz de Jedi con lo que poco a poco fui adquiriendo conocimiento sobre la fuerza y habilidades para poder defenderme a mi y al que la necesite en la galaxia. Mi maestro Max un humano ya entrado en años decía, usa la fuerza como ciencia y para la defensa nunca para el ataque, y yo sabía que debía ser así era como si siempre lo hubiera sabido. Ya soy un Jedi formado y listo para que la galaxia encuentre el equilibrio que ha perdido y que yo he encontrado.

Cargando editor
08/08/2018, 14:35
Director
Sólo para el director

AMEDIO (Jedi)

Te hago llegar un concepto muy del inicio del personaje, como se manifestó su sensibilidad a la Fuerza y cuando fue adoptada.

Creo que es un buen punto por donde comenzar, pero quedo a tu disposición si ves que hay algo que te falte en el concepto.

Gracias de nuevo.

 

  • Nombre: Lyn
  • Sexo: mujer
  • Especie: Twi'lek
  • Color de piel: Purpura
  • Color de ojos: Purpura

 

Una pequeña historia

Lyn nació en Ryloth y fue criada por sus padres siguiendo las tradiciones twi'lek, a la edad de cinco años mientras jugaba sobre la mesa del comedor de su casa con su hermano Bril a los cazadores, tropezó con su propio pie y se precipitó al suelo desde aquella altura, sin que nadie pudiera hacer nada, antes de tocar el suelo, Lyn cerró los ojos esperando el golpe y cuando los volvió a abrir se encontraba suspendida en el aire a pocos centímetros, al instante la Fuerza dejó de manifestarse y su cuerpo calló a plomo, ahora ya desde una altura más baja. Al año siguiente Lyn se encontraba viajando a la academia Jedi acompañada de dos Jedi adultos para comenzar su entrenamiento.

Cargando editor
09/08/2018, 15:34
Director
Sólo para el director

TSABRAK (Jedi)

Andur Qel-Droma

 Andur Qel-Droma es un Caballero Jedi humano a todas vistas único: es descendiente, por parte de madre, de la familia Qel-Droma, un linaje humano sensible a la Fuerza de Alderaan, que había producido una serie de poderosos Caballeros Jedi en la época de la Antigua República. Su padre, en cambio, era un letal guerrero Mandaloriano, descendiente del legendario Canderous Ordo.

 Sus padres se conocieron cuando su padre, que había sido traicionado y vendido como esclavo, fue rescatado por su madre, junto a otros esclavos, y él, siguiendo su código de honor, la siguió y se convirtió en su compañero de aventuras.

 Finalmente se enamoraron y tuvieron un romance, naciendo de esa unión Andur, que fue entregado al Templo Jedi al descubrir su sensibilidad a La Fuerza siendo un bebé y no tuvo contacto desde entonces con sus padres, que siguieron cada uno caminos diferentes: Una como Maestra Jedi y el otro como Protector Mandaloriano.

Andur fue Padawan del mismísimo Maestro Yoda, era capaz de mantener un carácter calmado, sosegado y cauto. Una persona agradable, considerada y muy culta, que demostraba ser un orador capaz, sobresaliente y convincente. Andur fue un brillante padawan, admirado tanto por sus compañeros como por su propio maestro. Era un gran esgrimista, capaz de dominar tanto el estilo a una mano, como el Jar'Kai o el uso de un sable láser de doble hoja, llegando a ser considerado el mejor practicante de Niman de su generación. La curiosidad y el ansia de conocimientos también eran una constante en su vida y a menudo se le podía ver estudiando en la biblioteca del Templo Jedi, razón por la cual llegó a desarrollar una muy buena amistad con la Maestra Jedi Jocasta Nu.

