Partida Rol por web

Umbrella Corp Academy

5. Epílogo

Cargando editor
08/10/2019, 22:34
Director Umbrella

Luego de que escaparon tras la explosión del lugar se bajaron en la estación que creyeron daba a la ciudad. Había cierto temor de que al salir a la superficie las cosas fueran como la pesadilla que vivieron en las instalaciones. Afortunadamente cuando bajaron vieron que la vida como la conocían continuaba. Personas que caminaban en las calles, niños jugando y ninguna señal de infección.

Era claro que nadie les creería lo que habían vivido, pensaron en llamar a la policía y contarles, pero sabían que sería difícil que les dieran crédito.

En las noticias de esa noche comentaron sobre el desastre.

Una gran explosión en los laboratorios de la corporación educativa de Umbrella por causas desconocidas. Una lista de nombres de desaparecidos y muertos. Familias buscando a sus hijos, abogados pidiendo justicia.

Los bomberos que supuestamente estudiaron el siniestro establecieron que se debió a una fuga de gas y las personas del común se lo creyeron. ¿Cuanto poder tenía Umbrella para comprar un informe así?

La escuela de Umbrella Corp Academy fue cerrada, y el dinero que los estudiantes invirtieron en sus carrera devuelto. Lo sucedido ese día se borró rápidamente de la memoria de los periodistas quienes nunca más volvieron a informar novedades sobre los casos judiciales.

Lo que era claro era que ninguno de ustedes volvería a ser el mismo luego de ver la potencia de la infección.

Rick había sobrevivido a su primer día de trabajo. Era el único con entrenamiento suficiente para afrontar esa dificultad. Justo una semana después, cuando estaba arreglando todo para mudarse de nuevo recibió la visita de dos hombres del gobierno de una jurisdicción especial. Le comentaron que eran un grupo que estaba al conocimiento de lo ocurrido, pero por el poder en altas capas que tenía Umbrella tenían que trabajar en secreto para trabajar en contra de la corporación y llevarla ante la ley. Le ofrecieron un empleo en la Unidad de estudio de epidemias por armas biológicas. Rick tendría que decidir si aceptaba o no el empleo.

William por otra parte estaba pensando como organizarse, le habían devuelto parte del dinero pagado a la corporación por sus estudios, y si bien quería seguir estudiando lo que había visto ese día lo había dejado pensativo. Tal como a Rick recibió lo visita del grupo del gobierno ofreciéndole empleo como investigador científico estableciendo que podía completar sus estudios en una universidad militar o estatal ofreciéndole garantías tanto académicas como económicas. Querían tener un apoyo científico que ayudara a crear vacunas en caso de una epidemia. Curiosamente el mismo día recibió la visita de otro grupo, esta vez más misterioso. Se presentaron como representantes de la empresa farmacéutica competencia de Umbrella. Le ofrecieron empleo, con un salario que triplicaba el del gobierno y también le ofrecían estudios exclusivos académicos para investigar los indicios del virus desarrollado por ellos. William podría aceptar alguno de esos dos empleos, o no aceptar ninguno, era decisión de él.

Tabitha tenía una decisión más complicada. Muchos no sabían quienes eran sus padres y de donde venían sus ingresos. Su familia le había matriculado en la escuela de Umbrella para que trajera información útil, ser espía de la compañía familiar en una escuela que buscaba personal de trabajo había sido en apariencia una buena idea, pero la imagen de su mejor amiga infectada por el virus aún la martirizaba. Tabitha tenia que pensar que hacer, ¿seguiría el negocio familia investigando las muestras de virus que recogió del sitio, o decidiría alejarse del proyecto a pesar de las consecuencias familiares?

Notas de juego

Escriban por favor la conclusión de  sus personajes.

Cargando editor
14/10/2019, 21:44
Tabitha Green

Tabitha decidió volver con uno de sus ex-novios, en el informe de bajas la habían dado por muerta.

