Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Dia 8 antes del Apocalipsis.
New Science
"A día de hoy, la NASA se encuentra sobrecogida. La información filtrada de esta organización nos habla de un mensaje llegado desde el espacio incomprensible, que no parece proceder de ninguna de las misiones especiales. Es, cuanto menos, escabroso. Podríamos estar ante el primer contacto con otras formas de vida mas allá del espacio, ¡Que emocionante!”
Programa “Laugh Out Loud”
-Pues yo os digo, ¡Si es verdad que existen, que vengan! ¡EEUU estará mas que contenta de recibiros, amigos verdes! Os prometo mujeres, vino, y... No, eso del trabajo está algo mas complicado.
Día 7 antes del Apocalipsis.
Skeptical Inquirer
“No sabemos nada del mensaje extraterrestre. ¿Habrán descubierto la realidad y quieren mantenerla oculta, o es verdad que no han conseguido descifrarlo? El mundo de la ciencia ha empezado a fijarse en este extraño evento.”
Dia 4 antes del Apocalipsis
Programa de radio “Paranormal News”
¡Noticia explosiva! Una filtración ha permitido que sepamos algo de aquella noticia que hace 4 días estallaba en internet y en todos los medios, copando el interés de gran parte de la gente. El mensaje es el siguiente, os prometo que yo aún no lo he leído, pero me han dicho que es, cuanto menos, extraño.
“T3 Rendir, Galaxia no es única, mostrar docilidad con llegada, humanos no responsables. Huir, esconder, sobrevivir. Heredad la Tierra. Comba...”
...Vaya, he de decir que esto si que da miedo. Podríamos estar ante...Un discurso sobre dioses, o no... no lo entiendo, de verdad. ¿T3? ¿Heredad la Tierra? Vaya...Creía que ya la habíamos heredado. ¡No lo entiendo!
Que gran confusión...En fin, esto es lo que nos ha llegado, y así se lo hemos contado.
En un bar de Londres
-¿Has escuchado eso, Tommy? ¡Heredad la Tierra, dicen! Joder, que mala espina dan esos malditos bastardos. A lo mejor están intentando hacer temer a la población para hacer alguna jugada política. No creo que fuera la primera vez.
-Pues yo tengo algo de miedo... ¿Has visto eso de huir? ¿Y si quieren venir? ¿Y porqué se ha cortado el mensaje sin finalizar?
-No tengas miedo, ¡Ya verás que ha sido una treta política! Bueno, me marcho al trabajo. ¡Nos vemos mañana!
-Si...Hasta mañana.
Dia 3 antes del Apocalipsis
Francia, Le Journal de montreal
“El mensaje, según analistas de las universidades mas prestigiosas del mundo, está, efectivamente inacabado. Debido a la velocidad de las ondas de radio y su amplitud, podemos hablar de un mensaje llegado a miles de años de distancia. Sin embargo la onda cambia, y su emisión igual... En pocos segundos, pareció como si el propio tiempo se moviese con ellos. Nadie sabe quienes son esas criaturas, pero han querido comunicarse con nosotros.
Por otra parte se ha iniciado un mensaje para mandar hacia la misma señal, esperando que, de algún modo, esa raza alien nos contacte una vez mas para aclararnos el sentido de su mensaje.”
Dia 2 antes del Apocalípsis
Alemania, ZDF
“Se ha enviado con éxito un mensaje hacia aquellas criaturas que nos mandaron el mensaje tan extraño, pidiendo especificaciones y aclaraciones. Mientras tanto, han sido convocados todos los grandes literatos e individuos duchos en el lenguaje simbólico para comprender el significado encerrado en esto.”
Dia 1 antes del Apocalipsis
New York Times
“Los aliens nos han respondido. Prepárense para leer ante ustedes un manifiesto de paz y protección a los animales, ¡Allá vamos!