Cargando editor
10/08/2018, 19:27
Director
Sólo para el director

Dante27 (Jedi)

 

Nombre: Abeamaf Anuthet
Raza: Wroonio (No sé si está esa raza disponible. Si no lo está, puede guiarse por las reglas de los personajes humanos)
Altura: 1,98
Color piel: azul claro
Pelo: azul-negro
Maestra: Sarenda Wedasat
Transfondo: Hijo de una familia de clase alta del planeta wroona

Abeamaf es un joven wroonio de 23 años, recientemente ascendido al nivel de Caballero Jedi.
Nació en una familia de clase alta de su planeta natal, Wroona. Tercero de una larga lista de 10 hijos; aunque esto no fue problema y Abeamaf creció rodeado de todos las comodidades posibles.
Su familia tiene una larga historia en el negocio de los metales preciosos y esto, junto a la inteligencia de los líderes históricos de su familia, consiguieron que la familia Anuthet se alzara hace ya varios años, como una de las casas más importantes e influyentes de su planeta. Entre sus antepasados hay varios políticos de renombre, militares famosos, filósofos y filántropos
A la edad de 5 años fue presentado por su familia, con una importante suma de recursos, a la Orden Jedi. Este fue seleccionado y comenzó su instrucción en el uso de la fuerza y la cosmovisión Jedi. Mas esto no fue impedimento para que, a la edad de 13 años, la maestra Jedi Sarenda Wedasat viera el potencial en él y lo tomara como su padawan.
Sus mayores dificultades en su formación tienen relación al valor que le da a los recursos y a lo despreocupado que puede ser a veces.
Junto a su maestra vivió algunas aventuras que templaron su carácter y lo dotaron de algunas habilidades interesantes.
Su estilo de acción es más ágil que fuerte, mantiene una actitud algo despreocupada y un gusto por las acciones atrevidas.
Recientemente se han escuchado ciertos rumores de que los negocios de la familia han tomado un rumbo oscuro. Se les asocia con casarecompensas, asesinatos, sobornos y negocios de un nivel moral bastante bajo.

Cargando editor
10/08/2018, 19:55
Director
Sólo para el director

Konietzko (Jedi)

Nombre: Nawara (Nawi) Sirar

Especie: Twi’lek Lethan

Sexo: Femenino

Edad: 19 ciclos

Altura: 1.6 metros

Carrera/Especialización preferida: Centinela/Experta en Shien

Historia:
Como muchos de los míos, nací en la esclavitud.

Mis primeros recuerdos son de estar sirviendo mesas en un tugurio de Nar Shaddaa propiedad del hutt Mardoc. Insultos, pescozones y azotes me castigaban por cualquier mínimo error. Eso sí, sin dejarme nunca marcada. A Mardoc no le gustaba “estropear la mercancía” y yo, con mi exótica piel roja, tenía algo más de valor que el resto de esclavos. Sin embargo eso no me libraba de la eterna amenaza que pendía sobre todos aquellos que colmaban la paciencia de aquella babosa: ser arrojado al foso de gundarks de Grakkus, un pariente de Mardoc. En alguna que otra ocasión consideré provocar a Mardoc a propósito para acabar con aquella vida miserable. Mientras lo consideraba, aprendí a engañar a Mardoc para que las culpas de cualquier estropicio recayeran en cualquier otro salvo en mí.

Poco antes de llegar a la pubertad mi capacidad para engañar y manipular a los demás llamó la atención de Mardoc, que empezó a utilizarme como apoyo en sus tratos criminales. Cuando Mardoc negociaba desde una posición de fuerza apelaba al miedo de la parte contraria para conseguir un acuerdo más ventajoso, y cuando a Mardoc le tocaba ser la parte débil manipulaba la compasión del otro para un negocio más justo. No siempre lo conseguía, claro, y cuando las cosas no iban como Mardoc quería me cubría de insultos,  me castigaba de formas horribles e incluso me llevaba al foso de Grakkus dejando siempre en el aire la posibilidad de ser el próximo entretenimiento del público.

Un día llegó un forastero al tugurio de Mardoc. Era un twi’lek llamado Skawn Sirar. Cuando le serví me pidió que le hiciera compañía, a lo que le contesté que todavía era muy joven para prestar “ese tipo” de servicios. Pero Skawn sólo quería hablar. Y hablamos mucho. Perdí la cuenta de las consumiciones que hizo para que el dinero no dejase de llagarle a Mardoc. Tenía tanta curiosidad por mí como yo por él. Resultó que había oído hablar de los talentos de la niña esclava twi’lek y quería conocerme. Me preguntó sobre mis recuerdos, opiniones, ilusiones y planes de futuro. Recuerdo que solté una risa amarga cuando me preguntó por eso último ¿Qué “planes de futuro” podía tener una esclava? Con no acabar el día retorciéndome de dolor o atontada por las drogas en mi cuchitril o en el estómago de un gundark ya tenía suficiente.

