Motivo: tirada
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: tirada desglosada
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 1, 5, 1 (Suma: 10)
He encontrado esta libreta en el supermercado, y voy a aprovecharla para escribir lo que siento. Si no escribo algo, me volveré loca.
Mira por dónde, desde el instituto no se me ocurría escribir un diario. Esta vez será distinto.. nada de novios ni cotilleos. Ahora sólo horror y muerte.. y salvación, espero. Ahora lo escribiré porque me mantendrá serena y hará que mis pensamientos no hagan estallar mi cabeza.
Me llamo Katherine Travers. Antes era profesora, y me encantaba mi trabajo. Ahora, estoy en un supermercado con más gente. Fuera, hay unas criaturas resucitadas de la muerte, que pretenden acabar con nosotros. Y tengo miedo, mucho miedo. No dejaré que nadie lo note.
Llegué aquí hace poco, en mi ciudad ya no quedaba nada. Mi perro Angus me acompaña, cerca de mí, protegiéndome y alertándome. Ví el supermercado y pensé que era un buen lugar para abastecernos y encontrar a otra gente con la que defenderme de.. esas cosas. Aún no sé qué pasará.. De momento les observo.
BUfff... hoy. No sabría por dónde empezar. Ésto me viene bien para recapitular y ordenar mi cabeza, porque realmente lo necesito.
Angus... mi perro, mi amigo. Siempre estuvo conmigo, lo visualizo desde cachorro, cuando Jimmy me lo regaló en una navidad, metido en una cesta con un gran lazo rojo, mirándome con esos ojos almendrados.. Jimmy se fue de mi vida, pero Angus continuó en ellla. Me salvó la vida tantas veces que no podría contarlas, y yo no pude ayudarle a él cuando se le abalanzaron los caminantes. Al menos, muchos de ellos pagaron por su vida.
Nunca te olvidaré, Angus, amigo..
Lo demás... Willow, Darren.. no llegué a saber qué había pasado en el aparcamiento. Sólo Willow regresó, malherida, y ya fue tarde. El supermercado fue tomado, ella sufría, después de rescatarla a duras penas.. Tara, Enrien y yo salimos a buscar medicamentos después de razonar que amputar el brazo no era la mejor de las ideas, y Ben se quedó con ella.
Enrién tuvo un mal encuentro con unos perros contagiados y hambrientos, y no pudimos haver nada por salvarle. Se suicidó sin apenas dar tiempo a reaccionar. Cuando Tara y yo volvimos con los medicamentos, Willow estaba mutilada y muerta, y Ben en shock. Tara sufrió un brote de ira, y finalmente sólo quedamos ella y yo.
Ahora... no sé qué pasará. Ësto sólo fue un día más, y hemos de sobrevivir al siguiente. Hemos de ser valientes, y ayudarnos la una a la otra. No pienso parar de luchar, ¡no ahora! Me defenderé y atacaré siempre que pueda, ayudando a Tara. Ella sabe de sobra cuidarse sola, pero somos dos, y nos complementamos bien.
Mañana hemos de encontrar alimentos y bebida, esperemos tener suerte. También llegar a la noche, y sobrevivir un día más.
Sólo un día más.
Como siempre.