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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Margaret rose

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28/08/2012, 20:48

Historia

 

A sus cincuenta y cuatro años de vida, Margaret rose se conserva bastante bien. Habiendo trabajado en la pintura, ha aprendido muchísimo, y ahora lo enseña en una escuela dedicada a las artes de comunicación. Toda su vida ha estado encerrada en casa, haciendo los quehaceres típicos.. Y poco a poco ha conseguido salir de aquel infierno. Ahora compagina perfectamente una vida mas moderna, con su antigua vida rural, con los animales y todas las cosas que ello concierne.

Ella jamás tuvo hijos: No podía tenerlos, y no adoptó. Su marido perdió la vida en un accidente de avión, hará dos años. Ella no ha conocido a nadie desde entonces, volcándose totalmente en la escuela de la que es instructora, cosa que la mantiene viva. Sin el contacto personal, se marchitaría en un par de días. No está arraigada a ningún lugar, no tiene un lugar personal donde caer. Solo aquella "Familia", así que trata de conservarla por todos los medios.

Afortunadamente, la que regenta el local está muy contenta con sus clases, los resultados y el cariño y afecto que le tienen los alumnos a tan destacada mujer. Así que ella también la trata como una reina.

Margaret sufrió mucho en el pasado, primero entre tanto viaje para ayudar a la dirección de películas, como hace unos años con el desgraciado accidente que sufrió su marido, o con la noticia de que ella no podía concebir hijos. El único regalo que le había hecho la vida era aquella escuela, a la que se consagraba en cuerpo y alma.

El día 0, Margaret se quedó con sus chicos de clases nocturnas, y tras ello se mantuvo allí para preparar la clase siguiente. A veces, había días en los que pasaba la noche allí... Y aquel parecía uno de ellos.

Sin embargo, ocurrió lo que ocurrió. Ella no salió de allí, pero pudo ver desde la ventana aquellas cosas impactar con el suelo, incendiando y destruyendo todo a su paso.

Ella se refugió mas en aquel lugar, asustada. Cerró los ojos, tras cerrar la puerta, se hizo un ovillo y esperó que todo pasara.

No otra desgracia mas... No otra mas. Era una mujer fuerte que siempre superaba los obstáculos, pero la vida estaba siendo injusta con ella.

Estuvo así durante horas. El local no pareció ser tocado en ningún momento, así que su silencio la amparaba.

Cuando, tras mas de 4 horas de bombardeo, todo pareció terminar, incluso los gritos de la gente, la mujer abrió la puerta y se asomó a la calle. El espectáculo era grotesco: Ella puso una mano en la boca, algo en su estómago se revolvió, y se puso a llorar desconsoladamente.

La radio de recepción se había quedado encendida, y ahora, tantas horas después, se podía escuchar un mensaje que se repetía una y otra vez. Sin embargo, ella nisiquiera lo escuchaba. Quedó en shock, tumbada en el suelo, durante otro par de horas mas. Cuando se dio cuenta del mensaje, decidió marchar hacia el lugar en el que decían estar instalados... No estaba mas que a diez minutos de allí y... Total, no perdía nada. Ya lo había perdido todo.

Llorando y temblando, la muchacha llegó como pudo, casi como un objetivo obvio para sus enemigos. Allí, ante todo pronóstico, encontró el lugar... Y a refugiados, que la consolaron y mantuvieron a salvo.

Hasta el día de hoy, 5º día después del apocalípsis, Margaret no se ha recuperado. Es consciente de que allí había gente en la que podía apoyarse, pero su sueño, su vida, se había esfumado. E iba a ser difícil volver a arraigarse a algo... Una vez mas.

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28/08/2012, 20:48

Ficha

 

Nombre: Margaret Rose
Edad: 54
Altura: 1,65
Peso: 55 Kg
Ocupación Inicial: Ama de Casa
Clase: Heroe dedicado
Nivel: 3

Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000

Velocidad: 30'
Idiomas: Ingles.

