Partida Rol por web

Tercera Génesis

ACTO 1: DESPERTAR Escena 4: El viaje

Cargando editor
03/05/2013, 10:59

Subimos al avión donde Eva se sienta frente a Kwanda, Nel con Sigrid y yo hablo un rato con Diamond. Es curioso ver como Nel aun conserva cierta inocencia.....en parte me gustaría conservar algo de la inocencia que tenía al comenzar, he visto mas chicas desnudas juntas que había visto antes aunque eso aun me produce mas pudor. He tenido que luchar a muerte por mi vida y veo el lado oscuro que sale de mi cuando combato....ya se porque mi poder es oscuro y para colmo cargo en mi conciencia con la muerte de Will y de Rober, por mi culpa Kevin ha perdido a la única persona que tenía en su vida.

Durante el trayecto me asusto cuando se produce el lío con Diamond y cuando preguntan por un mayor de edad me levanto serio y me acerco a ellos, yo soy mayor de edad y no volverá a ocurrir así que se puede relajar, miro al hombre  los ojos con decisión.

Cargando editor
03/05/2013, 11:47

Un avión para volar. Esto es el colmo la verdad que he leído lo que necesitaba en Internet pero tener que ir en una jaula volante me ponía un poco enfermo.
Sigrid te puedo pedir un favor?- Digo mientras me arranco una pluma. Este lugar me pone nervioso es una incongruencia tal limitar la libertad y volar... si no es mucho pedir me relejaría si me acaricias con la pluma la cara. Me recuerda a mi madre y me ayudara a conciliar el sueño. - La sonrió amablemente.

 

 

Notas de juego

Nekael ni se da cuenta de todas las connotaciones que tienen sus frases.

Cargando editor
03/05/2013, 12:27

Me sorprenden las palabras de Nel, pareciera como si quisiera coquetear conmigo pero respiro aliviada cuando hace mención a su madre. Hay muchas cosas que debería aprender sobre su cultura.

-Claro Nel, no hay ningún problema ^.^ te acariciaré hasta que te duermas.

Cojo la pluma y empiezo a acariciar suavemente la cara de Nel, espero que esto le relaje, comprendo que este frustrado, supongo que este avión es para el como para un pájaro una jaula

Cargando editor
03/05/2013, 13:56

Bueno, la que ha montado el carcamal en un momento.
 

- ¿Y a ti que te importa? Le grito mientras Jacob intenta taparme la boca y sentarme en el asiento.

Para colmo, Kwanda viene en plan papá a decirme que sea buena niña y no haga travesuras.
Voy a hacer lo que me dé la gana. Sé comportarme en un avión ¿sabes? - pienso mientras levanto la mano para pedir dos  coca colas y una bolsa de gominolas.

Delante tengo un niño que se está girando todo el rato y creo que quiere hablar conmigo, pero parece indeciso.
Como Jacob parece estar pensando en cosas profundas, la próxima vez que se gire  le saludaré, a ver si se lanza.

Mientras, me giro y cuando veo a Eva despistada mirando por la ventana le tiro una gominola.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Puntería gominola

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 87 (Fracaso)

Cargando editor
03/05/2013, 16:21
Director

Sigrid no logra imponerse al grupo y cuando Jacob va a hablar su tartamudeo asoma y no hace más que acrecentar la idea de que son jóvenes desubicados que deberían estar tutelados. 

Entocnes Kwanda no lo logra por la vía de la simpatía, sino que sacando un tono de voz fuerte y autoritario, con su inglés con acento africano y sus gesticulaciones dramáticas corta en seco al hombre. Mirándole a los ojos luego, consigue que se vaya a su asiento y no moleste más. 

Los niños se duermen después de la cena y la chica que trataba de ligar con Nelkhael acaba pasando cuando le ve tan ensimismado con Sigrid.

Sigrid, al cabo de un rato, no sabe si tal vez Nelkhael esté haciéndose el inocente... El truco de pasarle una pluma por su angelical rostro y su musculado cuerpo a la vez que arrulla como un mirlo, está consiguiendo que se sonroje. "Es tremendamente guapo... pero no es mi estilo... no sé... no es como Jacob" acaba admitiendo finalmente. 

La médico se despide de Kwanda al aterrizar, como siempre dándole un número por si podría pasarse para hacer una investigación y tras haberle hecho alguna foto con el móvil y con su permiso.

Al desembarcar cogen todos sus maletas, sin más preocupación que no saber qué tienen que hacer después. 
Pero no importa porque alguien ha acudido a recogerles. 