"Proteger razas, no destruir. Cuidar medio, preservar Tierra […], No solos. Rebelión. Cuidado. Destrucción inminente. No solos. Promesa... No solos. Moles de hierro acaban con Naturaleza. No permitiréis. No permitiréis."
Los mejores descifradores hablan de un mensaje dirigido a la naturaleza. Las criaturas, suponemos, solo desean que cuidemos lo que tenemos. En estos momentos, necesitamos ayuda alien para recordar de donde vinimos y en lo que estamos convirtiendo nuestro mundo. Impresionante.”
3 horas después.
Internet: Twiter, #Heredalatierra, el mayor hashtag del momento
-#Heredalatierra (13:50) ¡Lo habéis visto! ¡Yo también! ¡Son unas luces en el cielo, de colores! Son los aliens. Son los aliens. Los tenemos aquí.
-Tranquilos, jajajaja, sois tan fáciles de manipular. Seguro que en unos días nos hablan de que todo esto ha sido un evento informativo, como lo de Orson Wells, ¿Lo recordáis? #Heredalatierra (14:30)
-Yo también lo he visto. Tienen muchos colores...Son como destellos en el cielo azul, y eso que aún es de día... Que mal me huele esto. #Heredalatierra (15:00)
-#Heredalatierra Por favor, decidme que estoy soñando, o que esos colores los está creando alguien. Me está entrando mucho miedo. ¿Qué nos han ocultado? ¿Porqué están aquí? (17:00)
#Heredalatierra Mirad las noticias, por favor. Estoy que no me lo creo.. (18:00)
CNN, comunicado especial, 18:00. Comunicado del presidente de EEUU
“Gente del mundo, tranquilos por esas luces. Creemos que se trata de una reacción cósmica que no tiene nada que ver con los Aliens, que han causado histeria en La Tierra. Los temores son todos infundados, no reales. Os prometo que estamos, todos, a salvo. Absolutamente todos. Vivid como siempre lo habéis hecho, y disfrutad este impresionante evento que jamás se había dado.”
19:00, Twitter, Hashtag #Heredalatierra
#Heredalatierra a mi no me convencen con esos discursos de populacho. No creo que sea verdad, esto son aliens.
#Heredalatierra Si nunca se ha dado, ¿Como sabéis que es algo normal? No será tan normal cuando nunca se ha dado... Vamos chicos, calmaos, ya nos han explicado lo que sucede, no hay necesidad de pasar este miedo tan intenso ante lo que desconocemos. ¡Ya nos lo han explicado! ¡Solo grabadlo, ha pasado solo una vez en la historia! #Heredalatierra
#Heredalatierra, todos necesitáis conocer la realidad. Aquí la tenéis, ¡Difundidla! Link
Link que lleva a nasa.gov. Este es el mensaje que hay en la página:
Web Hackeada. El motivo del Hackeo es la ocultación de información de vital importancia para todos los seres humanos del planeta.
Este es el último mensaje enviado por los extraterrestres, justo en el momento en el que nuestro presidente hablaba sobre la imposibilidad de que fuera nada malo.
“Heredad la Tierra. Luchad. Van a por vosotros. A por vosotros. Titanes de hierro. Defended la tierra. Destrucción. Resistid. Rebelión.”
Tomad vuestras armas y esperad en algún lugar seguro. Os prometo que no es un desvarío de un Hacker, esto es 100% Real. Esconderos, esconderos. Creed y sobreviviréis....Vamos. Salvaros.
Hashtag #Heredadlatierra #Rebeliónovni
#Heredadlatierra#Rebeliónovni ¿Cuando sucederá todo eso? Necesitamos mas información. ¿Alguien sabe algo? Hoy no voy a dormir...Esas luces siguen ahí, acechándonos.
#Heredadlatierra#Rebeliónovni Mas información, según la longitud de la onda están aquí... Esa información llegó a dias de la Tierra. Es un momento crucial...¿Quién cree en esto y quien no?
Las conexiones cayeron a las 24: 00, el comienzo del dia 0.