Skawn volvió a lo largo de varios días, siempre pidiendo que fuera yo quien le atendiese y siempre pidiendo hablar conmigo. Sé que a Mardoc no le gustaba pero siempre respetaba a los clientes de pago, así que se aguantaba. Una tarde decidió que me iba con él y pidió ver a Mardoc en persona. Yo ocupé mi lugar de siempre junto al obeso gusano, pero esta vez decidida a manipularle a él. Negociaron con dureza durante una eternidad, regateando con ofertas y contraofertas. A pesar de mis intentos de influenciarle y de la labia de Skawn, Mardoc no estaba dispuesto a deshacerse de una esclava con mis talentos, y menos aún vendiéndola a alguien de una raza de esclavos. Cuando Mardoc hizo su renuncia final se encontró con que Skawn estaba a su lado amenazando su triple papada con una brillante hoja de luz dorada. No es recomendable amenazar a un hutt en su propia casa, pero Skawn lo hizo. Finalmente Mardoc aceptó la bolsa de créditos que le ofrecían por mí y Skawn me sacó de allí. No fue fácil escapar de Nar Shaddaa. Recuerdo peleas a velocidad de vértigo, tiroteos, carreras por la sombra y algún que otro tramo de alcantarilla donde tuvimos que esquivar a un dianoga, pero conseguimos escapar de aquella luna mugrienta.

Tras revelarme que era sensible a la Fuerza, Skawn me llevó al Templo Jedi. Allí me dio su apellido y se convirtió no sólo en mi maestro, sino también en el padre que nunca tuve. Me instruyó en las artes de los Jedi y aprovechó mis conocimientos previos para enseñarme a combatir a los criminales con sus propias tácticas. Pero la lección más importante trató sobre controlar mi furia para evitar que me controlase. En mi interior había una ira muy profunda por todas las humillaciones que había sufrido, y también odio contra mí misma por algunas de las cosas que había hecho para sobrevivir. Aún hoy tengo problemas para controlar mi cólera y aunque deseo no decepcionar a Skawn más que nada en la galaxia, de vez en cuando sueño que vuelvo a Nar Shaddaa y parto en dos a Mardoc con mi sable de luz…

Concepto: Una joven Jedi Twi’lek amargada y resentida por su infancia como esclava pero muy buena para moverse por el submundo criminal galáctico. Suele vestir ropas discretas y oscuras, pero aún sabe ponerse ropa ligera para seducir y engañar a sus objetivos. Conserva su collar de esclava como un recordatorio de lo que habría sido su vida de no haberse cruzado Skawn en ella, lo que le sirve de ayuda cuando su cólera amenaza con desbordarla.

Cargando editor
10/08/2018, 20:06
Director
Sólo para el director

Nerghan (Rebelde)

Nombre: Daedar Korl.

Raza: Iktotchi

Profesión: Mecánico.

Descripción Física: Fornido ejemplar de macho iktotchi, alcanzando la altura de 1,85 m. Su piel, curtida por el duro ambiente de Iktotch, convirtió su tonalidad clara de joven en un marrón piedra cuando alcanzó la madurez a los 20 años. Nació con unas manos relativamente más pequeñas de lo que era habitual para la raza y eso le proporcionó una destreza manual mayor que sus congéneres. Los cuernos tradicionales de los iktotchi, le crecieron formando un codo abierto cerca de los extremos, dándole un aspecto rudo.

Descripción Psicológica: La precognición de los iktotchi era un poco más acentuada en Daedar, era capaz de, no sólo tener visiones y sueños sobre situaciones, eventos y demás, era capaz de entenderlos e incluso entrar en las capas más superficiales de la mente de otros y captar sensaciones y emociones pero nada más. Eso le provocó rechazo y aislamiento social, lo cuál lo sustituyó en tratar mejor a droides y máquinas.

Historia.

