Partida Rol por web

The Hunt for Red Firefly

EQUIPAMIENTO

Cargando editor
04/02/2013, 19:17
Director

En esta escena incluiré equipamiento, en especial armamento y vehículos. 

El coste se expresa mediante •, por ejemplo si pone que cuesta •• significa que habrá que disponer de Recursos •• para poseer ese objeto. El daño viene en inglés L = Letal y C = Contundente.

La durabilidad es lo que tarda en romperse el objeto si lo usas para golpear o defenderte de algún ataque, no le prestéis mucha atención ya que eso es algo que llevaré yo si se da el caso.

Cargando editor
04/02/2013, 19:19
Director

Cuchillos y Dagas

Tipo Daño Tamaño 

Balloneta 2(L) 1/S 3 • Damage 1(L) Si está montada en un rifle.

Cuchilo "Bowie" 2(L) 1/J 4 •

Cuchillo de Combate 1(L) 1/S 3 •

Navaja de Bolsillo –1(L) 1/P 2 • Frágil 3
 

Espadas

Tipo Daño Tamaño

Espada Curva 3(L) 2/L 3 •• +1 Daño desde posiciones elevadas

Florete de Esgrima 1(L) 2/L 3 • Atraviesa 1 punto de Armadura

Katana 3(L) 2/L 4 •••

Espada Larga 3(L) 2/L 3 ••

Machete 2(L) 2/J 3 •

Rapier 2(L) 2/L 3 •• Armor Piercing 1*

Espada corta 2(L/B) 2/L 3 •• (hoja oculta en bastón)

Wakizashi 2(L) 2/S 4 •••

Armas contundentes

Tipo Daño Tamaño

Bastones de Escrima 1(B) 2/S 2 • 

Maza 3(B) 2/L 3 ••

Nastón extensible 3(B) 2/J 3 • Puede ocupar tamaño 1/S*

Tonfa (Nightstick) 2(B) 2/J 2 • +1 Defensa*

Bate de béisbol 2(B) 2/J 1 n/a
 

Armas de Cadena

Tipo Daño Tamaño

Cadena (Basica) 1(B) 1/S 3 n/a 

Kusari Gama 2(B/L) 3/N 3 •• –2 Daño sin Estilo de Lucha (armas de cadena)

Nunchaku 1(B) 1/S 3 • –1 Daño sin Destreza 3.

