Willow RosenbergUna modesta chica, residente local de Nashville y tendera en un Sex-shop. Fue una de las primeras en llegar al supermercado, en medio de los saqueos y el caos en la autopista. Decidió quedarse hasta que la situación mejore. Se le da muy bien escabullirse silenciosamente sin atraer la atención.
|
Eric SandemanVeterano de Vietnam y supuesto dueño del Supermercado. Lisiado por la guerra, sólo puede desplazarse lentamente con una muleta. No es exactamente el anfitrión más amable, pero dada la situación, sería incapaz de enviar a todos los demás a una muerte certera allá afuera.
|
Ben DouglasUno de los últimos en llegar al supermercado. Dice haberse estrellado cerca a la autopista y caminado hasta allí, sin encontrar a nadie -a nadie vivo al menos-. No es local y no parece conocer muy bien el área, pero parece que su entrenamiento como bombero podría aportar algo útil al grupo.
|
Enrien LupusProfesor de artes marciales, local de Nashville versado sobretodo en el combate CC sin armas, aunque se defiende bien con gran cantidad de armas blancas. En aparariencia calmado y sereno. Llegó con una pequeña niña inicialmente al supermercado, pero luego decidió partir con su madre tratando de escapar por la autopista, y no ha sabido más de ellas.
|
Tara JamesMilitar a quien el apocalipsis zombie tomó en medio de sus vacaciones. Tratando de regresar a Nashville, tomó refugio en el supermercado mientras disparaba a los muertos vivientes para hacerse paso entre ellos. Parece callada e introvertida.
|
Katherine TraversProfesora de Nashville, también una de las primeras en llegar en auto y cuando la situación estaba en relativa calma, junto con su perro Angus. Parece la más conversadora de los supervivientes aún en los horribles tiempos que están viviendo todos.
|
Darren KindelánJoven superviviente de Clarksville. Vio a gente montar la barricada de la puerta y se escabulló antes de quedar "atrapado" fuera. Es callado y retraído. Se nota que aún está en shock por el apocalipsis zombi y las circunstancias de como lo vivió.
|