Partida Rol por web

Survival in Wonderland

Escena 2: Investigacion

Cargando editor
02/09/2015, 16:49
Henry Wargrave (RIP)

Vuelvo al carro.

Nada.... odio esta ciudad fantasma... me pone nervioso

Refunfuño mientras me siento. Vámonos hacia esa base que dijo Emilio... no creo que encontremos gente acá debieron irse..

Mis ultimos dias de vida y estoy en este lugar donde juegan con nosotros como maquinitas. Me pregunto si los demás habran encontrado alguna otra pista, sea lo que sea no estaban ahí.

 

Cargando editor
02/09/2015, 21:03
Narrador

Calle arriba se podia ver de forma intermitente rastros de aceite.

Cargando editor
02/09/2015, 21:04
Zerini Testarossa (RIP)

Chicas, al parecer hay comida alli abajo. Mirando por la puerta tras abrirla. Se ve algo meneado aquello. Sin duda alguien ha pasado por aquí. 

Aunque no me agradaba el silencio de la ciudad, como bajar al sotano del almacén. Almenos me alegraba que encontrar comida no resultaba muy dificil. Sin duda todo era mucho más facil que esconderme de la mafia italiana.

Empiezo a dar los primeros pasos para bajar la escalera.

Notas de juego

master

Cargando editor
02/09/2015, 23:22
Henry Wargrave (RIP)

Mmmm parece que alguien esta conduciendo un auto averiado . miro a las chicas. Parece que es nuestra unica pista... así que veamos de que se trata.

Cargando editor
03/09/2015, 01:07
Camille Rodrigues (RIP)

" Pero debemos buscar a Erika y Laura, no las podemos dejar abandonadas con la otra chica .. quien sabe quien es ella realmente "

Insistió Camille antes de que soimplemente se arrancara Nancy o Henry

Cargando editor
03/09/2015, 01:28
Nancy Nightmare (RIP)

ya las hemos buscado,  no estan...  Quieres quedarte aqui esperando no se cuanto tiempo a ver si aparecen?  

 

No queria ser borde pero no entendia la fijacion de estar siempre en grupo con la gente mas retardada que nunca se decidían a hacer las cosas,  simplemente les bastaba con seguiré respirando. 

 

Propongo dar una vuelta a la manzana y si no estan vamos hacia la mancha,  de acuerdo todos?  

Dijo volviendo a coger el volante arrancando 

Cargando editor
03/09/2015, 09:31
Laura Schneider (RIP)

Ignoré el comentario de Aisha y entré junto al resto, bien pegada a ellos por si pudiera ocurrir algo.

Curioseé las latas muy por encima ya que tampoco quería acercarme tanto. La mayoría estaban abiertas y me daban asco y tampoco creía que si encontrase una cerrada me la fuera a comer pero bueno, quizás alguno de mis compañeros sí lo haría.

Cuando Zerini comenzó a bajar las escaleras le seguí, aunque más cerca de Sofía que del chico.

Cargando editor
03/09/2015, 17:05
Narrador

Siguiendo las indicaciones de Nancy, así como ella esta al volante, arranca el coche y seguís el rastro de aceite calle arriba hasta llegar una calle importante que cruza horizontalmente la ciudad. Al otro lado se podía llegar a las montañas, las cuales pocas casas, así edificios poblaban la zona. En mitad de ella estaba una vía rapida que bordeaba la ciudad, la cual iba medio subterránea.

El rastro de aceite se pierde arriba al llegar a esa calle, pero con la intencion de dar la vuelta a la manzana para ir a la otra salida de metro. Veis a unos metros mas adelante a Erika la cual parece estar vigilando algo de espaldas vuestra, tambien en la esquina veis un local con la persiana metalica abierta que pertenece a un supermecado por el nombre de la empresa: Consumer. De fondo podeis escuchar gente hablar. Esa misma calle es la que conduce a la otra entrada de metro.

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
03/09/2015, 17:15
Narrador

Bajais todos siguiendo a Zestini hasta el almacén. Notais ciertas partes del suelo húmedo. Los diferentes tipos de latas se encuentra repartidos por las estanterías metálicas, situadas en las paredes del almacén quedando en medio mucho espacio. Tampoco se trata de una habitacion enorme, sino mas bien tamaño medio aunque amplia. Sin duda una amplia variedad delante vuestro entre bien colocadas, removidas, y algunas abiertas por el suelo. No se podía evitar cierto olor de las que llevaban tiempo abiertas, siendo comidas anteriormente, pero tampoco se trataba de peste que no se aguantara. Una puerta grande doble separaba esta seccion de otra, la cual se encontraba abierta.

Cargando editor
04/09/2015, 07:16
Henry Wargrave (RIP)

Cuando veo a Erika cuidando algo y en una actitud extraña me pregunto que habrá pasado, ¿será algo grave?, no me gustaba mucho ese asunto, ciertamente nada de lo que pasaba aquí me gustaba

Eso esta raro.... miro a las chicas... para a ver que pasa, no sé porqué tengo un mal presentimiento.

