Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Rick Jensen

Cargando editor
28/08/2012, 20:54

Historia

 

Rick Jensen nació el 15 de Julio de 1980. Nació en el seno de una familia pudiente, que se ocupó de todo lo necesario para que su hijo pudiera estudiar en los mejores colegios y universidades. Así se refinó su labia y su sentido diplomático. Rick sobresaltó siempre en todas las asignaturas de letras, y llegado el momento, opositó a derecho con una nota media de un 9. Así que entró directamente, y sus notas siguieron destacando por encima de los demás.

No obstante, presentaba problemas cuando se trataba de temas polémicos que tenían que ver con la humanidad. Su sentido social de la humanidad como grupo le permitía englobar a todo ser humano como uno de sus hermanos, sin distinción de raza, sexo o religión. Aquello le abrió puertas y, a la vez, se las cerró.

Las grandes compañías necesitaban a gente con sus mismos ideales, así que no lo acogieron en su seno. Sin embargo, pudo trabajar en una organización de acción pública. No ganaba mas que lo necesario y suficiente para vivir, pero era mas de lo que necesitaba para sentirse en paz, bien consigo mismo y sin deudas con la sociedad.

Sus padres siempre criticaron la amplitud de miras de Rick: Estaba bien que fuera un hombre tan abierto, pero no podían tratar igual a alguien de su país que a alguien de otro, para eso existen las fronteras, y para eso están sus paises. De otro modo, su país se llenaría de inmigrantes.

La negativa a estas ideas supuso un conflicto entre Rick y sus padres, pero no era algo demasiado importante. Normalmente se llevaban muy bien, hasta el punto de salir juntos por ahi, con ellos y con su hermosa pareja, Ann. 

Aquella era la vida de Rick, una vida simple pero llena de satisfacciones.

El día 0, el día del apocalipsis, Rick se encontraba preparando una gran sorrpesa para Ann... Había salido varias horas antes del trabajo (Así se lo habían permitido) y estaba en su apartamento, a apenas 4 minutos del complejo universitario en el que había estudiado. Allí era donde se dieron el primer beso, donde pasaron gran parte de sus primeros días, y hoy, despues de 3 años, iba a dar el paso.

Había preparado cartas por toda la casa, incluido el buzón. Todo estaba preparado para cuando ella llegara...Estaba nervioso, le sudaban las manos, y hasta le molestaba la cajita que se encontraba en su bolsillo derecho. Ya quería hacerlo y quitárselo de encima, de una vez.

Se escondió en el balcón, donde estaría el como última parte de lo que iba a decir..

Se distrajo mirando el cielo azul... Cuando empezó a observar aquellos puntos rojos en el cielo. Aquello le hizo tensarse aún mas.

Entró en la casa y tomó unos prismáticos: La forma circular de aquello parecía estar descendiendo  fugazmente.

No se lo creyó...Hasta que una de aquellas teas, del tamaño de autobus, chocó, kilómetros allá.

Miró hacia el cielo de nuevo, y asustado, pudo observar como aquella lluvia no parecía tener fin. El grito de miles y el incendio que causaban lo hicieron asustarse. Entró en casa y deseó simplemente que pasara.

Una de aquellas teas golpeó directamente el edificio en el que se encontraba. El estruendo, aun siendo 4 pisos mas arriba, fue tal que los cimientos parecieron tambalearse.

Rick temblaba... Aquello no podía estar pasando. La luz parecía comenzar a fallar...

Cuando todo volvía a estar en calma, otra de aquellas teas golpeó el edificio, y esta vez, el mismo cedió. Piso por piso, se escuchó el sonido de la desesperación. Había escuchado que los portales de la casa era un lugar seguro, así que allí se escondió..

Todo caía a su alrededor, incluso el, en un momento concreto. Pudo observar, entre polvo y cosas cayendo, caer los cuerpos sin vida de sus vecinos.

