Partida Rol por web

Tercera Génesis

E05 La Teoría de Juegos (FINAL S05. EL EXPERIMENTO HUMANO)

Cargando editor
13/11/2020, 11:28
Director

Cargando editor
20/11/2020, 13:07
Director

 

30 de diciembre del 2015. 19:18 de la noche. 

 

La Gran Manzana se prepara para despedir el año y las navidades por todo lo grande.
El alma de los neoyorquinos va dejando atrás la emotividad propia de las fechas y pide fiesta para caldear las heladas calles de aquel crisol de gentes y actitudes que conforman la capital del mundo. 

Este año, a la retransmisión de la cuenta atrás desde Times Square y a la expectación de las fiestas privadas de Manhattan he ha salido un gran competidor mediático: La inauguración de la Torre Colossus que ofrecerá un show de luces para anunciar el 2016 por todo lo alto. 

 

 

En el loft más extraordinario de Brooklyn, desde que hace cinco días volvieron del desierto, el crisol está en las emociones de sus habitantes que se preparan para algo más importante que una arbitraria convención social del fin de un ciclo. 

Ethan está emocionado. Acaba de prepararse para salir al encuentro de su hermano que ha venido a la ciudad estos días, tal y como ha dicho a sus compañeros, aunque todos ignoraban que tuviera uno o cómo ha hecho para quedar con él. 

John está preocupado. Ha vuelto a tener la misma pesadilla, algo que conociendo su historia y a su mentora en el mundo de los sueños, no es cuestión de quitarle importancia. No sabe si avisar al resto de un peligro que aparece siempre sin llegar a entenderlo. ¿Acaso no es una obviedad que siempre están en peligro? 

Reno está motivado. Desde que ha vuelto de la misión siente que por fin está haciendo algo importante. Tenía cierta inquietud de si al volver sus movimientos habían sido interceptados y tuviera al ejército de USA ordenándole su regreso, pero, o bien su aliado Tucker y el General Pence están cubriéndole mejor de lo esperado, o bien el Cubo Azul sigue ocultándoles en su mágica normalidad. Ha logrado montar el gimnasio con ayuda de Chad. 

Adrien está resignado. Todo parece ir encajando pero sigue teniendo un pesar en el fondo de su estómago y no logra saber si es pena o rabia. También duda si debe acariciar al cachorro Pifia o a N'Romi cuando se los encuentra a ambos por la casa. Desde luego su última invitada no ha dado mayor rango de mascota a la otra extraterrestre capturada por los Correctores.

Lena está aliviada. Esta vez la separación de su Mytho no ha sido tan traumática. Por supuesto que en el avión de vuelta se puso algo incontrolada de más para tratar de recuperar el reloj que había cedido a Yuzuru y Shell tuvo que intervenir calmándola para que no se provocara un accidente. Pero al día siguiente ya estaba solo histérica nivel alguien que deja de fumar y varias horas después ya está calmada. Todo un progreso viniendo de alguien que necesitaba pasar por una clínica de desintoxicación cuando usaba su poder allá en el... bueno, en el futuro. 
Sabe que tarde o temprano tendrá que volver a poner su alma en un objeto y todo volverá a empezar, pero ahora no quiere siquiera pensar en eso. 

Yuzuru está nervioso. Quiere probar su nuevo poder, pero a la vez le da miedo comunicarse con los muertos.  ¿Y si le cuentan que no hay nada después de la muerte y que están atrapados en la eterna nada?.  Siempre le ha gustado ser educado y agradar pero no se le ocurre qué decir a un muerto de vuelta. 

Shell está aburrida. Muchos días para la australiana sin una buena juerga. En su última aventura apenas pudo usar su poder con los aliados. Malditos robots. Antes de que ella se oxide espera que alguien la saque a bailar y que la lleven a la cama. No tiene por qué ser la misma persona. 

Cloe está desbordada. Desde que va entendiendo que su poder es tan sutil y eficaz como su inteligencia para inventar sabe que son esos días en su laboratorio, sin tener que enfrentarse a enemigos, donde ella debe marcar la diferencia, creando nuevas armas y artilugios para ella y para el equipo. Tiene muchos a medias. Pero es imposible poder concentrarse con Kylu detrás de ella, dándole órdenes todo el rato. Para la extraterrestre es de vital importancia construir el comunicador con el que poder contactar con sus semejantes. Y la frustración de no encontrar el material necesario para ello se la transmite sin filtro alguno a Cloe. 

