Motivo: Suministros
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Suministros
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 2, 4, 5 (Suma: 13)
¿Debería decir “Querido diario”? No, creo que no. No quiero para nada esta mierda libreta. Y esto no es un mensaje a la posteridad, no escribo para dejar constancia sobre como viví el fin de la civilización. Solo escribo… para desahogarme. Nunca tuve muchos hombros sobre los que llorar y ahora están todos muertos… o peor, son hombros de “caminante”.
En ausencia de un psicólogo al que contarle mis traumas (ahora escasean, están muy entretenidos sobreviviendo y tienen sus propios traumas) me desahogo aquí.
-El mundo se ha llenado de zombis, como en aquella peli tan mala… no recuerdo el titulo. Da igual.
-Mi padre regreso a casa mordido. Yo había leído en los foros que te alejaras de los mordidos, que se volvían locos en horas, o menos. Pero, como soy un imbécil, en lugar de decirlo y salvar a mi madre, quise creer que todo estaba bien, obedecer las instrucciones de mis padres para prepararnos y salir de casa.
-Cuando escuche los gritos de mi madre no tuve cojones para ir a ayudarla, me quede parado, como una estatua de hielo. Quiero pensar que a lo que hubiera bajado las escaleras ya estaría mordida, pero es algo que nunca sabre, un trauma más en mi pequeña vida de mierda.
-Claro que estoy jodido de antes, soy el marica armarizado del insti. Por suerte nadie lo sabía, ya me llevaba mis buenas collejas solo por ser pelirrojo y tímido. Pero ahora esos días me suenan a vacaciones. El día que me metieron la cabeza en el retrete es mil veces mejor que lo que nos espera.
-En resumen no hice nada por evitarlo, tampoco los rematé, ahora mi padre vaga como caminante por el pueblo. Con suerte mi madre murió por sus bocados, si no estará devorando carne humana ahora mismo. ¿Vagaran juntos, en plan inercia de que un día se quisieron?
-Me escape con la mochila y vi a policías defendiendo el perímetro del centro médico local, así que corrí a aquel lugar. Me metieron en un autobús escolar que se supone que llevaría a los enfermos y refugiados del centro médico al hospital de Nashville. Pero el autobús derrapó y tras una rápida carrera logre dar con gente refugiada en este supermercado. No conozco a nadie, pero me tranquiliza ver a más personas.
-Post data: la mochila con mis cosas se quedó en el autobús.