Daedar Korl, nacido en el continente septentrional de Iktotch, pasó su niñez dentro del clan, haciendo lo propio de un niño en su situación, puesto que era capaz de sentir emociones de otros, con los años aprendería a controlar ese don. Como había nacido con las manos más pequeñas que el resto tenía una predisposición natural a los trabajos manuales y descubrió la mecánica. Durante el rito de madurez, se les ponía a prueba con desafíos físicos y los ancianos del clan recogen las experiencias de las visiones de los candidatos. Daedar, tuvo una visión sobre un grupo de gente, de multiples razas e ideologías pero todas unidas contra un enemigo común, entonces escuchó un susurro: Rebelión. Kashoon.   

Con los años había adquirido grandes habilidades en mecánica y tecnología, llegando al punto de construir su propio droide-sonda ayudante para operaciones que requerían multi-tarea. Entonces decidió seguir la visión del rito de Madurez y buscar aquella Rebelión y encontrar lo que fuera Kashoon. 

Cargando editor
12/08/2018, 16:45
Director
Sólo para el director

Erkon (Jedi)

Galen Khural es un humano de origen Mandaloriano. Fue rescatado tras un asalto durante la Guerra Civil Maldaloriana, cuando su clan fue masacrado, quedando unos pocos que quedaron gravemente herido o fueron dados por muertos. Los Jedi, principalmente sanadores, acudieron al lugar y encontraron a Galen. Tras sanarle y comprobar que era sensible a la Fuerza, se lo llevaron al Templo para instruirlo.

Galen siguió el mismo camino de los Jedi que habían acudido a su hogar, escogiendo modos sanadores y más académicos, antes que las acciones directas. Aunque sigue las enseñanzas Jedi, la cultura de su pueblo natal permanece arraigada. 

Cargando editor
13/08/2018, 23:50
Director
Sólo para el director

SamHorn (Jedi)

Hamma Jooak, caballero Jedi humano, procedente de mundo urbanita de Carida fue detectado pronto como sensible a la Fuerza e ingresado en el Templo Jedi. Hamma no destacaba en exceso en ninguna faceta, era aplicado e introspectivo, pero con un verbo fluido y dialogante.

Fue acogido como el primer padawan por la joven Consul Jedi Ridda Fawes, miraluka, que era adepta la filosofía de la Fuerza Viva, filosofía que inculcó en su alumno. Tuvieron una relación de fluidez donde Hamma aprendió cuanto pudo y más de su maestra, pero este llegó a desarrollar sentimientos afectivos más allá de los permitidos por ella. Nunca los expresó abiertamente, lo guardó y encerró dentro de él tirando la llave, y con esa losa que escondió en lo más profundo de su ser acabó siendo reconocido como caballero Jedi.

Hamma es adepto de la filosofía de la Fuerza Viva, dialogante, pero firme en sus convicciones. Ha tenido algún encontronazo con alguno de sus hermanos a causa de sus ideas y de la ortodoxia de la Orden, pero está dedicado plenamente a la causa Jedi a pesar de esa espina clavada que tiene dentro de él de su relación nunca surgida con su maestra.

Notas de juego

Amor real sería, dado que figuro que su maestra sería una caballero precoz, se llevarían ocho-diez años quizá. Él sería su primer alumno, y ya sabes, las hormonas (xD). La idea de este elemento es añadirle un gancho de flaqueza a explotar si se da el caso, ya no por su maestra, sino en otros aspectos.

Sobre la profesión. Había pensado en ser cónsul, místico, centinela jedi, y dado que el FyD es algo limitado a nivel de especializaciones para con los sables de luz (solo te la da si coges una especialidad concreta de cada profesión), lo suyo sería coger alguna de las especialidades que te dan acceso a los sables de luz (salvo que tengas en mente darla de base). No lo considero una elección power-gamer en si, sino una lógica dado el marco temporal en el que se jugaría xD

Cargando editor
20/08/2018, 21:36
Director
Sólo para el director

Tharan (Rebelde)

rent Rholar, de caracter algo tímido, era bueno con la mecánica. Trent nació en Balmorra y se crió en una familia con pocos recursos. Una vez alcanzo los 16 años, comenzó a trabajar en las instalaciones imperiales de fabricación de AT-ST. Siendo uno de los humanos en la fábrica, Trent recibía algo más de confianza de los imperiales que el resto de los trabajadores, que en su mayoría eran Twi'leks, por lo que poco a poco pasó de un simple ensamblador a la sección de transportes, y finalmente a la operación de pequeños transportes aéreos para mover materiales entre las distintas instalaciones.