 

... Y ninguno de ellos sabe aún, a poco más de veinticuatro horas del fin de año, que la Torre Colossus va a ser la protagonista de una de las noches más peligrosas que han vivido nunca. 

Notas de juego

Pues ese es el punto de partida de la nueva escena.

Ahora podéis hacer lo que os plazca y ya vamos viendo si vuestros post se van haciendo más individuales o no...
Y atentos a vuestros móviles porque pronto vais a recibir llamadas varias... 

Cargando editor
23/11/2020, 07:53
Adrien Emmet

Serie.

Oí a alguien decir que la guerra se componía de grandes periodos de aburrimiento intercalados de otro muy breves de terror y pánico. Al parecer, se trataba de sobrevivir a los segundos para llegar al mayor número de los primeros posibles

Serie.

Pues nada, otra vez que nos encontramos en calma chicha y esperando que alguien diga "tenemos que ir allí" o que pase algo que nos haga entrar en acción. 

Serie.

Al menos tenemos gimnasio. Gracias Reno

Serie.

¿Debería tratar de contactar con Marcy? Me pidió expresamente que no lo hiciera, ¿verdad? ¿Y con los meapilas sin involucrar al resto? Lena necesita ayuda y quizá ellos se la puedan ofrecer...

Toalla. Ahora, toca espalda...

Cargando editor
23/11/2020, 09:38
Shell Khodan

Me acerco a Yuzu lo veo nervioso y necesito hablar con el de una cosa, no quiero abusar de su inocencia y mucho menos que parezca que quiero sacar partido personal de ese poder tan increíble de hablar con los muertos-

Yo veo muertos, bueno veo a una muerta... pero nunca me dice nada. Me mira, me hace gestos... pero nunca se comunica conmigo y yo... necesito saber.

- Hola querido, ¿tienes un minuto?- le susurro discretamente sin tocar ni un solo poro de su piel.

Cargando editor
23/11/2020, 15:18
Reno García

Estar de nuevo en el piso y unos días de tranquilidad me sientan de maravilla, aunque no me limito a perder el tiempo porque tengo más ganas que nunca de mantenerme activo. La última misión ha sido un subidón total y por fin creo que estoy haciendo algo a la altura de los poderes que tengo, aprovecharlos para algo bueno. Miro de nuevo el teléfono.

No hay noticias.

Pasado el primer momento de inquietud al ver que no tenía un pelotón del ejército esperando a la puerta me relajo, supongo que Tucker y el General me cubren las espaldas, en cierta medida me siento en deuda con ellos, no todo en el ejército es malo, pero hay cosas que con su estructura sería incapaz de hacer, demasiada burocracia.

Tendré que comunicarme pronto.

Supongo que el Cubo Azul me está ocultando de las miradas indiscretas de todas formas, pero puedo aprovechar las fiestas para ver que se cuece. Y con todo el tiempo libre y la energía decido terminar de montar el gimnasio contando con la inestimable ayuda de Chad.

-Bueno chicos, el gimnasio ya está listo. Y sigo pensando que no deberíamos apostarlo todo a nuestros poderes, creo que con algo de disciplina y trabajo físico las cosas nos pueden ir mejor. -Con o sin poderes nos estamos jugando la vida y como demostró la misión anterior a veces tenemos que correr o esquivar obstáculos.- Y no estaría de más tener un sitio donde pudiéramos entrenar nuestros poderes. Cloe ¿Crees que podrías construir algo así?

Intento descubrir los límites de mis poderes pero no quiero cargarme la casa, lo mismo pasaría con Lena cuyo poder es muy destructivo, aunque ella parece tranquila ahora mismo y se que usar su poder y volver a conectar con el objeto que contiene su Mytho le crea estrés, no quiero forzarla.

Cargando editor
23/11/2020, 17:27

Encerrada en el laboratorio desde que llegaron, apenas come ni bebe ni nada de nada. 