Los contactos de ese exnovio, que le enseño a disparar y las disparatadas hipótesis conspiranoicas,tomaron ahora una luz no tan exagerada e imposible después de ver lo que sucedió en los laboratorios.Busco una identidad nueva, se junto con un grupo clandestino, para buscar una cura para el virus, o al menos para prepararse para una posible epidemia de zombis en un futuro.

Un grupo para prepararse para un fin del mundo y una plaga de zombis, Tabitha se volvió radical, intentando desbaratar y boicotear envíos de umbrella, además de los de su propia familia , para conseguir dinero y encontrar la tan ansiada cura, que de momento no lo ha conseguido.

Aun lucha por encontrar una cura o al menos echar por suelo algunos planes de umbrella, pero con el tiempo la pusieron en la lista negra, actualmente esta en paradero desconocido, por miedo a ser atrapada.

De no haber visto a su amiga transformada en aquella cosa, tal vez su propia familia se habría convertido en una umbrella o al final aliarse con ellos, la visión de su amiga transformada en zombi, además de la ayuda de sus compañeros, optó por buscar una cura y luchar contra umbrella y empresas farmacéuticas que trabajaran en armas químicas, biológicas y demás, en la clandestinidad.

 

 

Cargando editor
14/10/2019, 22:27
Rick Wilson

Una semana había pasado desde lo ocurrido en aquellas instalaciones y aún tenía pesadillas con ello. Había sobrevivido, los chicos estaban vivos, pero... no los demás. Aquel virus o lo que fuese, se había llevado por delante a varios jóvenes prometedores y los supervivientes, personal de seguridad, limpadores, estudiantes... fueron ejecutados por los hombres de negro de Umbrella. Sus soldados de élite que parecían ser quienes se encargaban de borrar el rastro de sus errores.

Estaba seguro de que si hubiesen sabido de nuestra existencia, tampoco hubiéramos salido de allí con vida. Pero los tres logramos salir de aquel horror bastante enteros, al menos físicamente.

El tren nos sacó a la ciudad y allí, tras deshacernos de las armas más vistosas, aquellas que no podíamos ocultar bajo la ropa y llamarían demasiado la atención, los tres nos separamos. No había nada que hacer ni que decir. Cada uno había tenido su propio infierno y no teníamos pruebas de lo ocurrido allí dentro.

Yo no tardé demasiado en comenzar a buscar trabajo en otra ciudad, lejos de cualquier lugar donde Umbrella tuviese un laboratorio. Quería volver a la policía y olvidarme de todo aquello. Pero me iba a costar.

La semana pasó más rápido de lo que yo esperaba y ya tenía donde ir, me imarcharía aquella misma noche. Estaba disfrutando de una cerveza y viendo la televisión en aquella casa por última vez, cuando aquellos tipos llamaron a mi puerta. Mi tren aún tardaría en salir y un taxi me dejaría en minutos en la estación. No había prisa. Así que les abrí la puerta, encontrándome a dos sujetos, vestidos con trajes negros, demasiados caros para un barrio como en el que yo vivía.

Eso mi hizo llevarme la mano a la espalda, sosteniendo con firmeza aquella automática con el número de serie borrado y "desaparecida" en el accidente del laboratorio de Umbrella.

Tras unas palabras e identificiarse como hombres del gobierno, les permití pasar y escuché su oferta. No era del todo mala, pero se olvidaban de algo, que yo no quería saber nada del tema. - Aquello fue un infierno. Aún no se como salí con vida de allí... - Les dije a ambos sin decir que no fui el único. Si eran quienes decían, si estaban al tanto, sabrían de los dos estudiantes, pero no por mi boca. - ... aún tengo pesadillas con eso y nadie me puede ayudar porque es algo que "no ha pasado" y es un lugar donde "nunca estuve". - Les indiqué a ambos. - Tuve que decirles que me puse enfermo y no llegué a ir a trabajar aquel día. - Miré a ambos hombres. Quizás estaba hablando demasiado y eran tipos de Umbrella que venían a por mí...