Con el paso del tiempo, Trent vió lo que el Imperio estaba haciendo en la galaxia. No solo los rumores que llegaban a través de viajeros que llegaban al planeta, sino también en el trato que los ciudadanos de Balmorra estaban recibiendo de los imperiales. En la cantina donde Trent pasaba el tiempo tras la jornada de trabajo con algunos de sus compañeros, Trent escuchó a un grupo de pilotos que estaba pensando en unirse a la rebelión y que contaban cómo recientemente los rebeldes habían luchado una importante batalla con el Imperio. 

Unos días después, varios cazas T-47 rebeldes atacaron la fábrica (http://starwars.wikia.com/wiki/Raid_on_Balmorra), y Trent y sus compañeros pudieron escapar con éxito mientras la fábrica era destruida. A partir de ese momento, el único objetivo de Trent fue el de unirse a la rebelión para parar a la opresión del Imperio. Durante varios meses, esperó a los pilotos que habían estado en la cantina, hasta que un día uno de ellos volvió a la cantina.  

Tras despedirse de sus padres, Trent acompañó a su contacto hasta un planeta cerca del borde exterior, donde varios pilotos rebeldes estaban reclutando.

Ya han pasado dos meses de eso, y desde entonces Trent, no ha parado de entrenar como soldado de infantería y de participar en pequeñas misiones. Aunque sus limitados conocimientos de pilotaje, siempre le pueden ser útiles en el futuro, de momento espera marcar una pequeña diferencia para la Galaxia desde tierra....

Cargando editor
20/08/2018, 21:39
Director
Sólo para el director

Erieah (Rebelde)

Grupo II: Aurora Narweld

Aurora es una mujer madura, humana, de unos 50 años. Natural de Jedha, Aurora vivió allí una vida apacible y sencilla hasta que el Imperio la arruinó. Ella nunca se había preocupado por los problemas políticos más allá de lo que pudieran afectar a su modo de vida, haciendo que subiera o bajara el precio de los droides que ella y su marido vendían. La mañana en la que a él lo asesinaron soldados de asalto en su pequeño comercio, la vida de Aurora acabó. Ella estaba fuera, recogiendo un cargamento de piezas, y cuando llegó, sólo vio a los soldados marcharse. Rankor estaba muerto, y su hijo, Adem, que apenas tenía diez años y se suponía que estaba ayudando a su padre en la tienda, había desaparecido. Lo único que le quedaba de él era el pequeño droide volador de reconocimiento que había construido para ella, y que le había hecho sentir orgulloso de su proeza y su habilidad. Durante muchos años, Aurora buscó a su hijo en Jedha, pero acabó comprendiendo la cruda realidad: no lo encontraría. Estaba muerto, como su padre. La mujer afable y alegre que había sido había desaparecido también, y en su lugar sólo existía el deseo de hacer pagar a los culpables de aquello. Se unió a los Rebeldes, abandonó su hogar para siempre y se juró que, algún día, podría descansar en paz sabiendo de nadie volvería a pasar por lo que ella ha pasado. Y de aquello hace ya casi diez años. Aurora ha encontrado en los Rebeldes a su nueva familia y, dada su edad, ha actuado como madre para muchos. Si bien es capaz de encontrar momentos de disfrute en las cantinas con sus compañeros, y deleite en la victoria, el profundo vacío de su interior jamás deja de consumirla lentamente, hasta el día en que todo acabe.  

Cargando editor
26/08/2018, 18:46
Director
Sólo para el director

Buonafinna (Rebelde)

Un soldado de reconocimiento con años de experiencia en infiltrarse clandestinamente en planetas para asesinar liberes del imperio, sabotear comunicaciones o recabar información, dada su experiencia fue asignada a la misión por su capacidad de pasar inadvertido.