No es Esguince. 

- Tiradas (4)

Motivo: Liderazgo KWanda

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Carisma Jacob

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 58 (Fracaso)

Motivo: Aspecto

Tirada: 1d100

Dificultad: 89-

Resultado: 76 (Exito)

Motivo: Seduccion

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 84 (Fracaso)

Cargando editor
03/05/2013, 16:33

' Bueno, con esos porcentajes ya me quedo mas tranquila- digo a John con un cierto toque de ironia-...Anda, que para nerviosito el ingles aquel, que tendra contra nosotros? casi me da mas miedo que el Boogie Man aquel...

Esquivo la gominola de Diamond. Sonrio a John que se habra percatado de la escena y anado -...crios.... como explicacion a tano derroche de conducta infantil y de intentar llamar la atencion. Y como la gominola me ha caido en el regazo me la como, claro. 

- Que te parece si me cuentas de donde eres y que demonios haces aqui y luego nos ponemos a ver esta peli con pinta de las de Meg Ryan? 

Espero que John me cuente algo mas de su vida y sus poderes. Al fin y al cabo todavia no nos ha dicho nada. Intentare sacarle todo lo que pueda (y tambien le contare sobre nosotros) y luego me pondre a ver la peli o a leer un rato. 

Cargando editor
03/05/2013, 16:53
Tanya Morton

Tampoco trae cartel ni identificación alguna pero se dirige a vuestro grupo y os llama por vuestros nombres

- Hola ¿Eva? ¿John? ¿Tu eres Nelkhael, verdad? Soy Tanya. El señor Barton me ha enviado a buscaros. No hace falta que estemos tensos, con una sonrisa hasta disimulamos mejor. ¿Tenéis ya todos las maletas? Estupendo. Salgamos tranquilamente, no creo que vaya a haber problemas, pero ya se sabe que con vosotros hay que extremar precauciones. Oh, vaya, tenemos un perrito también. ¿Es tuyo Diamond? Espero que le guste viajar porque no vamos a quedarnos demasiado tiempo en San Diego. Vamos, Wei ya está esperando en el coche. 

La mujer debe tener treinta y pocos años y parece mulata con algún rasgo exótico. Es muy guapa y desenvuelta y su voz tiene un aire dulce y paciente a la vez que autoritario y pedagógico, como el de una maestra

Un pequeño minibus espera en la entrada y ella misma se pone al volante. Antes de entrar una sombra de duda os recorre el cuerpo ¿cómo sabéis que es de fiar? ¿a dónde os lleva?

Mentalmente todos tiráis por intuición para ver si sospecháis algo pero los dados imaginarios no ofrecen resultado alguno

Ella se vuelve a bajar del coche, esta vez con una carpeta. 

- Mirad, sé que no es mucho pero ahí está mi nombre y mis datos. Podéis comprobar que yo misma hice la reserva de vuestros billetes. Sí, lo sé, puedo ser una villana con super poderes o una espía de la KGB pero desafortunadamente soy sólo una humana que colabora con El Consejo. Y parte del equipo que va a encargarse de llevaros a vosotros a Santuario. 

Al abrir la puerta del autobús veis que hay otra chica dentro. Es oriental y no parece que os haga mucho caso

- Esta es Wei Zhang ¿no os conocéis? Vino en vuestro mismo avión pero creo que salió por libre. No sé si habla mucho inglés... Venga arrancamos. Nos reuniremos en un pub del puerto. Es sólo una tapadera. No os preocupéis por no cumplir la edad. En cuanto esté listo el barco zarparemos, pero allí nos espera el resto. 

Cargando editor
03/05/2013, 21:06
Wei Zhang

Os mira sin decir nada. Si vino en vuestro avión ¿por qué no saludó o salió con vosotros siquiera? 
Después sigue mirando por la ventana. 

Cargando editor
03/05/2013, 21:07

Por fin llegamos a San Diego después de un largo viaje que entre plumas, zumos y gominolas se hizo bastante entretenido. Cuando bajamos del avión Diamond me mira y en seguida sé lo que quiere... BRANDON así que vamos a buscarle rápidamente, el pobre ya debe de estar harto... jaja no deja de chupar a Diamond como si hiciera meses que no la viera.

Cuando ya tenemos todo se nos acerca una mujer hermosa un poquito entrada en años y dice conocernos y que viene de parte de un señor que supongo que es Esguince...

-Hola Tanya, soy Sigrid ^.^ supongo que viene de parte de Esguince ¿no?