Dia 0.
New York Times
“Todas las ciudades del mundo han perdido la electricidad. Podría ser el paso de una onda expansiva en el espacio, que las haya anulado. Se cree que a las 12 del día de hoy, todo se arreglará. Nosotros hemos vuelto al formato de papel, que siempre está bien, redactar a mano. Ya no recordaba haberlo hecho alguna vez.”
12:00
Conexiones establecidas por todo el mundo. La luz vuelve y el mundo respira, aliviado.
Hashtag #Heredalatierra
#Heredalatierra Están mas cerca que nunca...Son mas grandes, son tan visibles que los ves hasta sin querer... Esto provocó el corto, estoy seguro. ¿Qué va a suceder hoy?
#Heredalatierra calculo que hoy sucederá...No se vosotros pero yo estoy en un lugar seguro, y mi familia también. Se lo han creido....Tenemos mala conexión, pero intentamos estar al tanto de todas las noticias
#Heredalatierra Ojalá muchas personas fueran como tu. Yo también creo que sucederá hoy... Estoy buscando algún lugar donde esconderme.
17:00, 3 Horas de sufrimiento mental. Las luces cada vez se ven mas cerca. Varios reporteros comienzan a marchar por la ciudad, enviados en todas partes del mundo, a filmar las luces para dar tranquilidad al mundo.
21:00, Dia 0.
-Estamos aquí, ¡Esto es impresionante! Mirad, hay gente observando el espectáculo, han salido desde sus casas y están mirando al cielo. ¿Se ve? ¡Apunta! ¡Mirad todas esas luces, es impresionante! ¡Parecen teas de fuego!
Las cosas parecen moverse, y, a una velocidad de vértigo, hacerse mas grandes..
-Esto es...Esto es... ¡Corre!
Grita el enviado especial, que sale corriendo hacia atrás.
El fuego parece atacar el lugar, y de repente, todo se convierte en un infieno en llamas. El presentador se encuentre en el suelo, el cámara lo graba sin querer
-Andy..¡Andy! ¿Estás bien!
Andy recupera poco a poco la conciencia cuando el cámara lo zarandea.
-Eh..Si...Creo que me ha golpeado esa cosa
Lo que sea... Corre, ¡Corre!
La cámara se tambalea, y vibra del terror que está viviendo el que porta el ojo por el que ve todo américa.
De repente, el reportero se detiene, y el cámara con él.
-Andy...Vamos. Por favor, muevete.
Un hombre a su derecha, a varios metros, observa tambien al reportero, al parecer queriendo sacarlo de allí. Sin embargo, empieza a correr.
Entonces, la cámara vuelve a centrarse cuando escucha un zumbido... Y frente a ella, una mole de hierro, un gigante de proporciones épicas, un robot sin forma humana.
Lo siguiente que pudieron ver los telespectadores fue un laser rojo que destroza primero al cámara, y luego la transmisión.
En otras partes del mundo ocurre exactamente lo mismo, destruyendo las cámaras, y poco a poco todas las cadenas prefieren cortar, presas del terror, su programación, cerrar las cadenas enteras y tratar de salvar su vida ante una invasión que aún podía escucharse en programas de radio que permanecían encendidos, y en la red, quienes nunca habían parado de escuchar y leer, mientras aquellos que se mantenían a salvo intentaban apoyar a otros para que se salvaran.
A las 24:00 de ese día, todo volvió a cortarse. Internet no servía: La era de la comunicación por satélite, al parecer, había llegado a su fin.
Mientras aquello sucedía, todos habíamos salido a observar a nuestro rededor... Era como en aquel momento, en el pasado, en el que Orson Welles había conseguido engañarnos a todos con aquella historia de una invasión alienígena..
Solo que esta vez, era real.
Eran como cometas que surgían del cielo. Como teas ardientes que cruzaban el negro firmamento.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Mira, fuegos artificiales!