Armas de Asta

Tipo Daño Tamaño

Naginata 3(L) 4/N 2 ••• +1 Defensa

Quarterstaff† 2(B) 4/N 1 • +1 Defensa

Lanza† 3(L) 4/N 2 • +1 Defensa

Tridente† 4(L) 4/N 3 •• +1 Defensa
 

Hachas y Martillos

Tipo Daño Tamaño

Hacha de Batalla 3(L) 3/N 3 ••

Hacha 2(L) 2/L 4 •

Hacha de incendios  3(L) 3/N 2 •

Hacha Pequeña 1(L) 1/S 2 •


Herramientas

Tipo Daño Tamaño

Soplete –1(L) fire 2/S 2 ••• Máximo daño 3*

Motosierra† –2(L) 8 again 3/N 3 • +1 Defensa

Martillo 1(B)/0(L) 1/S 3 • Daño variable según quien lo use

Fishing Gaff –1(L) 3/N 2 • *

Pistola de clavos 0(L) 2/J 3 • Fuerza + Armas de Fuego, 1 éxito extra*

Taladro 0(L) 2/J 3 • *

Destornillador 0(L) 1/S 3 • Perforante 1*

Guadaña † 2(L) 4/N 2 • +1 Defensa

Pala 1(B) 3/N 2 • 

Almádena † 2(B) Repite los 9 3/N 2 •

Armas improvisads

Tipo Daño Tamaño

Botella 0(B/L) 1/P 1 n/a Frágil 2*

Cable 1(B) 1/P 1 n/a *

Cuchilla de afeitar –2(L) 1/P 2 n/a Damage 0(L) en una lucha, cae si se falla*

Piedra 0(B) 1/P 2 n/a Se pierde si se falla*

Trozo de cristal –1(L) 1/J 1 n/a Inflige 1 letal al que lo empuña, frágil 2*

Cuchillo improvisado 0(L) 1/P 1 n/a

Cargando editor
04/02/2013, 19:24
Director

Revólveres

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Revolvers

.22 LR 1 5/10/20 6 0 1/P •

.38 Special 2 20/40/80 6 1 1/S ••

.357 Magnum 3 30/60/120 6 2 1/S ••

.44 Magnum 3 (9 again) 35/70/140 6 3 2/J •••

Notable Revolvers

Colt Single Action Army 3 20/40/80 6 2 1/J ••*

Freedom Arms Model 83 4 50/100/200 5 4 2/L ••••

NAA Black Widow 1 2/5/10 5 1 0/P •

P&R Medusa Model 47 * 20/40/80 6 * 1/J ••

S&W Model 36 Ladysmith 2 20/40/80 5 1 1/S ••

S&W Model 500 4 (9 again) 50/100/200 5 4 2/L •••

Taurus Model 22H 2* 40/80/160 8 1 2/L ••

Thunder-5 2 (9 again)* 15/30/60* 5 2 1/J ••


Automáticas

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Autoloaders

Generic Holdout 1 5/10/20 6+1 1 1/P •

Generic 9mm Luger 2 20/40/80 15+1 2 1/S ••

Generic .40 S&W 2 (9 again) 25/50/100 12+1 2 1/S ••

Generic .45 ACP 3 30/60/120 8+1 2 1/S ••

Notable Autoloaders

Beretta Model 92 2 20/40/80 15+1 2 1/S ••

Colt M1911A1 3 30/60/120 7+1 2 1/S ••

FN Five-seveN 2* 30/60/120 20+1 2 1/J •••

Glock 17 2 20/40/80 17+1 2 1/S ••

Glock 26 2 10/20/40 10+1 2 1/P ••

H&K Mk. 23 3 30/60/120 12+1 2 1*/J ••••

Luger Parabellum P08 2 15/30/60 8+1 2 1/S •

Magnum Research Desert Eagle 4 50/100/200 7+1 3 1/L ••••

RSA Makarov PM 2 15/30/60 8+1 1 1/P •

Ruger Mark II 1 15/30/60 10+1 1 1/S •

Walther PPK 1 10/20/40 7+1 1 1/P • 

Subfusiles

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Submachine Guns

Generic 9mm Luger 2 30/60/120 32+1 2(2/3/4) 2/L •••

Generic .45 ACP 3 30/60/120 30+1 2(2/3/4) 2/N •••

Notable Submachine Guns

American 180 1* 20/40/80 275+1 1(2/2/2) 3 •••

FN P90 2* 40/80/160 50+1 2(2/3/3) 2/L ••••

H&K MP5* 2 30/60/120 30+1 2(2/3/3) 2/L ••••

H&K MP7 2* 40/80/160 20+1 2(2/3/3) 2/L ••••