 

Historia: Kal Qel-droma  Nació en los planetas del núcleo, y como casi todos los chicos hijos de padres políticos se enlisto en la Academia imperial, durante sus años de juventud Kal ilusiono a los examinadores mostrándose tenaz, inteligente y sobre todo diligente. Capaz de cumplir a cabalidad cualquier orden establecida. Pero al ver la realidad del imperio los padres de Kal escaparon a los planetas del borde exterior buscando refugio en la Rebelión, los padres de Kal pensaron que ar ser políticos con influencia en algunos planetas del núcleo la rebelión los protegería a cambio de contactos. Sin embargo esto jamás paso. puesto que la nava donde intentaban escapar fue interceptada por el imperio, los padres de Kal murieron, pero lograron salvarlo. Años mas tarde el joven busco a la rebelión y ha trabajado para esta durante 3 años ya en busca de vengar a sus padres.

Pero esa venganza es una mentira, por Kal jamás fue salvado cuando la nave imperial los intercepto, porque fue el mismo Kal el que les dio las coordenadas al imperio para que los encontraran y fue el mismo quien les disparo a sus padres antes de dar el Híper salto. Desde ese momento a Kal se le encomendó una misión que diligentemente ha cumplido al pie de la letra. Infiltrarse en la Rebelion. Y tras la batalla y destrucción de la Estrella de la muerte el propio Dark Vader le encomendó la misión de encontrar usuarios de fuerza. Para que el PropioLord Vader los seduzca al lado oscuro.

 

Kal ha estado cumpliendo con esta misión desde que tenía 15 años. Y ahora luego de tanto tiempo puede que todo valga la pena.

 

 

 

En cuanto a la psicología de Kal, el Joven a Actuado como el Rebelde ideal, siempre actuando por la causa, con un gran odio hacia el imperio y totalmente exactico a la existencia de la fuerza. Pero entendiendo que toda rebelión debe creer en algo superior que les levante la moral.

 

Bueno eso es todo sobre el personaje. Un saludo y QLFTA

 

Bueno,en ese caso eliminare todo lo que tiene que ver con el imperio, dejando parte de la historia igual. pero cambiando los motivos por lo que esta en aquella mision. pero manteniendo al Soldado experto en infiltraciones.

conservaria el origen del personaje. La academia, la  deserción de sus padres y la captura de la nave por parte del imperio, pero pese a que sus padres si lo ayudaron a escapar, el no sabe a si estan muertos. El joven recorrio el borde exterior en busca de unirse a la rebelion y logro hacerlo.

Pero tras años de misiones, ascesinatos y batallas. Kal esta cansado, muy cansado y se esta preguntando si toda esa guerra desembocara al final del imperio o si la rebelion solo esta tratando de retrasar su final. Kal ahora esta en busca de algo que renueve su Fe en la lucha, algo que le de fuerzas para nuevamente luchar por la causa buscando vengar la muerte de sus padres. Como lo hacia cuando se unio a la rebelion.

Su psicologia se mantendria, pero con toques mas sombrios y derrotistas en algunos casos. Sigue sin dar credito a la existencia de la fuerza y la utilidad de la busqueda de objetos y templos Jedi por parte de la rebelion.

Cargando editor
26/08/2018, 18:48
Director
Sólo para el director

Konstain (Rebelde)

Gial Shaw  - Rebelde

Nacido en Carida, fue educado en un entorno imperial. Sus padres eran funcionarios de rango medio. Hijo único, tuvo una infancia tranquila. En la adolescencia todo comenzó a cambiar, comenzando por un pequeño viaje a Coruscant, en donde se perdió por las calles y vio que no todo era como les habían explicado en su planeta natal. Lentamente su habilidad con las comunicaciones y ordenadores se fue incrementando, a la par que debido a su formación imperial siguió viajando a Coruscant. En cada viaje contactaba con pequeñas células rebeldes, tratando de ayudarles con la información que iba reuniendo. Paso a paso su involucración aumentó. Finalmente, en su entorno familiar comenzaron las sospechas por parte de los altos oficiales del Imperio, hasta que detuvieron y condenaron a trabajos forzados a sus padres pues los datos extraídos provenían de su unidad.

El sentimiento de culpabilidad fue tan grande que huyó, prometiéndose a sí mismo que le único camino para salvarlos era derrotar al Imperio.

Cargando editor
26/08/2018, 21:10
Director
Sólo para el director

Necabel (Rebelde)

Hija de un científico imperial, creció con todas las comodidades que una niña puede desear y tuvo el privilegio de elegir a qué quería dedicarse.

