- Te contaré una historia… - Dijo la sombra – Hace quince años existía una pareja de enamorados… su amor y dedicación el uno por el otro era muy profunda… En esa época, se vivían tiempos de mucha tensión, los problemas políticos en algunos lugares habían causado una guerra y ellos debieron huir como refugiados, ya que ella estaba embarazada…
- A pesar de encontrarse en un lugar nuevo, ambos lograron sobrevivir a las adversidades, al igual que sus dos niños… Natan y Nick. Los niños eran muy unidos y no solo por la sangre, había algo mas… cuando uno era herido, el otro lo sabía… cuando uno tenía hambre, el otro lo sabía e incluso cuando uno lloraba… el otro lo sabía.
- Ambos fueron instruidos en… la magia y la historia, algo que al parecer tú has olvidado… La historia de nuestros padres…Aldündaih… todo… Pero yo no lo he hecho… Al transcurrir los años, fuimos descubiertos y los asesinos fueron enviados…
- Padre era fuerte… pero ellos lo eran también, madre para protegernos, nos dejó en la de quienes luego tu llamarías “padres”. Nunca los volvimos a ver, pero vivían en nuestra memoria…
Por un momento, Natan recobró la conciencia, había anochecido un poco y el auto en el que había viajado para dejar aquella “alfombra” en el desagüe, estaba en llamas…Pero todo se volvió oscuro de nuevo.
- ¡No te dejare retomar el control! – La voz chilló furiosa – Nuestra memoria… si… - Parecía haberse vuelto a calmar – Aquella cabaña a la que íbamos de niños… era el hogar de nuestros padres, allí practicábamos y leíamos sobre Aldündaih… Hasta que los asesinos nos hallaron, ellos sabían que el matrimonio tenía un niño y no dos… Lo recuerdo bien… nos miramos y sabíamos lo que debía pasar, uno de los dos debía sacrificar su cuerpo físico y el otro debía aceptar el espíritu, todo por el bien de Aldündaih… Natan, quien había nacido primero, tu, decidiste asumir el sacrificio y ellos no dudaron en cumplir lo que debían hacer… Pero algo salió mal…
- Tu muerte fue tan… traumática, tan horrible... que no pude controlar tus emociones, deseabas no haber tomado la decisión, deseabas no morir, deseabas que yo hubiese muerto… y tomaste el control… te apoderaste de mi cuerpo… ¡USURPADOR! ¡MENTIROSO! ¡DEBIL!... si… tu mente distorsionó la realidad y creó una fantasía con tus “padres”… intenté salir, retomar lo que me pertenece, lo intenté… dejé mensajes escritos, me lastimaba e incluso intenté incendiar todo cuando dejé liberar mi furia, pero nada función… esos malditos medicamentos inhibían mi capacidad de manifestarme… ¡pero ya no más! La convergencia se aproxima y no hay nada que puedas hacer… Ya es hora… Pero tranquilo, antes que te pierdas en la oscuridad, al igual que yo estuve tanto tiempo… dejaré que te despidas de mamá y papá… ya que… profané sus tumbas… Diles adiós…
..Todo se volvió negro y silencioso…
Es el fin del prólogo, te dejo que hagas un post, puedes contestar a cada horacion que quieras :)
la oscuridad en la que estaba sumergido era algo cálida como si se tratase de un horno, algo parecido al infierno donde la soledad se sentía en el aire, exceptuando por a voz que se hacia presente.
-¿Una historia? ¿papá y mamá? ¿Aldündaih? ¿acaso crees que estoy loco? todo lo que me has dicho no es más que un cuento y una mentira para confundirme... este cuerpo es mío y tu eres el impostor que toma control de mi ser para hacerle daño a los demás... Nick nunca fue así, el tenia un corazón noble y bondadoso incapaz de hacerle daño a una mosca, en cambio tú no eres nada mas que maldad y no te dejaré ganar, !no lo permitiré¡ por la memoria de mi hermano y porque te has hecho pasar por él, te dejaré en la oscuridad solo para siempre, cueste lo que me cueste... !sal de mi cabeza demonio¡ te dejare demostrado que los malos siempre pierden... !siempre¡