Ojalá hubiera sido solo eso. Recuerdo su rostro, desencajado, mientras la niña observaba con alegría como aquellas luces, sin embargo, no desaparecían.
Hubo un silencio. Dicen que el silencio vale mas que mil palabras: Así fue.
Nadie podía concebir lo que estaba sucediendo: Las teas se mantenían en el aire, y cada vez mas gente se animaba a salir de sus pisos a la calle. Incluso los coches se habían detenido, pues entre la radio, las televisiones, y el espectáculo que se daba en un cielo plagado de luces con dispares colores, resultaba imposible evadir un peligro tan inminente.
Recuerdo como el pánico se respiraba en el áire: Cómo hinchaba mis pulmones, cómo taponaba mis oidos, cómo me hacía respirar entrecortadamente. Quise salir corriendo, pero, ¿A donde?. Quise cerrar los ojos, e imaginar que era un sueño.
Funcionó...Hasta que un sonido se apoderó no solo de sus oidos, sino de los de la ciudad al completo. El sonido era incomprensible, parecido al emitido por una onda de radio.
Y luego....El resto es historia.
Las teas volvieron a ponerse en marchas. Se convirtieron en puntos que parecían aparecer y desaparecer, hasta que, pronto, pudimos observar como una formación de naves, perfectamente alineadas, dejaban caer sobre nosotros una lluvia de fuego y destrucción.
Corrí, corrí hasta que me llegó el cuerpo. Ví a un reportero que, temeroso, se mantenía en su lugar hablando acerca del acontecimiento que estaba sucediendo...
Me giré solo un segundo, y pude observar que una de aquellas naves se aproximaba.. La sombra que generaba imponía, pero mas imponía, sin duda, las figuras que de allí salieron.
--Un cuerpo con una giba sale fuera de la nave.Puedo ver un pequeño rayo de luz reflejado en un espejo -indicaba el reportero-. ¿Qué es esto? Algo así como un chorro de fuego sale de ese espejo dirigiéndose hacia los hombres que avanzan. ¿Los golpea! ¿Dios mío, los convierte en llamas!”. Poco después, en medio de explosiones, el micrófono del periodista enmudecíó.
Y yó, perplejo pude observar cómo se reducía a cenizas, un par de metros mas allá desde mi posición.
Conforme avanzaba solo podía recordar la imagen del hombre quemándose, el olor a carne chamuscada y el silencio que reinó en mí durante un segundo en el que, simplemente, me olvidé del ruido caótico que se encontraba en mi mundo.
Luego llegaron aquellos artefactos. Mientras sus enormes patas mecanizadas hacían temblar el suelo, el zumbido que generaban recordaba que, por allí, la muerte había sucedido.
Mientras avanzaba, me adentré en un edificio. La sinfonía de alaridos y lamentos parecía perseguirme, y mi estaba al borde del colapso emocional. Escapé, bajando las escaleras, hasta el sótano de aquel lugar, un par de niveles bajo el suelo de Manhattan
Solo recuerdo escuchar un golpe, un rayo... Recuerdo mirar hacia arriba y sentir que el edificio cedía, piso a piso... Recuerdo pensar que allí moriría... Y desmayarme.
Me desperté, aunque no parecía haber despertado. Todo estaba tan oscuro que parecía imposible ver nada: Por suerte en un resquicio de ventana escaleras arriba pude ver algo de luz... Quizás me había salvado.
Caminé lo que me permitieron mis lastimadas piernas, quienes parecían suplicarme que no diera un solo paso mas. Sin embargo, me obligué a hacerlo: Debía salir y ver si, simplemente, habían desaparecido como habían venido. Si solo era un sueño.
Tambaleándome, alcancé las escaleras, y después de mas de diez minutos tratando de minimizar el acusado dolor que me causaba, me encontré en la puerta por donde había entrado.
Y el espectáculo encogió mi corazón.
La ciudad aún se encontraba en llamas. Los cadáveres regaban las calles con sangre. A su rededor, la ciudad destruida, derruida, el mas desolador de los paisajes imaginables.