- Miren, marchense... yo solo quiero vivir mi vida y mis miserias, dejar todo esto atrás y no tener más complicaciones de las que ya tengo. - Sobrevivir a aquello me hizo ver que realmente no quería morir y que mi vida era, precisamente, salvar la de otros. - Así que, si me disculpan. Acabaré mi cerveza, recogeré mis cosas y dejaré esta maldita ciudad en unas horas... Ya saben donde está la puerta.

En ese momento, mientras los hombres se alejaban, cogí al foto de mi familia. Siempre me acompañaban y siempre les tenía a mi lado en casa. Les miré con dolor y pensé unos instantes en ellos. La pregunta era sencilla: en clase de mundo me hubiese gustado que viviesen mis hijos de seguir con vida.

La respuesta fue clara y concisa. De un salto me levanté del sofá y corrí hacia la puerta. Abrí y los hombres estaban aún en el rellano, esperando el ascensor.

- Disculpen. - Les dije alcanzándoles con un para de zancadas.  ¿Cuándo empezaría?

Cargando editor
19/10/2019, 07:39
William Penczack

Había sido una suerte sobrevivir a la pesadilla que viví en los laboratorios de Umbrella. Nunca fui una persona de dinero, en realidad, para entrar a esa escuela tuve que pedir  distintos prestamos con la esperanza de que la mejor empresa farmaceutica me diera un empleo estable, pero ahora que sé lo que son capaces y sobre lo que trabajan me di cuenta de la delgada linea ética entre la investigación y la manipulación.

Según lo que encontramos en los laboratorios estabamos siendo observados y posiblemente preparados para algún fin no muy loable, así que la idea de insistir en la colegiatura de Umbrella era algo que no pensaba hacer. Tenía suficiente de todo eso, me devolvieron el dinero, pero aún tenía que organizar mi vida.

Cuando vinieron los hombres del gobierno, seguidos curiosamente por los de la competencia de Umbrella inicialmente sentí una repulsición ante ambos  grupos, la razón era qué, si el gobierno sabía que Umbrella era un problema, y no habían hecho nada para impedirlo los convertía tambien en complices de las muertes ocurridas. Y las sanguijuelas de la empresa competencia de umbrella que me ofrecian el dinero que nunca pensé ganar en  mi vida los mandé a freir esparragos. No me había dado cuenta  que habia mucha necesidad de crear virus como arma biologica.

Al final luego de meditarlo, decidí llamar a los del gobierno y aceptar su oferta. Me maraville con  la infrastructura que tenían y para mi sorpresa me encontre a Rick entre los colaboradores.

Quien diría que terminariamos llevandonos bien y trabajando para el mismo equipo.

 

Cargando editor
19/10/2019, 07:53
Director Umbrella

Cada uno de ustedes tomó su decisión y de una u otra forma  trató de  pelear contra quienes les hicieron pasar un mal rato.  Unos con el gobierno, y otros de manera independiente estaban claros del peligro que la coorporación Umbrella representaba  unido a las acciones de otras empresas farmaceuticas  que buscaban armas biológicas eficientes.

Y como si todo estuviera planeado unos siete meses después comenzó la pesadilla tras la liberación del virus en la Mansión Spencer y la posterior contaminación de Raccon City.

Así como sucedió con la doctora Galagher en los laboratorios de la escuela, Umbrella  liberó el virus y luego trató de borrar todo rastro de sus acciones, pero esta vez, al contaminarse toda una ciudad  el mundo se enteró del peligro de esta corporación, y  pasó de ser una empresa reconocida a  un peligro para la sociedad.

Afortunadamente todos escogieron rechazar estas acciones y pelear de una u otra forma contra esta amenaza, y posible luego, pero bajo otras circunstancias se volverian a encontrar.

FIN