En seguida nos muestra una serie de datos de identificación para que confiemos en ella y por ahora creo que no debemos hacerlo así que la seguimos sin ningún problema, aunque espero que me responda si el señor Barton es Esguince.

Nos presenta también a una chica asiática que a penas nos mira... -Hola Wei, encantada - y nos dice que viajaremos en barco

Miro por un instante al grupo y me recuerda a esas excursiones del instituto, todos observamos todo y escuchamos atentos a lo que nos dice Tanya esperando sobretodo respuestas. Veo especialmente emocionada a Diamond por el hecho de montar en barco.

Nos espera una bonita travesía ¿o no?

Notas de juego

xDDD hay cuando saltan estas situaciones no sé ni que escribir, la verdad que me gustaría preguntar cosas a Tanya supongo que ya tendremos oportunidad pero ahora no era momento

 

Cargando editor
03/05/2013, 21:19
Director

A Brandon 2 le cuesta subir a la furgoneta. La verdad es que cuando salió del avión parecía animado, pero las horas de vuelo han debido pasarle factura. No quiere separarse de Diamond en cuanto esta le recibe. La lame apenado y hasta parece que quiera vomitar. Finalmente no lo hace, y adormilado trata de descansar encima de su colega humana. 

Cargando editor
03/05/2013, 21:23
John Frost

- ¿ El boogie que? Contestó escuetamente a Eva mientras ambos observaban la escena en la que Kwanda ponia en su lugar al entrometido que se habia metido donde no le llamaban. Poco después volvieron a la tranquilidad salvo por el tiroteo de chuches que de vez en cuando les llovia.
John le contó a Eva que estaba estudiando ingenieria. Era su primer año en el campus antes de que se hubiera cogido estas "vacaciones" adelantadas. Después se interesó en saber a que se dedicaban tanto ellla como los demás. El inicio de la pelicula rompió la relajada conversación que llevaban. Se puso los auriculares y fue siguiendo la trama hasta que casi al final de la misma le dió algo de sueño, hechando una cabezada que duró casi hasta el final del viaje.

Bajó del avión bostezando y frotandose la nuca. Se habia quedado dormido en una mala postura y ahora se notaba tensa la zona de las cervicales. Al escuchar su nombre John abrió bien los ojos y contuvo su siguiente bostezo. Le sorprendíó que una mujer tan guapa les recibiera a la salida.

- SI, soy John, encantado Tanya. Dijo durante las presentaciones. La siguió como el resto sin fiarse demasiado, pese a los papeles que habia mostrado que le daban credibilidad.

La puerta del minibus se abrió y una joven oriental esperaba en el interior. Lo cierto es que ni se habia fijado que viajara en ese avion con ellos. Trató de recordar algo de sus clases veraniegas de mandarin para saludarla ya que al parecer no entendia ni jota el idioma.

- Ni hao, Zen me yang?*

- Tiradas (1)

Motivo: conocimientos

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+63)=122

Notas de juego

Off: Vaya, no la desglose, pero al menos salió un 59, éxito por los pelos XD
*Hola, que tal, como estas?

Cargando editor
03/05/2013, 21:32
Director

Notas de juego

 

Saber chino tendría un modificador de -20 o -40 depende de tu situación, historia, carrera.

Un estudiante de químicas americano, con madre francesa, no tendría por qué saber chino. Así que lo siento, pero no podrías hablar. 
 

(Os reitero que podéis hacer tiradas por vuestra cuenta pero siempre atender, antes o después, a mis modificadores) 

De todas formas genial por tus post, John. 

Cargando editor
03/05/2013, 21:34
Director

Respecto a la conversación de John y Eva

Eva ha podido saber que John vive en Nueva York y estudia ingeniería química. Ahora vive sólo porque su madre ha vuelto a Francia de dónde es. Parece un buen chaval y se deduce que aún no ha tenido contacto con muchos Mythos o con su poder, porque aunque no precisa ningún dato en concreto, parece realmente perdido

John sabe que Eva trabaja en un restaurante familiar argentino, de donde es su familia. Ha estado tiempo sola, sabiendo de su poder (como él no lo indica, ella tampoco dice lo que hace) y hace una semana se unió a este grupo de gente, a los que tampoco conoce mucho. 

Sabe que Kwanda estudia dirección de orquesta y que es de origen africano.