RSA Bizon-2 2 30/60/120 64+1 2(2/3/3) 2/L •••

Thompson M1928 3 25/50/100 30+1 2(2/3/3) 3 •••

Generic Machine Pistols

Generic 9mm Luger 2 20/40/80 20+1 2(3/4/5) 1/J •••

Notable Machine Pistols

Beretta Model 93R* 2 20/40/80 20+1 2(3/-/-)* 1/J ••••

CZ Skorpion 1 15/30/60 20+1 1(2/3/4) 1/J •••

H&K MP5K 2 20/40/80 15+1 2(3/4/5) 1/L ••••

Intratec TEC-9* 2 10/20/40 32+1 2(3/4/5) 1/J •••*

MAC M10* 3 20/40/80 32+1 -(-/4/5)* 1/L ••••

Stechkin APS 2 20/40/80 20+1 2(3/4/5) 1/J •••
 

Rifles

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Rifles

Generic Plinking Rifle 1 30/60/120 5+1 1 2/N •

Generic Target Rifle 4 150/300/600 5+1 2 3 ••

Generic Hunting Rifle 4 (9 again) 200/400/800 4+1 2 3 •••

Generic Sniper Rifle 4 (9 again) 250/500/1000 10+1 2 3 ••••

Generic Big-Game Rifle 5 250/500/1000 3+1 3* 3 ••••

Generic Anti-Material Rifle 5 (8 again)* 300/600/1200 5+1 3* 4 •••••

Notable Bolt-Action Rifles

AI AW Covert* 3 100/200/400 10+1 2 3 •••••

Mauser Model 1898 4 (9 again) 200/400/800 5+1 2 3 ••

Remington Model 700 4 (9 again) 200/400/800 4+1 2 3 •••

Weatherby Mk. V 5 250/500/1000 2+1 3* 3 ••••

Notable Lever-Action Rifles

Spencer Repeating Carbine 3 75/150/300 7+1 2 3 ••

Winchester Model 1873 3 125/250/500 12+1 2 3 •••

Notable Semi-Automatic Rifles

Barrett M107 5 (8 again)* 300/600/1200 10+1 3* 4 •••••

H&K PSG-1 4 (8 again) 250/500/1000 20+1 2 3 •••••

KAC SR-25* 4 (9 again) 125/250/500 20+1 2 3 ••••

RSA “Dragunov” SVD 4 (9 again)* 250/500/1000 10+1 2 3 ••••

Ruger 10/22 1 30/60/120 10+1 1 2/N •

Ruger Mini-14 4 150/300/600 30+1 2 3 ••

Simonov SKS 4 200/400/800 10+1 2 3 •

Springfield Armory M1 Garand 4 (9 again) 225/450/900 8+1 3 3 •••*

Rifles de Asalto

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Assault Rifles

Generic 5.56mm AR 4 150/300/600 30+1 2(2/3/4) 3 •••

Generic 5.56mm Bullpup AR 4 150/300/600 30+1 2(2/3/4) 2/L ••••

Generic 7.62mm AR 4 (9 again) 200/400/800 20+1 3(3/4/5) 3 •••

Notable Assault Rifles

Colt M16 4 150/300/600 30+1 2(2/3/4) 3 •••

Steyr AUG* 4 150/300/600 42+1 2(2/3/4) 2/L ••••

RSA AK-47* 4 125/250/500 30+1 2(2/3/4) 3 ••  

Escopetas

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Shotguns

Generic Break-Action 4 (9 again) 20/40/80 2 3 3 •

Generic Lever-Action 4 (9 again) 20/40/80 2+1 3 3 ••

Generic Pump-Action 4 (9 again) 20/40/80 8+1* 3 3 ••

Generic Semi-Automatic 4 (9 again) 20/40/80 5+1* 3 3 •••

Notable Pump-Action Shotguns

KAC Masterkey* 4 (9 again) 5/15/30 3+1 3 1* ••••

Winchester Model 1897 4 (9 again) 20/40/80 6+1 3 3 ••

Notable Semi-Automatic Shotguns

Daewoo USAS-12* 4 (9 again) 20/40/80 20+1 3(4/5/6)* 4 ••••

Reutech Striker* 4 (9 again) 20/40/80 12* 3(4/5/-)* 4 ••••

RSA Saiga 12k 4 (9 again) 20/40/80 8+1 3 3 ••

Ametralladoras

Tipo Daño Distancia Tamaño

Generic Machine Guns

Generic SAW 4 175/350/700 200* -(3/4/5) 3 •••••

Generic GPMG 4 (9 again) 250/500/1000 100* -(4/4/5) 4 •••••