Reputación: +1
Puntos de Acción: 11
Riqueza: 8

Características

  Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 9 -1 -1
Destreza (DES) 11 -1 +0
Constitución (CON) 12 -1 +1
Inteligencia (INT) 13 +1 +2
Sabiduria (SAB) 15 +1 +3
Carisma (CAR) 13 +1 +2

Tirada de Salvación

  Total Base Caracteristica Mods
Fortaleza (CON) +2 +2 +0  
Reflejos (DES) +0 +1 -1  
Voluntad (SAB) +6 +2 +4  


Puntos de Golpe

Dado de Golpe 1d6+Mod de CON
Puntos de Golpe Máximo 8
Puntos de Golpe Actuales 8


Iniciativa

  Total Mod. de Desteza Mod. Varios
Iniciativa -1 -1  


Defensa

  Total Base Bono Clase Bono Equipo Bono DES Mod Varios   Penalizador Armadura
Defensa (CA) 11 10 +2   -1      
Desprevenido  
Toque  


Combate

  Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +2 -2 - 0
A Distancia +2 -1   1
Arma Bon. de Ataque Daño Critico Alcance Peso Tipo Tamaño Accesorios
                 
                 
                 
                 


Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 42

Tipo Nombre Caract Total Rangos Mod. Caract. Varios
C Artesania (Arte Visual) INT +6  +3  +3   
  Artesania (Electrónica) ? INT        
  Artesania (Estructuras) INT        
C Artesania (Farmaceútica) ? INT +11 +6 +3 +2
  Artesania (Mecánica) ? INT        
  Artesania (Química) ? INT        
C Artesania (Redactar) INT        
C Averiguar Intenciones SAB +8 +4 +4  
C Avistar SAB +7 +3 +4  
  Buscar INT        
  Concentracion CON        
  Conducir DES        
C Curar Heridas SAB +12 +6 +4 +2
  Demoliciones ? INT        
  Descifrar Escritura ? INT        
C Descubrir ? INT +4 +1 +3  
  Diplomacia CAR        
  Disfrazarse CAR        
  Engañar CAR        
  Equilibrio DES        
  Escapismo DES*        
  Esconderse DES*        
C Escuchar SAB +8 +4 +4  
  Falsificar INT        
C Hablar un Idioma -        
  Informática INT        
  Interpretar (Actuar) CAR        
  Interpretar (Bailar) CAR        
  Interpretar (Cantar) CAR        
  Interpretar (Comedia) CAR        
  Interpretar (Instr. Cuerda) CAR        
  Interpretar (Instr. Viento) CAR        
  Interpretar (Percusión) CAR        
  Interpretar (Teclados) CAR        
  Intimidar CAR        
  Inutilizar Mecanismo ? INT        
  Investigar INT        
  Juego de Manos ? DES        
C Juegos de Azar SAB +5 +1 +4  
C Leer/Escribir un Idioma -        
  Montar DES        
  Moverse Sigilosamente DES*        
  Nadar FUE*        
  Navegar INT +5 +0 +3 +2
C Oficio SAB +5 +1 +4  
  Pilotar ? DES        
  Piruetas ? DES*        
T Reparar ? INT +7 +4 +3  
  Reunir Información CAR        
C Saber (Actualidad) ? INT +4 +1 +3  
C Saber (Arte) ? INT +5 +2 +3  
C Saber (Biología y Geología) ? INT +4 +1 +3  
C Saber (Ciencia Arcana) ? INT +4 +1 +3  
C Saber (Cívico) ? INT        
C Saber (Cultura Popular) ? INT +4 +1 +3  
C Saber (Física) ? INT        
C Saber (Historia) ?          
C Saber (Mundología) ? INT        
C Saber (Negocios) ? INT        
C Saber (Psicología) ? INT        
C Saber (Tácticas) ? INT        
C Saber (Tecnología) ? INT        
C Saber (Teología y Filosofía) ? INT +5 2 +3  
C Saltar FUE*        
C Supervivencia SAB* +14 5 +4 +2,+3
T Trato con Animales ? CAR +7 4 +3  
  Trepar FUE        

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre Descripción
Enfasis en supervivencia (Árbol de la introspección)

 

Recibe un bonificador de +3 a las pruebas de Supervivencia.

Fé en Dios (Árbol de la Introspección)

Cuando uses un punto de acción para mejorar un ataque,prueba de habilidad,tiro de salvación o prueba de caracteristica suma el bonificador de Sabidutria a la tirada del dado.

 

 

 

   
   
   
   
   


Dotes

Nombre Descripción
Competencia con armas sencillas Competente en el uso de porras,cuchillos,etc...
Competencia con armas de fuego personales s competente con armas de fuego personales.
Experto medico Obtienes un +2 en las pruebas de Curar heridas y Artesania (Farmaceutica). Recuerdas que la Artesania no puede usarse si no esta entrenada
Rastrear Utiliza supervivencia para rastrear
Brújula +2 a las pruebas de "Navegar" y "Supervivencia"