Que Diamond vivía en el ghetto de Chicago 

Que Jacob tiene algunas dificultades intelectuales ( "Es simplito pero buena gente") 

Que Sigrid y él parece que están liados. No sabe qué hace Sigrid con su vida aparte de eso

Lo más asombroso es que Nelkhael es un Malakita, un ser de una raza extradimensional al que los hombres han confundido siempre con ángeles "Son como elfos pero con alas y el hombre anda un poco perdido". Le asegura que bajo la sudadera ancha tiene un par de alas plegadas. 

También le cuenta que solían ser más pero que la presión estos días ha sido muy fuerte y que algunos han empezado a abandonar. Ella ha estado viviendo en Nenúfar. Es amiga de Becka, la hippy que acogió a John, desde hace tiempo y parece que cuando todo se ha vuelto surrealista e imposible, las personas que ya eran surrealistas e imposibles como Becka y los otros okupas de ese edificio, son las que han reaccionado mejor a lo que ha pasado. 

Hablando de lo cual se interesa por saber cómo John sabía de ese sitio

"Me lo dijeron... En un sueño. Como todo lo otro. A decir verdad, estoy aquí, sólo por eso. Por sueños". 

Luego ya empieza la película

Cargando editor
03/05/2013, 21:53
John Frost

- Wǒ xǐhuan yángcōng*. Dice el joven todo convencido con una sonrisa mientras toma asiento en el interior del minibus.

Notas de juego

Realmente fue un fallo, no puse el -20 XD
-Me gustan las cebollas*.

Cargando editor
03/05/2013, 21:58

Pobre Brandon, está agotado.
El pobrecillo debe de estar harto. Si no fuera porque soy una egoista y no me quiero separar de él, lo habría dejado con tía Ashley.
A ver, en realidad es bueno para su salud yo creo, porque en casa solo come cosas fritas, croquetas y chucherías que yo le doy y hacer algo de ejercicio no le vendrá mal. Pero bueno, aquí comer lo que se dice comer tampoco es que esté comiendo mucho. Mira que dije de guardarle algo de lo que pedí en el avión, pero entre que la mitad me la comí con ansia y la otra mitad se la tiré a Eva, no me ha quedado nada.
- Ay pobrecito mío! En cuanto lleguemos a casa de este señor te daré algo rico rico rico - le digo sabiendo de siete sobras que en cuanto llegue me voy a olvidar.

Yo sí que me fío de la chica que ha venido a recogernos. A ver, es un poco sospechoso. Mi tía siempre me dice que no le abra la puerta a nadie, aunque me diga que es un primo de Boston o el instalador del gas, pero nunca le hago caso y casa de mi tía termina pareciendo (como diría mi amigo Pablo, el hijo de una asistente mejicana de D-Dog) "el coño de la Bernarda", que no sé qué significa pero creo que es algo divertido. Cualquier día me pegan un susto.
Además, la chica es guapísima. Es medio morena y delgada. A mí me gustaría ser como ella porque parece una chica sofisticada. Antes le he dado un abrazo y le he dicho que estaba muy cansada y que me alegraba de verla y he aprovechado para robarle la pulsera que llevaba porque me ENCANTABA. Jacob se va a caer de culo cuando empiece a ponerme guapa y deje de verme con esta porquería de ropa.

En el coche me he sentado al lado de una china. No sé cómo se llama pero tampoco me va a hacer falta porque no lo voy a recordar. Chu flin, te flón, shin chan... algo así se llamará.
Parece un poco arisca, porque no dice nada.
Me quedo mirándola fijamente y comienzo a preguntarle cosas.

- Hola, me llamo Diamond. Este de aquí es Brandon 2, el 1 se murió pero no pasa nada. Ya lo he superado.
Bueno, y tú qué tal por aquí? Venías en el avión con nosotros verdad? Sí, sí, sé lo que estás pensando, yo era la del zumo y la del chichón en la cabeza. JAJAJA, a veces se me pira un poco.
Tú también conoces a Esguince?

 

Cargando editor
03/05/2013, 22:10

Bajamos del avión y nos recibe una tal Tanya, encantado Tanya, no se se que será de esguince pero desde luego vamos a tener que tener una conversación larga y tendida.... Tanya nos lleva hasta el microbus y nos presentan a la chica oriental Wei Zhang, la miro y me voy a la parte de atrás del bus apoyando la espalda al cristal y estiro las piernas sin llegar a poner los pies en el asiento propiamente.