Generic HMG 5 (8 again)* 300/600/1200 50* -(3/3/4)* 5 •••••

Notable Machine Guns

Browning M1918 BAR 4 (9 again)* 200/400/800 20+1 3(3/4/5) 3 •••••

Browning M2HB 5 (8 again)* 300/600/1200 50* 3(3/3/4)* 5 •••••

Saco M60 4 (9 again) 250/500/1000 100* -(3/4/4) 4 •••••
 

Armas a Distancia Arcaicas

Tipo Daño Distancia Tamaño

Hatchet 1* Thrown - 2 1/J •

Javelin, combat 3 Aero - 2 2/N ••

Javelin, competition 2 Thrown x4 - 2 2/N ••

Knife, throwing 1 Aero - 2 1/S •

Shuriken –1* Aero - 1 0/P •

Atlatl 4 Thrown x5 1 2 3 •••

Blowgun 0 * 1 1 2/N •

Bow* Strength * 1 * * •

Bow, compound* Strength +1 * 1 * * ••

Crossbow 3 40/80/160 1 2 3 •••

Crossbow, hand 1 15/30/60 1 1 2/N ••

Crossbow, arbalest 4 75/150/300 1 4 4 ••••

Crossbow, repeating 2 35/70/140 15 3 5 •••••

Sling 2 Thrown x3 1 2 0/P -

Sling, stave 3 Thrown x5 1 2 4 -

Armas A Distancia Modernas

Tipo Daño Distancia Tamaño

Modern Ranged Weapons

Ballistic Knife 1 (9 again) 2/5/10 1 1 1/J ••

BB Gun, pistol 0B* 5/10/20 50 1 1/S •

BB Gun, rifle 1B* 10/20/40 300 1 2/L •

Dart Gun, pistol 0* 10/20/40 1 1 2/L ••

Dart Gun, rifle 1* 25/50/100 1 1 3 •••

Fire Extinguisher –2* 1/2/3 5 1 2/N •

Fire Hose 2B* 10/20/30 * 4 4 N/A

Flare Gun –1L* 20/40/80 1 1 1/S •

Hairspray Flamethrower –1L* 1* 10* 1 1/S N/A

Paintball Pistol 0B* 15/30/60 20 1 2/J •

Paintball Rifle 1B* 30/60/120 120 1 2/N ••

Ranged Stun Gun –1* 1/3/7 1 1 1/S ••

Slingshot 0B* 5/10/20 1 1 1/S •

Spear Gun 3 15/30/60 1 2 2/L ••

Cargando editor
04/02/2013, 19:26
Director

Vehículos

La velocidad está en millas por turno. Se divide en aceleración, velocidad segura o de crucero y máxima velocidad. Handling es la reserva de dados que otorga a la tirada de Destreza + Conducir. Ocupantes creo que queda claro lo que es y el coste ya sabéis como va.

COCHES
 

Type Durability Size Structure Acceleration Safe Speed Speed Handling Occupants Cost

Passenger Cars

Subcompact Car 2 8 10 13 (18 mph/turn) 95 (65 mph) 147 (100 mph) 3 1+3 •

Compact Car 3 9 12 15 (20 mph/turn) 103 (70 mph) 161 (110 mph) 3 1+3 •

Mid-Size Car 3 12 15 19 (26 mph/turn) 110 (75 mph) 169 (115 mph) 2 1+3 ••

Performance Mid-Size 3 12 15 28 (38 mph/turn) 117 (80 mph) 227 (155 mph) 4 1+3 •••

Full-Size Car 3 14 17 14 (19 mph/turn) 103 (70 mph) 176 (120 mph) 2 1+4 •••

Limousine 3 19 22 10 (14 mph/turn) 81 (55 mph) 147 (100 mph) 0 1+11 ••••

Police Car 3 14 17 15 (21 mph/turn) 110 (75 mph) 213 (145 mph) 3 1+4* •••*

Sports Cars

Sports Car 2 10 12 28 (38 mph/turn) 117 (80 mph) 249 (170 mph) 4 1+1 ••••

Muscle Car 3 12 15 26 (35 mph/turn) 110 (75 mph) 220 (150 mph) 3 1+3 ••

Sport Compact 3 9 12 27 (37 mph/turn) 117 (80 mph) 213 (145 mph) 4 1+3 •••

Supercar 2 10 12 37 (50 mph/turn) 132 (90 mph) 301 (205 mph) 5 1+1 •••••

 CAMIONES, FURGONETAS Y VEHÍCULOS DE RECREO

Type Durability Size Structure Acceleration Safe Speed Max Speed Handling Occupants Cost

