Partida Rol por web

Tierra de Aldündaih

Escena de Masters

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27/12/2016, 14:32
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Isla Lumina:

Caracterosticas: Hubicada al extremo este del planeta, es la única isla y continente con un único gobierno. Contiene al templo de Luz en la sima de las sierras Nacimiento del Sol, una ciudad capital portuaria llamada Arak y dos aldeas, Cabo Verde y Lumina.

Fauna y flora: Debido a la geografía de la isla, su fauna y la flora no es muy variada, en todo el territorio se pueden ver las mismas criaturas y plantas.

Arak: Ubicada al suroeste de Lumina, es la capital del estado Otore. No cuenta con edificaciones lujosas y sus recursos son limitados, debido a los pocos recursos de la isla. Es un punto intermedio para los barcos que desean viajar por mar, para evitar los impuestos de la ruta mercantil que atraviesa al medio ambos continentes, pero dada su lejanía y lo peligroso del viaje, la mayoría de los que optan por hacer escala allí son traficantes. Otro sector de los viajeros son turistas o peregrinos, en busca del templo.

 Lumina: Originalmente fue el primer asentamiento en la isla, se planteaba que fuese la capital del Estado, pero dada su ubicación no era adecuada. Dedicada a la agricultura y ganadería,  es el principal sustento de Arak. Cabo Verde: La aldea olvidada de Otore, al extremo este de Lumina. Desde sus inicios fue un asentamiento pirata, dada sus características y ubicación, se trató de transformar varias veces en una ciudad como Arak, pero siempre terminó en fallo. Son pocas las personas que allí viven honradamente y la mayoría de jóvenes, quienes no pueden irse a Arak se unen a alguna tripulación corsaria.

Templo de la Luz: Cómo todo los templos de los seis elementos, son autónomos. Esta gobernado por el Archimago de la Luz, Falur Esu Ghoun. Se encuentra ubicado en la sima de la cadena montañosa Nacimiento del Sol, nombrada así por ser el primer lugar que el sol toca al amanecer.

Otore: La creación de Otore no fue propia de los pobladores de la isla, los demás imperios adyacentes se disputaban el control de la isla para establecer allí sus bases militares. Tras muchos años de guerras, se decidió un acuerdo entre dichos imperios para crear un nuevo estado "independiente". Es un estado pobre, explotado por la guerra y si no fuera por el templo de la Luz,  el contrabando y la piratería, de la cual el gobernador Magnus Otore es cociente, serían aun más pobres.

Notas de juego

Cual es el templo?

 

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05/01/2017, 13:05
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hielo/agua??

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05/01/2017, 13:09
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Abul Simbel

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03/02/2017, 00:25
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Cantidad de Cristales

- Tiradas (6)
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17/02/2017, 03:43
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Exterior del templo nada mas salir.

Puerta de entrada.

Primer camino

Vista no muy lejos.

Inicio del camino largo.

Vistas.

Sigue el camino.

Bifurcación camino viejo, zona peligrosa.

Llegando al bosque.

Puerta del bosque.

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20/02/2017, 04:33
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Tatuaje de Pelth - Inicial

 

Espalda tatuada Natan - Vegvísir

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21/02/2017, 16:30
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El imperio de Lavnull estaba manejado por un selecto clan de magos manipuladores de hielo

El clan Is Desarrollar más XD

 

Idiomas:

Plantas: Gales

Hielo: Noruego

Invocación: Mongol

Oscuridad: Egipcio

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26/02/2017, 04:52
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Libro Criaturas exóticas que fueron usadas como monturas.

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10/03/2017, 21:52
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Idea de fumao, runalogia o símbologia.

Aprender símbolos y runas para hacer rituales y escritos

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14/03/2017, 03:42
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Logros

 

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14/03/2017, 17:49
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Dioses

Abbys - Tenebris, dios de la oscuridad

Suuma - Lumine, dios de la luz

Aestus - Pyram, dios del fuego

Viatori - Turbo, diosa del viento

Curantis - Mar, diosa del agua

Victum - Motus, dios de la tierra.

 

Plantas

Rayo

Aminal

Nigromancia

Ilusionista

Metal

Protección

Espiritista

Hielo

Demonología

Sangre

 

Curación

 

Invocación

 

Mentalista

Plasma

 

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14/03/2017, 18:17
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Armas Dioses encontradas

 

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02/05/2017, 23:50
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15/11/2017, 14:54
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Legados

Paul, lena y Max

Paul y lena ---- hermanos, imperio de Hielo

Max ---- semi hermano de paul y lena

Padre de paul y lena,Åsmund Holt rey del imperio de hielo, casado con reina de hielo Dorothea de Holt. El padre Åsmund Holt se hecha un tirito con Frøya Vinter nace max. Matan Åsmund Holt el padre del Paul y lena (culpan a los reinos del sur..pero fue el hermano de su esposa), el tio Bernhard convence a su hermana que todo es culpa de la magia de la mama de Max, que uso encantos para tener un hijo ilegitimo….cazan a familia de Max.

