Partida Rol por web

Un Negocio Bien Gordo

Escena II: El enigma de Ruthiel

Cargando editor
17/11/2009, 11:40
Eddgar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Intentar recordar sobre la Secta
Resultados: 5(+3)=8, 5(+3)=8, 6(+3)=9

Notas de juego

Quiero intentar recordar algo o a alguien de la secta que pueda sernos útil...

Cargando editor
17/11/2009, 23:08
Zadkiel

Alarmado por lo que las nuevas pistas en forma de recuerdos pueden implicar, Zadkiel urgió a Eddgar a moverse:

-Será mejor que entremos, si como estoy pensando las cuatro personas en las que nos han metido estaban dentro de la secta y no nos hemos dado cuenta hasta ahora de ello, es posible que nuestras compañeras tengan problemas le dice alarmado Allí dentro podrían conocernos a todos, si esas dos no se han dado cuenta de esto y se comportan como si no conocieran a nadie, pueden tener serios problemas.

Zadkiel habló rápido y casi sin tomar aliento, tomando a Eddgar por el brazo para meterle prisa.

-¡Venga, rápido, rápido, tenemos que avisarlas de que no actuen como si no conocieran el lugar! le dijo nerviosamente, mientras caminaba raudo hacia el interior del edificio.

Cargando editor
18/11/2009, 00:41
Eddgar

Zadkiel empezó de pronto a hablar muy deprisa y me agarró con rapidez del brazo derecho y me obligó a echar una carrera hasta la entrada. ¡Maldita sea! ¡Tienes razón! -le digo soltándome con suavidad y corriendo tras él.
Menos mal que estábamos cerca, pienso mientras corro, quizá aún no sea demasiado tarde, quizá no hayan metido la pata... En tan poco tiempo como llevan dentro no habrán tenido mucha ocasión de hablar, espero.

Cargando editor
18/11/2009, 00:47
Director

Notas de juego

Chicos, denme un respiro para actualizarles como es debido xDDD lamento demorarme un poco, pero es la última semana de clases, mañana actualizo en forma :D

Cargando editor
18/11/2009, 00:49
Eddgar

Notas de juego

Jajaja, don't worry, a veces nos saltamos el ritmo medio jeje, pero no tienes por qué agobiarte por ello, digo yo.

Cargando editor
18/11/2009, 00:54
Director

Notas de juego

No es agobiarme xD es que a ti te debo el resultado de la tirada y demás, si no me molesta... xD pero tampoco se sobrecarguen, todo normal <---- Imaginar al master sonriente

Cargando editor
18/11/2009, 01:01
Zadkiel

Notas de juego

No hay prisa jefe, son las ganas de jugar, tu mismo me digiste  que nos lo tomáramos con calma, que no es de posteo diario y eso también sirve para tí XD

Tu dale a las clases, que siempre hay tiempo para esto ;)

Cargando editor
18/11/2009, 16:56
Anastacia

Miro el lugar, frunciendo el ceño. ¿Que demonios había ocurrido? ¿Que tenían que buscarlo? ¿A quien? Eso no sonaba bien. ¿Estarían hablando de Ruthiel? Tal vez lo recordaran. Miro a Eva unos momentos y me adentro a paso apresurado dentro de la iglesia. Con la vista fija en aquella mujer que había hablado. Necesitaba saber que había ocurrido y a quien se referían. Estaba segura que Eva podría distraer a aquellos hombres, mientras yo husmeaba en el interior.

 

Cargando editor
19/11/2009, 05:07
Policía

-Eh, eh... vaya parranda de cotillas- dijo el policía con una sonrisa -¿Porqué no preguntan ustedes directamente señoritas? vaya que estamos atareados con otros casos más importantes, como para tener que soportar los desvaríos de unos fanáticos- dijo despectivamente el oficial. El otro tan solo se mantenía serio y los miraba a ambos -Lo que vayáis a preguntar, con la buena hermana del fondo, yo iré por unas donas, un café y a hacer la guardia, que entre tanto revuelo, apenas si he podido dormir...- dijo mientras codeaba al otro oficial que tan solo asentía.

Anastacia intenta escurrirse en el exterior, pero se da cuenta que no está solo, allí, un grupo de siluetas en el podio, y una mujer arrugada, usando una túnica blanca, encorvada, es la que primero dice algo. -¿Hermana Dorothy?¿Es usted? Que alegría!!- dijo mientras las otras siluetas susurraban entre sí. Al parecer se referían al cuerpo de Eva. El oficial tan solo bufó cansado ante las nuevas palabras de la anciana, y continuó caminando...