Trabajar, eso es todo lo que ocupa su tiempo, pensar, escribir fórmulas y esquemas, proyectos, sacar conclusiones, probar, fallar, volver a empezar.

La Venus de Acero esa no para de dar la bulla, y revolotea a su alrededor como una libélula molesta, mientras que N'Romi parece que haya quedado en un segundo plano. Pero no para ella, no para Cloe.

Vuelta a empezar.

Cargando editor
23/11/2020, 18:52

El periodo de vacaciones se me hace extraño. Hacía algo de tiempo había manifestado mi deseo de intentar volver al instituto, de hacer mi adolescencia algo más normal. Pero las fechas no acompañan demasiado, y tras nuestra última misión apenas hago más que jugar en la videoconsola.

Vamos, lo que haría un chico como yo si no tuviese nada más que hacer.

Es en una de esas sesiones de juego, cuando estoy a punto de pasarme a un jefe final, que Shell se me acerca para decirme algo.

Le doy al botón de pausa, y me giro para mirar a mi compañera.

- Eh, ¿qué decías?

No he entendido bien lo que me ha dicho al llegar, estaba muy centrado en el juego.

- ¿Necesitas argo?

Mi temor de interaccionar con Shell ha ido disminuyendo a lo largo de los días. Después de todo, hemos pasado por muchas cosas juntos. Y, ¿quién no tiene de vez en cuando algún desliz con su poder?

Compruebo que mantiene su distancia. Yo le sonrío, amable.

Cargando editor
23/11/2020, 18:57

Me siento un poco desubicada, pero no estoy mal. Al menos mientras no tenga que usar esa cosa, soy casi yo.

Aunque ese "casi yo" me lo replanteo bastante a menudo. Antes lo tenía más claro, ahora ya ni sé seguro quién soy. Y quizás por eso recuerdo cada poco algunas de las cosas que me enseño la abuela "El mejor lugar para esconderse es a la vista de todos." y
"La vida, aunque se alargue, también es finita. Invierte más tiempo en disfrutarla que en sufrir."

Estas personas que ahora me rodean me ponen en peligro constante pero, cuando no estaban, tampoco estaba a salvo. Y, en varias ocasiones me han salvado o ayudado. Quizás, lo mejor que puedo hacer es ganarme su amistad, integrarme. Como aquella temporada en el instituto con Mandy y Joss.

Visito a Cloe con un zumo que ha hecho Chad (ganarme la amistad, sí; esforzarme, lo justo).

-He pensado que tendrías sed. Por cierto, Kylu, te buscaba Adrien... algo sobre salvar el universo o un arma mortífera o no sé qué...- No se irá mucho rato y quizás vuelva más enfadada, pero si le doy a Cloe unos minutos sin ella seguro que lo agradece ¡¡que llevan aquí abajo desde que regresamos!!

Siguiente parada, el gimnasio. En la puerta me llega el "aroma del esfuerzo". Me doy media vuelta. Quiero llevarme bien con esta gente pero sin lesionarme la nariz. Seguro que puedo hablar con ellos en otro momento.

Por el pasillo veo a Shell con Yuzuru. No he olvidado el "momento pantalones", así que  me acerco sonriendo a ver si me entero de qué se cuece ahí y si puedo echarle una mano al chaval.

-Hola chicos ¿qué tal? ¿algún plan interesante?-

Cargando editor
23/11/2020, 20:35
Shell Khodan

Justo cuando le iba a hacer una pregunta a Yuzu , llega Lena y decido posponer mi petición a otro momento... si es que estamos vivos en ese “otro momento”

- Aqui estamos, viendo cómo le da caña a ese bicho- digo con algo de desinterés ante la incómoda situación.

Cargando editor
24/11/2020, 11:15

Encantada por ver una cara que no fuese la de Kylu, Cloe había sonreído de oreja a oreja a la llegada de Lena. 

-¡Zumo! ¡Gracias! Vaya, fíjate Kylu, ¡te necesitan! Ve, ve, no hagas esperar a Adrien, debe tener una de sus ideas brillantes, y tu colaboración para sacarle de dudas será imprescindible.

Cuando la alienígena salió del Laboratorio Cloe bufó de alivio, y le guiñó un ojo a Lena, alzando el vaso para celebrar con ella un brindis. 