Light Trucks

Light Pickup 3 14 17 15 (20 mph/turn) 88 (60 mph) 154 (105 mph) 1 1+2 ••

Heavy Pickup 3 15 18 12 (16 mph/turn) 81 (55 mph) 132 (90 mph) 0 1+2 •••

Jeep 3 13 16 9 (12 mph/turn) 88 (60 mph) 147 (100 mph) 1 1+3 ••

Off-Road SUV 3 15 18 12 (17 mph/turn) 96 (65 mph) 154 (105 mph) 0 1+4 •••

Military Tactical Truck 4 17 21 7 (10 mph/turn) 81 (55 mph) 117 (80 mph) 0 1+3 N/A

Vans

Full-Size Van 3 16 19 8 (11 mph/turn) 81 (55 mph) 132 (90 mph) –1 1+12 ••

Minivan 3 15 18 12 (16 mph/turn) 95 (65 mph) 154 (105 mph) 0 1+7 ••

Delivery Van 3 17 20 7 (9 mph/turn) 73 (50 mph) 132 (90 mph) –1 1+1 •••

Recreational Vehicle 3 18 21 9 (12 mph/turn) 81 (55 mph) 117 (80 mph) –1 1+6 •••

Commuter SUV 3 15 18 15 (20 mph/turn) 95 (65 mph) 147 (100 mph) 0 1+6 •••

Performance SUV 3 15 18 24 (33 mph/turn) 110 (75 mph) 242 (165 mph) 3 1+4 •••••

SUV Limousine 3 20 23 10 (13 mph/turn) 81 (55 mph) 132 (90 mph) –1 1+17 ••••

 MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS PERSONALES

Type Durability Size Structure Acceleration Safe Speed Max Speed Handling Occupants Cost

Motorcycles

Street Bike 2 7 9 20 (27 mph/turn) 88 (60 mph) 183 (125 mph) 5 1+1 ••

Dirt Bike 2 5 7 18 (25 mph/turn) 51 (35 mph) 81 (55 mph) 4 1+1 •

Cruiser 2 7 9 22 (30 mph/turn) 103 (70 mph) 176 (120 mph) 4 1+1 ••

Sport Bike 1 6 7 44 (60 mph/turn) 117 (80 mph) 279 (190 mph) 5 1+1 •••

Personal Vehicles

Street Bike 2 3 5 * +5 +15 3 1 •

Mountain Bike 3 3 6 * +4 +12 2 1 •

Skateboard 2 2 4 * +3 +8 4 1 •

 VEHÍCULOS COMERCIALES

Type Durability Size Structure Acceleration Safe Speed Max Speed Handling Occupants Cost

Medium Truck 3 20 23 10 (13 mph/turn) 81 (55 mph) 110 (75 mph) –1 1+2 •••

Armored Truck 7 17 24 13 (18 mph/turn) 88 (60 mph) 125 (85 mph) –1 1+4* ••••*

Semi Tractor 3 18 21 9 (12 mph/turn) 102 (70 mph) 139 (95 mph) –1 1+2 ••••

Semitrailer 3 21 24 - - - - - ••

Tractor-Trailer Rig * 25 * 6 (8 mph/turn) 102 (70 mph) 132 (90 mph) –3 * *

Transit Bus 3 21 24 9 (12 mph/turn) 66 (45 mph) 95 (65 mph) –2 1+45 •••

Tour Bus 3 24 27 7 (10 mph/turn) 95 (65 mph) 125 (85 mph) –2 1+56 •••