Solo para toparse con dos agitados personajes que acababan de echar carrera, y casi tropiezan de frente con los policías... nada menos que Zadkiel y Eddgar, quienes apresurados, se topan frente a frente con el par de representantes de la autoridad, la situación parece hasta graciosa, ya que Zadkiel, con todo lo cuidadoso que estaba tratando de ser, justamente termina ante los dos dueños de la patrulla aparcada afuera...

Notas de juego

Viene otro post.

Cargando editor
19/11/2009, 05:14
Director

Por más que lo intentas, no puedes recordar nada... simplemente, es como si te hubieras bloqueado, y en su lugar, aparecieran uno tras otros los recuerdos tuyos como ángel... nada, todo se te escapaba de esa cabezota y Eddgar y Arnold parecían no llegar a conciliarse uno con el otro. No era tu día, la fatiga mental y la pereza parecían ser casi una maldición sobre tu angelical ser. Sería en otra ocasión, esta vez, eras demasiado Eddgar, y casi nada del pobre Arnold.

Y pensar que tu eres el huésped, y él... había terminado sirviendo a unos propósitos mayores, a la lucha del ejército del Bien para derrotar de una vez por todas al ejército del mal...

¿¿¿Acaso estabas desperdiciando recursos???

Notas de juego

No pongas modificador en las tiradas ;D

Cargando editor
19/11/2009, 05:20
Policía

Zadkiel en su prisa, intenta entrar a la iglesia con rapidez, halando a Eddgar... pero la mala fortuna, mientras el subordinado de Juan había intentado mantenerse alejado de los problemas, esta vez parecía que él mismo había corrido hacia una situación problemática. Tuvo que frenar, y por muy poco termina tropezando... con un policía!

Un hombre blanco, alto y de cabello oscuro, con unas gafas negras, que parecen un espejo, y que muestran ahora el cuerpo de Walton, en donde está Zadkiel, el moreno delgado y serio, con un aire de miseria o de tristeza. Al lado de este oficial, hay otro, un poco más robusto y de piel más tostada, con bigote, también con la gorra. El blanco te mira y frunce el ceño.

-Despacio vaquero, que lleva mucha prisa- dijo con un claro acento tejano, mientras cruza los brazos y los observa a ambos -¿Dónde es el incendio? no me digan que vienen a la misa, porque al parecer están llegando todos los que no se quedaron dormidos en la tarde... - dijo con una sonrisa -JA! dormidos en la tarde!- y soltó una carcajada algo fuera de lugarmirando a su compañero, que tan solo giró los ojos para mirar a otro lado. -¿Sois del culto este... como se llama?- dijo haciendo el ademán de estar pensando...

Ambos nota, que Eva y Anastacia, en sus cuerpos humanos, están a unos pasos atrás de los policías, ambas parecen sorprendidas por la aparición intempestiva de sus dos compañeros restantes, sinceramente, no se lo esperaban...

Cargando editor
19/11/2009, 11:38
Zadkiel

Zadkiel casi se llevó por delante al policía que le dió el alto del ímpetu con el que fué a entrar a la iglesia. Cuando el agente de la ley le habló, no pudo hacer otra cosa que responder, ya que era tarde para dejar que Eddgar hablara para evitar que se fijaran en él. Intentando poner la más humilde de sus caras, a pesar de la primera cara de sorpresa respondió, cruzando los dedos para no fastidiarla.

-Eeeeuh... No señor le dijo Habiamos quedado con nuestras amigas y ya llegábamos tarde, por eso las prisas. ¿Ha ocurrido algo? Habló con un tono humilde y cargado de respeto hacia el agente.

¡Maldita sea! ¡Con la alarma del descubrimiento había olvidado que los policías podían estar dentro! Pensó lamentándose.

Cargando editor
20/11/2009, 18:52
Eva

Escucho a los agentes y veo la entrada de los dos compañeros.... en in... supongo que no habia mas en el cielo donde elegir...

Poco tiempo para explicaciones pero suficiente para hacer bromitas de tontos del culo...

Aaaaaaaaathó atjó que carraspera me entra

Voy hacia la mujer que me han indicado y que al parecer me ha reconocido

Me acerco preocupada, con postura recatada para luego hacer una exagerada pero compasiva sobreactuación hacia la mujer de túnica blanca

¿ Ains señor qué ha sucedido ? 

¿ Qué hacen éstos señores aquí ?

Tiene mala cara, ¿Como se encuentra?