Cargando editor
04/05/2013, 08:06

Veo a la mujer asiática y me percato de su complexion a primera vista frágil como si pudiera partirse... Me miro extrañado las manos. Mis pensamientos se vuelven cada vez mas confusos en este mundo. No se cual puede ser el motivo ya que parecen igual de ordenados que siempre simplemente que con una carga extra de información no clasificada de forma eficiente debido a.. no saber como definirla y ni siquiera saber que es verdad y que no. Eso del Internet me a dejado mas confuso que nunca me pregunto si algún día podre conocer a Ender el xenocida.

Donde guardaran las naves espaciales. Me acerco a Tanya- Quería saber donde están los complejos de ingeniería espacial. No estaría mas saber si Pern es real o no por que anoche tuve un sueño de lo mas agradable pero me gustaría saber cuanto antes si es viable o mera confusión de pergaminos virtuales. Por cierto cual es la definición exacta y correcta de virtual? Encuentro demasiadas.

Cargando editor
04/05/2013, 11:36

Como, supongo, todos los demás, no me fío mucho de Tanya, pero no tenemos otra opción que subir al minibús. Tal vez nos estemos equivocando con ella, como nos pasó con Aarón. Dejemos que se desarrollen los acontecimientos, y ya veremos. Cuando subimos, vemos a esa otra chica que no dice nada. Pero bueno, ¿otra Mito? joder, ¡al final va a resultar que hay más de nosotros que gente normal!, pienso. Tanya dice que no habla inglés, y creo que los intentos de John por comunicarse no son muy efectivos. Tampoco sonríe, pero cuando se ha girado hacia nosotros, yo sí le he sonreído. 

- John, ¿te importa que me siente contigo? Casi no hemos hablado desde que estamos juntos -le digo amigablemente. 

Notas de juego

Si John accede a sentarse conmigo, pues hacemos chupipandi como ha hecho con Eva, que yo estaba distraído con la médico esa.

Cargando editor
04/05/2013, 12:33

Pues yo ni me fio de Tanya ni me dejo de fiar. Al fin y al cabo -hasta ahora- ninguna de mis intuiciones han sido acertadas. Aqui cada uno va a su bola pero todos parecen estar muy centrados en la china que a mi ni me va ni me viene y le hago tan poco caso como ella a nosotros (excepto que intento ser algo mas educada y le hago un gesto de saludo con la cabeza). Me siento en el microbus y aprovecho para preguntarle a Tanya sobre el chico aquel que vimos en la fiesta. Le conocera? Podra darme mas informacion sobre el? Desde luego si alguien le conoce sera ella...

 

Cargando editor
04/05/2013, 13:17
John Frost

John, sentado en uno de los asientos delanteros del minibus se rascó ligeramente la cabeza ante la extraña pregunta de Nelkael. Desde que habia descubierto que no era de la tierra lo miraba con curiosidad. Trataba de imaginarle con alas blancas pegadas a la espalda. Podria haberle contestado, pero no queria parecer un sabelotodo. Además sus preguntas iban dirigidas a la guapa conductora.

Tanya habia mencionado que como otros humanos "normales" trabajaba para el Consejo. Se planteó si conoceria directamente a sus integrantes y estuvo tentado de descubrirlo. Desechó la idea pues pensó que ya habria tiempo durante el viaje en barco para ello. No queria sumarse al interrogatorio que empezaba a parecer ese inicio de trayecto. Además, que mencionara que era una simple humana le hizo sentir un poco incómodo, como si fuera un bicho raro. Se quedó silencioso y por vez primera miró a sus nuevos compañeros como si no fueran simples jovenes como el. Cada uno tenia un poder que desconocia que les hacia seguramente tan especiales como diferentes.

Diamond iba sentada tras el, al lado de la misteriosa Wei. Con su insistente conversación parecia intentar romper esa coraza que se habia puesto la chica china.

- Estaria genial. Dijo poniendose bien en su asiento junto al ventanal para dejarle mas espacio a Kwanda. Aunque miró por un momento a Eva ya que habia congeniado bastante bien durante el vuelo con ella. Alli dentro no era lo mismo que en el avión. Podian hablar tranquilamente de quienes eran en realidad sin miedo a que les escuchara quien no debia. Tan pronto como cerraron la puerta del minibus John comenzó una animada charla.

- Me ha dicho Eva que tambien eres estudiante, de música creo recordar. Yo tambien iba a la uni antes de que, bueno, todo cambiase. John hizo una pausa para recordar en su mente como su clase habia saltado por los aires llevándose a la mitad de los alumnos y profesores, entre gritos, lamentos y terribles llamaradas.

- A todo esto, teneis poderes como yo...¿como haceis para controlarlos?