-Jo, me has quitado un peso de encima, muchacha...

Murmuró antes de que Lena se marchara de nuevo y ella se quedara sola, trabajando en lo suyo.

Cargando editor
24/11/2020, 18:18

Ajeno por completo al intento de Shell de evitar la conversación cuando llega Lena, insisto.

- Oh, pensaba que querías preguntar arguna cosa – me encojo de hombros tras uno segundos -. Entonces, ¿querías verme jugar?

Jamás me había imaginado a Shell interesada en los videojuegos. ¿Quizá aquel era el inicio de nuestra nueva amistad? ¡Y Lena también podría participar!

- Este juego no es murtijugador – lamento, señalando a la pantalla en gris ocupada por un gran “PAUSA” - ¡pero tengo otros a los que podemos jugar ros tres! ¿Os apetece?

Sin esperar respuesta me levanto y me pongo a rebuscar en mi estante de juegos. No hay tantas opciones como las que tenía en mi casa de Osaka, pero algo se podrá hacer.

Cargando editor
24/11/2020, 20:50
Ethan Grey

Lo único que mantenía a Ethan medianamente cuerdo era la tensión disfrazada de paz que notaba a su alrededor. Todo había estado muy tranquilo desde que volvieran de Nuevo México, pero tranquilo era una forma de decir. Todos tenían sus pequeños secretos, sus caras de preocupación algo tramaban, o los preocupaba. Y aquello a Ethan le gustaba. Significaba que pronto algo explotaría, literal o figurativamente.

Había intentado pasar tiempo con la Reina del Espacio, para ver si surgía algo interesante, como un viaje astral o alguna cosa parecida. También se había acercado a Kylu, más que nada para apreciar su vestimenta, o su falta de ella, pero no parecía especialmente receptiva a él, ya que estaba mucho más interesada en volver a casa. Envió mensajes a su nuevo amigo el doctor y a Emma, al primero para avisarle que estaba en el vecindario por si necesitaba algo, y a ella, para preguntarle cuando podía ir a retirar su cuna.

Luego había arreglado su encuentro con Yuri. Recordaba vagamente sus últimos mensajes. Algo se estaba cocinando en Nueva York. Genial, Ethan quería probarlo. 

Cargando editor
24/11/2020, 21:33
John Frost

Seguramente hoy es uno de esos días en los que se me puede leer por la expresión de la cara que algo me preocupa. Aunque diría que no soy el único al que le acechan los demonios si me fijo en los demás. En mayor o menor medida están ocupados o absorbidos por sus propias preocupaciones, orquestando planes personales o sumidos en obligaciones y deberes. Bueno, tal vez todos no, a Yuzuru le veo tan animado y alegre como siempre. Y Reno, con lo del gimnasio nuevo y una posible "sala de peligro" también parece estar en su mejor momento. Aunque quien sabe, tal vez el ciego sea yo al tener la cabeza en otro lado...

El sueño. Se convierte en pesadilla a medida que lo vivo de forma muy real. Ha regresado y me debato en como interpretarlo, en si debo alertar y añadir una preocupación extra a los demás sobre sus hombros.

Finalmente decido que esa noche tras la cena encontraré un momento para hablar de ello al grupo. Antes debo ordenar mis pensamientos, comprender su contenido sin tengo que exponerlo sin que se lo tomen a broma.  Dejando a un lado el claro sentimiento de culpa que pesa y que gira entorno a mi relación con Cloe, temo que hay algo más. Una advertencia. ¿Qué me quieres decir Evaki ?. 

También hay un asunto pospuesto del que no me olvido. Jacob. Si Sigrid estuviera aquí con nosotros removería lo imposible por saber que le ha ocurrido y descubrir en que anda metido. Y el otro cabo es Luther, que casualidad o no, me pregunto si estuvo implicado en lo que sucedió. Tal vez no fuera difícil dar con el siendo un empresario de éxito en la ciudad.

Cargando editor
24/11/2020, 23:26
Dr. Wayler

Llamada a Ethan

¡Hola Ethan! 

