No presta mucha atención a lo que Liz encuentra, solo espera que tenga más suerte que él, siente que han estado allí por horas. Así que se apresura a ir hacia la salida, mira hacia su compañera y la apura para que lo siga. Justo cuando esta por dar un paso hacia afuera ve algo que llama su atención. Su mente funciona casi por instinto, toma lo que parece la base de una sombrilla, mira su punta afilada y tiene sonríe.
-!Vamos Liz, tenemos que irnos de acá¡-. Le grita por sobre el ruido de la alarma. Luego, con su amiga al lado, comienzan a correr lo más lejos que puedan. Si ven alguna escalera o baranda de separación que usan para que los autos no choquen Marcos no duda de pasar por allí, mientras más obstáculos dejen en su camino mejor.
Liz se puso las zapatillas a todo correr, y salió trotando junto a Marcos llevando la ropa sobrante en los brazos; quizás más adelante pudiera encontrar algo que le sirviera mejor que lo que llevaba. Lo que estaba claro era que tenían que alejarse del ruido. "Mira Marcos, un palo puntiagudo, igual sirve para pinchar a los zombis", exclamó la joven.
La carrera fue algo alocada, como si se estuvieran alejando de una bomba a punto de estallar. Ambos amigos tenían el claro presentimiento de que era peligroso estar allí. Después de un par de minutos para a tomar aire. Marcos observa que Liz lleva una gran cantidad de ropa, con lo poco que estuvieron allí le pareció mejor idea esa que elegir en el momento.
-Aprovechá a ponerte algo ahora, mientras descansamos, después seguimos- dijo con la voz algo entrecortada.
Luego miro el palo de la sombrilla que tenia en la mano, se pregunto si seria capaz de utilizarlo como arma.
-Por supuesto que soy capaz- pensó con una sonrisa cínica en el rostro. Todo esto se estaba poniendo muy loco. Allanamientos y pensamientos homicidas casi al mismo tiempo. Miró a su alrededor preocupado, no quería ser sorprendido por alguno de esos zombis, de echo le parecía raro no haber visto ninguno por allí. Quien sabe hasta donde se había propagado eso, buscarían un rato más la farmacia u hospital y luego se reunirían rápido con Isabel.
-Cuando estés lista seguimos buscando- le dijo a Liz mientras la miraba a los ojos. Tal vez la estaba arrastrando hacia el desastre, pero solo hacia lo que creía mejor-. Decime si pensas hacer otra cosa o si te parece mal lo que hago. En estos momentos estoy abierto a criticas ja.
Luego miró una vez mas a su alrededor. Tenia que estar atento.
Salisteis corriendo de esa zona, el pitido de la alarma era ensordecedor y era muy facil que alguien os pudiera oír. Os alejastéis a buen paso por la calle sin saber muy bien que dirección tomar.
Algo que visteis de reojo os hizo pararos y casi detener vuestro corazón. Girastéis la cabeza hacía la derecha para contemplar como media docena de individuos parecían avanzar corriendo por esa calle, al parecer atraídos por ese sonido.
Una inspección mas detenida os hizo dar cuenta, que parecían todos heridos y demacrados, como aquel sujeto de la playa, sin duda parecían infectados por el mismo virus.
Al parecer os vieron y aceleraron el paso hacía vosotros, entre gruñidos y lamentos.
¿Qué pasa chicos? Os habéis quedado mudos por el susto? :P
Estoy esperando a Liz para no dejarla colgada. Y la verdad que me cuesta no postear XD. Me clave las manos a la mesa. Ni te cuento con que escribi esto jaja
Una alarma psíquica pareció dispararse en su cerebro al ver a la horda que se lanzaba sobre ellos. Apenas vio sus rostros con la distancia, pero su forma de correr, sus ojos, el frenesí que pareció imbuirles la visión de carne fresca le dio plena certeza de que eran zombis. El cansancio desapareció de su cuerpo, el miedo y la desesperación bombeo grandes dosis de adrenalina dándole fuerzas donde no pensó que tenía.
-Mierda- dijo en un susurro ahogado. Apretó la mano de Liz con fuerza y siguió su loca carrera-. Busca algo donde pasar por encima, un banco, lo que sea.
Miro con suma atención hacia donde se dirigían, no quería terminar en los brazos de otros hambrientos habitantes de esa ciudad. Estaba seguro que había muchos como ellos que estaban huyendo tratando de salvar sus vidas. Si veia algun tacho de basura o cualquier cosa que pudiera dejar de obstaculo no dudaria en utilizarlo. Trato de solo concentrarse en correr, en ver donde iban, en no tropezar, en el cálido tacto de la mano de Liz, en salvar su vida…
Ya no aguanto XD. Si vemos alguna baranda o banco pasamos por arriba. Nos retraza pero a ellos mas. Cualquier tacho de basura o lo que haya sera arrojado para detener el avance zombi jeje
Bueno, Liz hace como 4 días que no se conecta a CU, esperemos que esté bien.
Os paso a la nueva escena.