Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Los controladores:
A cambio de crecer las larvas adquieren la capacidad de controlar los pensamientos de otros seres,codificarlos y mandarlos a dispositivos de decodificación. Son esas especie de pulseras que tienen los niños , muy semejantes a serpientes.
Los susurrantes:
Llamados asi por el juego de tres pares de membranas situados en su tracto respiratorio que suenan al pasar el aire. Son asesinos despiados y sigilosos con una cola terminada en garfio,cuando atacan usualmente aciertan a la primera inoculando un potente veneno que se une a las terminaciones nerviosas causando: fiebre,intenso dolor,alucinaciones y finalmente parálisis del corazón y los pulmones. Su color se determina por el tipo de terreno en el que se encuentran.
Los bersekers: Primera linea de defensa.Dotados de un exoesqueleto de gran dureza y unos cuchillas en los antebrazos,sus 2 pares de patas le garantizan que puedan moverse a velocidad de vertigo. Se caracterizan por sus cuchillas y la máscara que se colocan en el rostro.
Los destructores:
En el estado de larva se les fuerza a vivir en una extraña caja muy pequeña. La cría comienza a parasitar y a establecer una extraña y obligada simbiosis con la armadura metálica donde es puesta. Estos son los destructores: Robots gigantes cuyo control es orgánico y se sitúa en su torso donde deberían de tener el corazón. Aunque no muchos lo saben puesto que no han podido siquiera acercarse,el arma maestra del destructor reside en la destrucción de su cerebro orgánico que libera su ultimo y mas letal modo donde no hay amigos ni enemigos solo victimas para destruir.
Los escupidores:
Son criaturas salvajes que trajeron los aliens, bastante grandes y de cuatro patas. Poseen una membrana retractil en la boca que les permite escupir ácido a sus enemigos, un ácido muy corrosivo que quema todo tipo de tejido y si no es eliminado del cuerpo en pocos segundos, puede llegar a dejar un tejido irrecuperable para siempre.
Los mimos: Son obreras con poca inteligencia,su rasgo característico es que repiten los movimientos que ven pues aprenden de ellos. si son atacadas chillaran produciendo una sordera temporal y alertando a los demas para ayudarlas,aunque no tienen mucha fuerza se defenderán sin dudarlo
Las larvas: Son pequeños organismos del tamaño de un brazo humano y en forma de "S" itálica. En sus cuartos traseros guardan grasa que les sirve para la época de hibernación y metamorfosis. Tienen un característico color marrón que cambia cuando evolucionan
El capullo:
En forma de placas hexagonales de resistente material traslucido y verde se forman estas estructuras que albergan,dentro de si,a la larva mientras cambia. El color verde sera mas o menos apagado dependiendo de a que se estén especializando. En este estado se arrancan a las larvas y se implantan en los "destructores" para que medio muertas colonicen al robot o sean destruidas.
La reina:
Solo hay una por cada de cinco mil a veinte mil individuos,generalmente cuanto mas vieja es la reina mas tamaño alcanza y mas controla a sus súbditos. Es como un destructor pero en grande y tiene sistemas de cánulas por donde disparan un fluido pegajoso y otro necrosante.