Finalmente, su piso cayó, y Rick fue sorprendido tras un tambaleo, la perdida de norte. La caida que lo esperaba no era demasiado grande, pero cayó, y golpeándose en la cabeza, quedó inconsciente.

Despertó minutos despues, ileso, milagrosamente. 

Respirando entrecortadamente del susto, empezó a ver a su alrededor.

Y el puente de Manhattan... Y vehículos militares allí.

Supuso que había gente... No recordaba haber visto aquellos coches anteriormente.

Como pudo, se tambaleó hasta allí, pero sus fuerzas se agotaron en cuanto lo alcanzó. De repente, cayó inconsciente.

 

Cargando editor
28/08/2012, 20:54

 

Ficha

Nombre: Rick Jensen
Edad: 32
Altura: 1,75
Peso: 73 Kg
Ocupación Inicial: Abogado
Clase: Heroe carismatico
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000

Velocidad: 30'
Idiomas: Ingles

Reputación: +2
Puntos de Acción: 11
Riqueza: +9

Características

  Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 11   +0
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON) 13   +1
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduria (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 18   +4

Tirada de Salvación

  Total Base Caracteristica Mods
Fortaleza (CON) +3 +2 +1  
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +5 +0 +3 +2


Puntos de Golpe

Dado de Golpe 1d6+Mod de CON
Puntos de Golpe Máximo 10
Puntos de Golpe Actuales 10


Iniciativa

  Total Mod. de Desteza Mod. Varios
Iniciativa +2 +2  


Defensa

  Total Base Bono Clase Bono Equipo Bono DES Mod Varios   Penalizador Armadura
Defensa (CA) 13 10 +1   +2      
Desprevenido  
Toque  


Combate

  Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +1 +0 - +1
A Distancia +1 +2   +3
Arma Bon. de Ataque Daño Critico Alcance Peso Tipo Tamaño Accesorios
                 
                 
                 
                 


Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 32+8=40

Tipo Nombre Caract Total Rangos Mod. Caract. Varios
C Artesania (Arte Visual) INT        
  Artesania (Electrónica) ? INT        
  Artesania (Estructuras) INT        
  Artesania (Farmaceútica) ? INT        
  Artesania (Mecánica) ? INT        
  Artesania (Química) ? INT        
C Artesania (Redactar) INT 3 2 +1  
  Averiguar Intenciones SAB 6 3 +3  
  Avistar SAB        
  Buscar INT        
  Concentracion CON        
  Conducir DES 3 1 +2  
  Curar Heridas SAB        
  Demoliciones ? INT        
  Descifrar Escritura ? INT        
  Descubrir ? INT 2 1 +1  
C,T Diplomacia CAR 12 5 +4 +2,+1 (Es de clase y oficio)
C Disfrazarse CAR 5 1 +4  
C Engañar CAR 7 3 +4  
  Equilibrio DES        
  Escapismo DES*        
  Esconderse DES*        
  Escuchar SAB 5 2 +3  
  Falsificar INT        
C Hablar un Idioma -        
  Informática INT        
C Interpretar (Actuar) CAR        
C Interpretar (Bailar) CAR        
C Interpretar (Cantar) CAR        
C Interpretar (Comedia) CAR        
C Interpretar (Instr. Cuerda) CAR 5 1 +4  
C Interpretar (Instr. Viento) CAR        
C Interpretar (Percusión) CAR        
C Interpretar (Teclados) CAR        
C Intimidar CAR 8 4 +4  
  Inutilizar Mecanismo ? INT        
T Investigar INT 5 4 +1  
  Juego de Manos ? DES        
  Juegos de Azar SAB        
C Leer/Escribir un Idioma -        
  Montar DES        
  Moverse Sigilosamente DES*        
  Nadar FUE*        
  Navegar INT        
C Oficio SAB 4 1 +3  
  Pilotar ? DES        
  Piruetas ? DES*        
  Reparar ? INT        
C Reunir Información CAR 9 3 +4 +2
C Saber (Actualidad) ? INT        
C Saber (Arte) ? INT        
  Saber (Biología y Geología) ? INT        
C Saber (Ciencia Arcana) ? INT        
  Saber (Cívico) ? INT 3 2 +1  
C Saber (Cultura Popular) ? INT        
  Saber (Física) ? INT        
  Saber (Historia) ?          
C Saber (Mundología) ? INT        
C Saber (Negocios) ? INT        
C Saber (Psicología) ? INT        
C Saber (Tácticas) ? INT        
  Saber (Tecnología) ? INT        
C Saber (Teología y Filosofía) ? INT        
  Saltar FUE*        
  Supervivencia SAB*        
C Trato con Animales ? CAR        
  Trepar FUE        