Cargando editor
04/09/2015, 22:54
Camille Rodrigues (RIP)


" Las chicas se han de haber metido a la tienda para buscar víveres, acerquemonos para preguntarle a Erika que pasa, no lo creen ? "

Cargando editor
05/09/2015, 19:40
Erika Kotegawa

Erika escucha el motor del coche que se para en las cercanías y se gira. Al veros, se alegra con una sonrisa y se acerca a vosotros.

De donde habeis sacado este coche? Por comentarios que escuche de uno una vez, la gran mayoría no funcionan o no tienen gasolina. Sin duda este modelo no lo he visto nunca.

Su curiosidad por el coche lo hace mirar de arriba abajo dando un rodeo por el.

Cargando editor
06/09/2015, 14:04
Sofía Lago (RIP)

Últimamente, la vida de Sofía se reducía a bajar escaleras hacia la oscuridad, hacia niveles inferiores, lugares bajo tierra, subterráneos, hacia los que ella no quería ir.

Sin embargo, siguió al muchacho porque pensó que la otra opción era volver fuera y no quería parecer una cobarde. Además, necesitaban encontrar algo que llevarse a la boca. 

La parte de abajo resultó ser un almacén, no olía especialmente bien, la comida que quedaba allí debía estar podrida o estropeada.

La chica arrugó la nariz y miró hacia la puerta abierta. Evitó hablar en voz alta y llamó la atención de sus acompañantes con un gesto, señalando la nueva vía de acceso

Cargando editor
06/09/2015, 16:45
Narrador

Mientras recogeis latas de comida y observais cuales estan en mejores condiciones se escucha el motor de un coche en la calle.

Cargando editor
07/09/2015, 07:03
Henry Wargrave (RIP)

Pues tuvimos suerte o no sé, espero que la gasolina que le quede sirva para algo.

Es un Renault L4, un viejo modelo querida, pero... bueno...¿qué haces por acá sola?, ¿ocurre algo?

Cargando editor
07/09/2015, 15:03
Erika Kotegawa

Estaba atenta a aquella zona de allí. Señala a lo lejos lo que parece ser un hospital. Creo que he visto algún coche entrar allí. El resto está dentro de ese almacén buscando comida. Quizas seria conveniente que les ayudarais. Con el vehículo será mas fácil desplazarnos y llevar productos. Yo me quedaré aqui fuera para vigilar que nadie se aproxime, y cuidar del coche.

A lo lejos se podía ver unos edificios marrones con una cruz roja encima del tejado, indicando que era un hospital. Un recinto sin duda bien grande por lo que parecía ser su extensión.

Cargando editor
07/09/2015, 19:03
Camille Rodrigues (RIP)

" Me parece buena idea Erika, ingresaré a buscar a las chicas, si alguien gusta acompañeme por favor "
Dijo Camille antes de abrir la puerta del copiloto en el auto y bajando del mismo para encaminarse el supuesto hospital para buscar a Laura y Aisha

Cargando editor
08/09/2015, 07:20
Henry Wargrave (RIP)

Pues... si es eso. digo con desconfianza, sin saber exactamente que pensar, algo de todo aquello no me gustaba. Mmm un almacen con comida... estaria bien ciertamente ir.

Cargando editor
08/09/2015, 16:08
Erika Kotegawa

Como opcion viable, Nancy apaga el coche y lo deja aparcado en la esquina con el freno de mano colocado. Erika os acompaña un poco indicandoos la puerta del final desde donde se escucha el remover de latas. Accedeis al interior del local vacío y pasais por la puerta para bajar por unas escaleras de cemento hacia el sótano.

Bueno chicos, os espero aqui fuera con la comida. Os dice desde la entrada del almacén.

Cargando editor
08/09/2015, 16:12
Narrador

El grupo (Aisha, Laura, Sofía y Zerini) seguían centrados en recoger latas mientras los nuevos invitados bajaban. Sin duda las caras de ellos se alegraron al ver que Zerini estaba vivo. Las caras de los mismos, que habían escuchado un coche cercano, así la voz de Erika del exterior: Bueno chicos, os espero aqui fuera con la comida se convirtio en un intercambio de saludos como si llevaran tiempo sin verse. La alegría se manifestaba en los presentes y tambien en la gran cantidad de latas de diferentes estilos de comida: marisco, frutas, etc.

El almacén se ubicada en dos partes diferenciadas por una doble puerta que se abría. La primera donde estaban todos era más amplia con estanterias de metal ubicadas en las paredes, las cuales contenían los diferentes tipos de latas desordenados, dado que habian por el suelo y abiertas, aunque tambien muchas en buena disposicion. Cierto olor de las mas viejas dejaba un mal tufillo, pero nada soportable. Sin duda ya habían pasado gente por aqui. La otra seccion estaba vacía con paredes de color blanco. En medio del almacen de la primera sección se podía divisar como una bombilla colgada del centro, así la iluminacion basica era otorgada por las luces de emergencia.