Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

vitrina de los warhammer

Cargando editor
15/06/2010, 19:16
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: hechizo
Resultados: 1, 3, 1

Notas de juego

vale, lanzo 3 dados y los sumo al 2 que ya tenía.

Después de la tirada: jo, qué mala suerte :( 3+1+1+2 = 7

Cargando editor
15/06/2010, 19:18
Director

Notas de juego

Pues entonces tira otro dado.

Cargando editor
15/06/2010, 22:45
Juez de warhammer
Sólo para el director

Notas de juego

Ejem...doble uno...piiiifiiiiiaaaaaaa.

Cargando editor
15/06/2010, 22:54
Director

Notas de juego

Sip, pero tira otro dado para ver que pasa con la disfuncion mágica; si le mata o qué pasa. ¿No?

Cargando editor
15/06/2010, 22:59
Juez de warhammer
Sólo para el director

Notas de juego

Seeeeep, pero explicale por que está tirando otro dado. y copia/pegale la lista de problemas de disfunción...o a partir de la que te mande hazte una. Como quieras. Pero que el jugador sepa lo que le espera(Risa malvada)BwahahahahahAHAHAHAHAHA!!!

Cargando editor
15/06/2010, 23:03
Director

Notas de juego

Según el resultado de este otro dado...

a) Palma el hechicero.

b) El hechicero se lleva una hostia y pierde un nivel de hechicero

c) El Hechicero se lleva una hostia y olvida el hechizo

d) No pasa nada pero el hechizo se olvida

e)No pasa nada

f) El hechizo es lanzado con fuerza irresistible.

Cargando editor
16/06/2010, 00:34
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: he
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: hechizo
Resultado: 3

Notas de juego

Pues lanzo dos más porque como podeis comprovar la primera tirada ha sido igual de nefasta que las demás. A qué no habías visto jamás a semejante paleto que necesite de 6 dados para sacar más de 10? jejeje.

Cargando editor
16/06/2010, 12:25
Magneus Calgar y escuadra

Notas de juego

 Yo sigo por aqui, para que se sepa. Por si tengo que hacer algo...

Cargando editor
16/06/2010, 14:02
Director

Notas de juego

Bueno, Magneus, siento no haberte avisado, pero he estado hablando con el juez y con Nagash, alternativamente, de un hechizo que quería lanzar. En breves describire los resultados.

Nagash, la nueva tirada era para contrastarla con la otra tabla, pero nos debimos pisar los posts para que no la vieras.

Sinceramente... la situación no te pinta bien :D

Cargando editor
17/06/2010, 07:25
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.

Notas de juego

Ah, vale, entonces ese 3 no vale. vale el otro. Pues no, no pinta bien XD

Cargando editor
21/06/2010, 18:17
Director

Sniktch se alegra cuando el último de los marines salta sobre el cartón pluma. Ya tiene todo lo que necesita para la batalla.

El castillo, por dentro, no podría tener más polvo. Sólo en las paredes el satinado de la pintura persiste, revelando los brochazos mal dados de un pincel seco no tan seco. Los retoques a la cinta de carrocero usada como argamasa nunca llegaron a completarse, pero los warhammer no tienen ojos para aquellos defectos. Para ellos es un majestuoso invento bélico que siempre ha garantizado la victoria de su poseedor.

Pero Nagash parece dispuesto a rebatir esta regla... un gran poder se acumula en su interior, hasta que, finalmente, es desatado en forma de una explosión de huesos que surge del propio hechicero,

Notas de juego

Nagash, tira 1d6 por ti y 3 por tus siervos. Ah, y describe la escena... bwahahaha...

Cargando editor
22/06/2010, 07:00
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.

El polvo acumulado durante años tiembla con los pasos de los primeros en llegar al castillo. Todo aquello parece muy viejo y largamente abandonado. De repente los temblores se hacen más evidentes. Caen fragmentos de arenisca pintada de las paredes, el porexpán muestra grietas que emiten una brillante luz verdosa.

Entre los escombros, recreados con restos de matrices de plástico empiezan a alzarse, con risa burlona, un grupo de esqueletos dispuestos a dar su alma por defender sus antiguas posesiones.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Suceso vario
Resultados: 1, 5, 2, 6

Notas de juego

Lanzo uno para el conjunto o uno para cada miniatura? En todo caso voy a lanzar 4 dados. Si era sólo uno nos quedamos con el primero que salga, ok?

Cargando editor
04/07/2010, 01:18
Director

Algunos huesos afortunados de los que explotaron logran recomponerse más allá de la muralla, convirtiéndose en un par de patéticos esqueletos que pretenden tener algo que hacer frente a los marines espaciales y el legendario asesino.

Pero... ¿Qué ha sido de toda esa magia que durante más de un minuto Nagash ha estado acumulado? Por la expresión de su cara, parece que se le ha atragantado. Ahora... ahora es como si se comprimiera por dentro. Se arruga, la pintura al agua que le recubre se cuartea, y... todos los huesos perdidos en el aire que no llegaron al otro lado del muro de cartón ahora vuelven a él con la animosidad de amantes, con la diferencia de que, al contrario del estándar de amante, tienen un filo un tanto preocupante.

En un pestañeo el gran hechicero se convierte en un ruidoso erizo de color hueso sucio de Citadel. Parece que las cosas no pintan nada bien para él... pero seguro que su "legión" de esqueletos le venga. Seguro...

Cargando editor
05/07/2010, 23:46
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.
Sólo para el director

Notas de juego

Ui, ¿estoy vivo?

Cargando editor
06/07/2010, 13:28
Director

Notas de juego

Si, pero con un nivel de hechicero menos y una armadura bastante dolorosa.