Tio Bernhard mata a su hermana madre de paul y lena y manda a matar a lo niños.. Culpa a la magia y principalmente a los Invocadores nomades de asesinar a la Reina y sus hijos. Inicia la nueva guerra.

De los 3 jovenes queda vivo aliados, grupo libertador renegado del reino hielo jefe Folke Vollan, Hedda antigua niñera de paul y lena; y anciano hermano Bjoern Holt del rey que estaba considerado loco y perdido en la tundra (Coinside con que es el supremo del templo hielo).

 

Ander y Ruth.

 

Ander es descendiente de los invocadores del norte, del clan de los grifos. Padre y jefe Naranbaatar Nergüi y madre Odtsetseg Ganbaatar.

Ruth es descendiente de los invocadores del sur, clan de los canes. Madre y jefa Bolormaa Nergüi y padre Ganonbar Baatarzu.

Hay 4 clanes; grifos del norte; canes del sur; Tortugas de este, jefa Enkhtuya Nergüi;  y CAballo del oeste, jefe Otgonbayar Nergüi.

Clan del oeste extinto….ruinas. queda solamente hijo del jefe Otgonbayar II Nergüi escondido en el bosque

Clan grifos....ocultos, baja poblacion, quedan tia Sarangerel Ganbaatar y ejercito

Clan canes…ocultos, baja población. quedan nuevo jefe antiguo subteniente de guerra Ganzorig Altantsetseg y ejercito

Clan tortugas en pie, jefa Enkhtuya Nergüi comunidad completa

El primer invocador, es el primer padre de los clanes Nergüi Nergüi, de sus hijos salieron las tribus...(supremo templo invocación)

 

Nik, Cory y Jhon.

Nik, Cory y Jhon provienen del centro del planeta, dentro del territorio norte. Provienen de linaje de Oscuridad del apellido Aswad, siendo de distintas familias, divididas a su vez entre las sendas de Oscuridad. Todos los miembros masculinos con posibilidad a trono directo y con aptitudes magicas deben aprender si o si la linea de Oscuridad unicamente, aun cada familia adopto una segunda rama para sus otros integrantes particularmente a la mujeres. Clan Khalid(Familiares de Niik) que adotaron la magia Nigromancia,El Clan Yafeu (familiares de Cory)que adoptaron la magia de Sangre y El Clan Amüdsen (familiares de Jhon) que adoptaron la magia Demonologia.

Los Clanes de Oscuridad se aliaron con el Reino de Hielo para acabar y conquistar con los otros reinos. La union fue por votacion ya que el clan de Sangre no deseaba entrar en guerra. Y el Clan Amündsen entro engañado por un ataque que casi desmio al clan, pero habia sido planeado por el Clan Khalid para que aceptaran la guerra contra la desaparicion de la magia y de los clanes de Invocacion culpados por los ataques al Reino de Hielo y de Oscuridad

Vala y Ailee

No poseen relacion personal, pero sus pueblos su unieron para hacer frente al imperio de hielo.

Ailee proviene de un pueblo gitano asociado a los poderes de vision y pactos demoniacos.

Vala proviene del imperio agua

Seth y Bastic

Notas de juego

Hay que seguir rellenando 

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20/07/2019, 06:58
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Arak

Nada más llegar, Leyla es arrestada. Ella ya les había advertido a los chicos que eso iba suceder y deben permanecer de incógnito, para develar el misterio del nigromante. La mujer llega consigo a un iniciado (o dos) (Lena seguramente), ya que al ser tierra podría decir que es su aprendiz. 

 

Info secreta:

La maga es llevada como "huésped" a la mansión del gobernador.

El nigromante es un huésped de honor de un embajador. 

Se envían soldados a ver que pasó en Lumina, a matar a todos. Pero los sobrevivientes ya están en el templo de luz. Solo que no dejan que los halcones mensajeros digan la verdad. 

En una semana ejecutarán a Leyla. 

 

 

Misiones secundarias

Paul debe llevar cartas a varias personas, estas contienen un prototipo de arma nueva (una pistola) que ya se usa en algunos lados. Al capitán de la guardia, a un experto químico y al mejor herrero. 

 

Andersong debe buscar al maestro herrero, para aprender, pero este es un apostado empedernido. 

 

Lugares para visitar

Barrio bajo

Barrio obrero

Puerto

Barrio portuario

Barrio medio

Barrio alto

Zona militar

Zona académica

Barrio exterior

Praderas

Alcantarillas

Muralla

Notas de juego

Hay que seguir.  La idea es que en algunos lugares se necesite pase o salvoconducto. Ellos tendrán que buscar donde vivir, conseguir dinero, comida y cuidarse de asesinos, todo eso mientras resuelven el misterio.

 

Les hacemos tirar dado para saber que info consiguieron y de ahí empezamos.