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre Descripción
Coordinar (Árbol del liderazgo)

 

Se necesita invertir un asalto y pasar una prueba de Carisma (CD10). El heroe proporciona a todos sus aliados a 30 pies un bonificador +1 a tiradas de ataque y pruebas de habilidad. el modificador dura tantos asaltos como el modificador de carisma del heroe.
Se puede dirigir a tantos personajes como la mitad del nivel de Carismatico redondeado hacia abajo

 

 

 

 

 

   
   
   
   
   

 

Cargando editor
30/08/2012, 13:26
Rick Jensen
Sólo para el director

Buenas, una pregunta: ¿se puede cambiar la imagen del jugador por la de otra persona? Y si no es posible, ¿se puede sustituir por otra imagen del mismo actor?

Gracias de antemano :D

Cargando editor
30/08/2012, 13:30

Es posible cambiar la imagen por otra sin problema.

Un saludo.

Cargando editor
30/08/2012, 13:57
Rick Jensen
Sólo para el director

Ok, creo que esta mantiene la esencia del personaje, pero si no opináis lo mismo la cambio sin problemas.

Cargando editor
30/08/2012, 13:59

Está bien como está, Rick. No hay problema alguno.

Un saludo. Si quieres hablar sobre el papel que tendrá tu personaje en todo esto, simplemente cualquier duda o pensamiento, expón y te ayudaremos en lo que podamos.

 

Cargando editor
30/08/2012, 14:01
Rick Jensen
Sólo para el director

Bueno, tengo una duda: Está claro que la mayor prioridad de mi personaje es buscar a su pareja y a sus padres. Si por alguna casualidad no se encuentran en la universidad con el resto de supervivientes, estaría obligado a salir a buscarles. ¿No pasa nada si me alejo del recinto y de los demás jugadores? ¿Puedo continuar individualmente si es necesario?

Cargando editor
30/08/2012, 14:13

Aqui hay una regla muy clara: Los personajes no pueden acabar escindidos del grupo, basicamente porque no queremos tener 16 historias personales. En algún momento tu personaje comprenderá que, yendo solo por ahí, jamás conseguirá sobrevivir. Si quiere encontrar a las personas importantes en su vida, va a tener que colaborar como todos.

Ese es el concepto de personaje.

Cargando editor
02/09/2012, 00:41
Rick Jensen

¡Buenas! Una dudilla: el hecho de que mi personaje vaya a representar a los civiles, ¿le excluye de poder realizar tareas como ir a por suministros o buscar gasolina?

Me está gustando mucho la partida :D

Cargando editor
02/09/2012, 00:59

Buenas noches, Rick.

El hecho de que tu personaje sea el representante de los civiles no te excluye de tareas de búsqueda de recursos o el camión cisterna en absoluto. Solo significa que en los momentos del día en los que seas solicitado, deberás responder ante el Teniente Lionell H. Merton.

Nos alegra mucho que te esté gustando la partida, nosotros también la estamos disfrutando muchísimo.

Sigue con esa calidad de post, por favor. Es todo un privilegio para la vista observar post bien elaborados.

 

Un saludo.

Cargando editor
17/09/2012, 16:27
Rick Jensen

Gracias por aceptarme master. Me pondré a leer para ponerme al día!