Me alegra saber de ti. Supongo que tu vida es aún más complicada que la mía. Hay tantas cosas que me gustaría preguntarte... Cuando pasen estas fiestas déjame que te invite a comer a cambio de poder saber más de ti y de cómo has hecho esos milagros. 

Cargando editor
24/11/2020, 23:28
Emma Knight

Llamada a Ethan

¡El desaparecido! 
Estoy en Inglaterra para pasar fin de año, pero no te preocupes que en una semana estaré de vuelta y podrás cumplir tu más ansiada fantasía a la hora de dormir... hacerlo en una cuna. 
No te arruines esta Nochevieja.

Besos. 

Notas de juego

Las pongo en público por interés narrativo, pero realmente apenas escucháis con quien habla o de qué mientras se termina de acicalar para irse. 

Cargando editor
24/11/2020, 23:45
Bali Hyatt

Skype para Cloe

Ey, tía, qué tal

¿Ya tienes vestido para lo de mañana? Te mando el flyer con el dress code por si eso te inspira. Oh yeah. 
Papá está como super deseando conocerte. Se piensa que me he inventado lo de que tengo novia y no sabe que es verdad lo que digo y lo que es inventada es la novia. O sea, lo más. 

Dales recuerdos a todos y que no se ceben estos días como el dragón ese que habéis dejado en mi rancho, que cada día se come una vaca. Van a fliparlo los vecinos. 

Besis. 

Cargando editor
24/11/2020, 23:57
N'Romi

Siguiendo a Adrien N'Romi se acerca al gimnasio donde están entrenando Reno y Adrien. 

Les oye hablar y gracias al traductor que diseñó Cloe les puede entender... hablan de un lugar irreal donde puedan entrenarse... Siente ese deseo y se alimenta de él... Y a la vez, sus ojos brillan con cierta ilusión. 

Una pared del gimnasio desaparece y en su lugar se adivina un campo inmenso nocturno. 

Adrien y Reno paran de hacer pesas. Saben del poder de la extraterrestre y no se asustan hasta que en ese campo empiezan a surgir géiseres aleatorios. 

- ¿Entrenar?- maúlla N'Romi... 

Reno y Adrien entienden. ¿Sala del Peligro? ¿Simulador de hologramas? ¡N´Romi es todo eso y más! 
Pueden luchar contra obstáculos imaginarios o si quieren llegar hasta el final pueden incluso entrar entrar en trance y mientras sus cuerpos permanecen seguros tener vidas infinitas para todo lo que se propongan. 

Las posibilidades son infinitas. 

El entusiasmo brota de ellos y eso la alimenta aún más. 

Cargando editor
25/11/2020, 00:08
Kylu

Pero antes de que puedan regocijarlos alguien rompe el momento. 
Kylu, mandada por Lena a hablar con Adrien, tiene claro lo que quiere pedirles. 

- Necesitamos un canalizador de omnio. No es algo tan avanzado para vuestra rudimentaria civilización. Tiene que existir en alguna parte. Ayudad a Cloe a encontrarlo. 

Cargando editor
25/11/2020, 00:11
Chad Walker

- Señorito John, ¿se encuentra bien? Le he preparado una infusión para ver si esta noche duerme mejor. Tiene mala cara

Chad sorprendió a John vagando por la casa una de las noches y ahora le ha sorprendido verle meditabundo solo. 
Yuzuru, Lena y Shell están en el salón ¿jugando a videojuegos? 
Reno, Adrien y N'Romi están abajo en el gimnasio junto a la extraterrestre esa que da órdenes a todos por igual. No, tal vez a las mujeres no les habla con tanta crudeza. 
Y la señorita Cloe está en el edificio anexo conectado por el pasillo subterráneo, pero es algo que hace habitualmente y no le gusta siquiera que él vaya a limpiar, así que el único que le extraña que esté de tan bajo ánimo es el carismático joven. 

Si yo tuviera su lustre estaría comprándome algo de ropa para bailar mañana toda la noche. Ya lo creo. 

Cargando editor
25/11/2020, 00:21
Director

Notas de juego

En el momento que vayáis saliendo de la casa o encerrándoos más en vuestros grupos/tramas ya iremos poniendo los mensajes más en privado, pero así para empezar es bueno abrir tantos frentes ;)