Escuché aquel zumbido a lo lejos, y por inercia, me escondí. En cuestión de segundos una de aquellas criaturas de hierro pasó frente a la puerta, y siguió su camino.
No podía salir de allí. Así que decidí que, si había algo que pudiera rescatar de una de aquellas casas, debería de tomarlo.
Corrí tal riesgo que aún a día de hoy me pregunto en qué coño estaría pensando. Entré en la primera puerta que me encontré y, al primer paso que dí, me encontré con un temblor en todo el edificio. Me avisaba de que se encontraba muy dañado y podía caer en cualquier segundo.
Pero me daba igual: Estaba convencido de ello, así que entré agachado, evitando hacer ningún paso mas fuerte que el otro.
Encontré una mesa rota, y en el, una minicadena, muy pequeña.... Llena de tierra pero parecía funcionar.
Sintonizé la antena, y solo escuché cómo alguien hablaba....
-Todo aquel que me escuche, nos encontramos en el Manhattan College, recogemos a todo superviviente que encontremos. Por favor, todos aquellos que escuchen esto, diríganse hasta este lugar.
Alguien había podido sobrevivir... Como yo. Mira, seamos francos, yo no voy a sobrevivir estando solo. Y menos, con este miedo en el cuerpo.
¿Pero como iba a salir de aquel lugar con aquellos escoltas? Miré fuera, a la calle o lo que quedaba de ella.
Nunca me olvidaré de aquel lúgubre desfile: Una criatura espinada caminaba erguida a la cabeza, mientras tras ella un montón de humanos desfilaban....Niños, todos, serenos, guiados hacia dios sabe donde. En sus manos un objeto parecido a un guante brilla con luz propia, y parece haberse introducido incluso en su cuerpo... Parece como si aquello fuese parte de sus anatomías.
¿Qué demonios habían hecho a los niños? Cerrando aquel desfile, una de aquellas criaturas mecánicas.
Desaparecieron en cuestión de minutos, y de nuevo, el único que quedó para ajusticiar lo que había visto, era el viento, y las ruinas que se postraban ante mi como escenario de una cruenta matanza que no tuvimos siquiera la oportunidad de repeler.
Eran tantas preguntas.. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren de nosotros? ¿Porqué han llegado aquí?
No tenía respuestas, pero si la convicción de llegar hasta la universidad.
Pasaron horas hasta alcanzar el lugar, que parecía limpio y, cuanto menos, tranquilo. Como si hubiera permanecido inabatible. No parecía real: A su rededor todo se encontraba destrozado... Pero aquello era como un templo de paz en tiempos de guerra.
Tambaleándome, entonces me di cuenta, al mirarme la mano, con la cual me ayudaba a aguantar la pierna que tanto me dolía, que sangraba, y parecía estar hacíendome mella, pues comenzaba a sentirme debil.
Por suerte, alcanzé mi cometido... No recuerdo mas. Llegé a la universidad.
La herida no fue nada, en cuestión de días, ahora mismo, estoy mejor. Me he enterado de que un batallón militar consiguió dar cobertura a algunas personas y esconderlas aquí. Por lo visto el programa radiofónico permanece abierto todos los días. No sabemos cuanta gente como yo puede quedar ahi fuera. No sabemos si nos llegará los recursos, no sabemos quién nos liderará, no sabremos cuanto aguantaremos aquí, no sabemos de cuantos vehículos disponemos, ni sabemos de qué servimos todos y cada uno de nosotros. Esto es un desastre.
De los miles y miles que éramos en esta ciudad, quedamos 302 listados en los alrededores del campus y las diferentes instalaciones. Dios. No se qué es lo que sucederá en los próximos días, querido diário, pero al menos me liberas un poco de la carga que supone encontrarme en una situación en la que nunca esperé encontrarme.
Diario de Mason Jones, Dia 5 después del Apocalipsis