Mostró aptitudes para la informática pero su gran pasión era la arqueología. Llegó a especializarse en artefactos antiguos y pronto llamó la atención de un alto mando que se interesó en su progreso.

Con la finalidad de prepararla para hacer frente a cualquier obstáculo que pudiese interponerse en sus misiones, fue entrenada en distintos campos. Es ágil, sigilosa, se sabe defender de un ataque y piratear o reprogramar sistemas informáticos. Una vez preparada le asignaron un equipo y comenzó a viajar a distintos planetas con el propósito de hallar artefactos y armas antiguas.

A lo largo de los años fue descubriendo la verdadera cara del Imperio. En una expedición viajaron a un planeta próximo al borde exterior. Sharene se extrañó pues el lugar donde debían excavar estaba poblado por varias familias de granjeros. La respuesta del Imperio a la negativa de los colonos a abandonar sus casas y tierras fue una masacre total. Aquel exterminio tuvo un fuerte impacto en la arqueóloga, quien vivió un infierno durante la excavación. Escuchaba sus gritos, veía sus rostros aterrorizados e incluso sentía que brazos ensangrentados la agarraban y tiraban de ella cuando introducía sus manos en la tierra.

Protestó allí y a su regreso, pero en ambas ocasiones le recordaron que su trabajo no era tomar ese tipo de decisiones. Debía centrarse en lo que le pedían y no preocuparse por los daños colaterales. Tal vez el miedo o la prudencia impidieron que insistiese. Sin embargo aprovechó su habilidad informática para colarse en los archivos y leer los registros secretos de su proyecto, borrando sus huellas después. Con gran pesar descubrió que varias de las futuras excavaciones se realizarían en suelo habitado y una gran angustia se apoderó de ella. Si hacía la vista gorda sería responsable de las muertes que podían sucederse casi con toda probabilidad. ¿El fin justifica los medios?

Cuando tuvo oportunidad escapó sin despedirse de su familia, pues era mejor así. Sigue trabajando como arqueóloga, pero su vida ha cambiado radicalmente. Sin lujos, sin familia, pero con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto, sobrevive vendiendo en el mercado negro los artefactos que encuentra.

Recientemente ha sido contratada por la Rebelión para participar en una expedición en busca de un antiguo templo jedi. Su instinto le advirtió de que sería peligroso, pero ¿qué arqueóloga podría rechazar una oportunidad así?

Cargando editor
18/06/2019, 21:24
Director
Sólo para el director
Características
Agilidad d6 Dureza 5+1
Astucia d4 Parada 6+2
Espíritu d6 Carisma 0
Fuerza d10 Paso 5
Vigor d6 Poder 0
Armadura
Cabeza   Torso +1
Brazos +1 Piernas +1
Experiencia 0 Carga 37lb
Rango Novato
Dinero  
Habilidades
Cabalgar (Agi)  
Callejear (Ast)  
Conoc. Arcano (Ast)  
Conoc. Geografía (Ast)  
Disparar (Agi)  
Forzar Cerraduras (Agi)  
Hechicería (Ast)  
Intimidar (Esp) d6
Investigación (Ast)  
Lanzar (Agi) d6
Nadar (Agi)  
Notar (Ast)  
Pelear (Agi) d8
Persuadir (Esp)  
Provocar (Ast)  
Rastrear (Ast) d6
Reparar (Ast) d4
Sanar (Ast)  
Sigilo (Agi) d6
Supervivencia (Ast) d4
Trepar (Fue)  
   
   
Armas Distancia Daño Notas
Maza - FUE + 1d6  
Hacha 3/6/12 FUE+1d4  
       
Equipo
Armadura de cuero    
Escudo largo    
Brazalete de la defensa final +1 a la Dureza -1dado AGI (1 turno act y desact)  
     
Ventajas y Desventajas
Curioso Quiere saber todo y de todos.
Feo -2 a las tiradas de Carisma
Avaricioso El personaje está obsesionado por la riqueza
Barrido Ataque a todos los oponentes adyacentes a -2
Fornido Carga = FUE x 4
   
Poderes y Hechizos Coste Alcance Daño/Efecto Duración