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Recordar quien es la anciana y otras posibles cara que pueda recordar
Resultados: 2, 1, 2

Cargando editor
22/11/2009, 21:18
Eddgar

Entro tras Zadkiel y me choco con su espalda cuando el hombre frena de golpe al ser parado por un policía graciosillo. Parece que el susodicho ha ignorado mi presencia debido al repentino encontronazo con Walton así que me limito a corroborar lo que éste dice:
- Eh, sí, habíamos quedado hacía media hora con ellas... Ha sido mi culpa. -digo mientras me acerco a Anastacia que está de pie mirándonos y parece sorprendida y sola, ya que un poco más adelante veo que Dorothy está hablando con una mujer que me resulta familiar pero no me atrevo a acercarme, además prefiero estar cerca de Zadkiel por si acaso.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Recordar gente conocida de alrededor
Resultados: 5, 6, 5

Cargando editor
24/11/2009, 00:20
Director

"-Eva, que gran corazón tienes- dice la voz suave y temblorosa de la mujer. Tus pensamientos son algo difusos aún al respecto y concentrarlos te cuesta un poco.

-Que no, que ha sido todo un placer, es la colecta de todo el barrio, así que el mérito es de mis amables vecinos- es la voz de Dorothy la que responde.

-Pero bueno... ha sido tu enorme fe y tu gran esfuerzo, sin ti, nada de esto habría sido posible. El pastor Louis estará bastante satisfecho de tu trabajo- comenta la mujer. Ahora la vez, es la Hermana Leonor, una de las ancianas y más creyentes de la secta según recuerdas, de túnica y cubriéndose la cabeza con un pañolón. Siempre tan amable y entregada, ya está entrada en años.

-Si, si, eso espero, eso y la bendición de Dios- comentó la mujer que ahora poseías.

-Ten la seguridad de que si hermana, ten la seguridad de que sí- respondió la hermana"

"-Hermana Dorothy, Hermana Dorothy! ya está aquí... ¿tiene todo listo?- la voz carrasposa de un anciano salta ahora en tus pensamientos.

-Si, si... o eso creo... vaya que estoy nerviosa- comenta Dorothy. Puedes recordar la adrenalina, la emoción, los nervios que recorren a la madura mujer.

-Oh hermana Dorothy, no debe preocuparse, ha hecho lo mejor y seguro que el pastor Louis estará satisfecho, ahora cálmese, tome aire... todo, todo, todo saldrá bien- comenta haciendo teatro de una respiración profunda.

-Muchas gracias Hermano Eric... es usted un ángel- recuerdas que sonreíste... no, que Dorothy sonrió.

-Todos somos hijos de Dios- respondió el anciano"

 

Notas de juego

Salen 2 personas recordadas.

Cargando editor
24/11/2009, 00:42
Policía

Suerte que el oficial pareció no entender muy bien lo primero que dijo Evangelia... se volteó y antes de replicar se le escapó un -¿Ha dicho usted algo seño...?- pero el ángel ya había caminado hacia el fondo, para hablar con las otras figuras allí reunidas. El oficial mira a Anastacia ahora, y la chica lo mira a él, ella no parece saber que decir.

-Ah, no sois del culto, pero estabais tras las damas eh? - y acto seguido, como una tenaza, el buen oficial lanza su mano para atrapar el brazo de Zadkiel -Jerry, toma a su compañero, que no me fío de estos dos... - luego mira al moreno -Vaya que si había un incendio, y eres tu el que está quemado...- y se gira con una sonrisa.

El compañero del policía se adelanta para detener a Eddgar. Mientras que el de lentes y malos chistes lanza finalmente la pregunta, dirigiéndose a Anastacia que está más cerca. -Oye chica, conocéis a estos dos?...-  comenta mientras hala un poco al cuerpo del ángel. Al fondo, Eva cuchichea con las siluetas, que parecen no percatarse del revuelo en la entrada.

Vaya mala suerte...

Cargando editor
24/11/2009, 00:49
Hermana Leonor

-Hermana Dorothy!! que alegría me da verla, de verdad que sí!- comenta la anciana mientras sonríe con tristeza -Es horrible, es horrible... todo ha salido mal... pero... y esos oficiales no quieren ayudarnos, el Pastor Louis ha desaparecido...!!!- su voz se quebró, la triste anciana parecía a punto de llorar, y los otros ancianos se acercaron para evitar que estallara en llanto. Estaba entre ellos el hermano Eric.

-¿Que pasa? que los ha detenido en la entrada?- dice la hermana Leonor -¿Quienes son ellos... acaso es ese... el hermano Walton?- dice tratando de ver, mientras el oficial parece enfrascado en su acto del Policía malo.

Cargando editor
24/11/2009, 00:53
Director

Eddgar es de mente lenta, eso seguro, y algo aletargada, entrecierra los ojos tratando de sentirse familiarizado, lo puedes sentir, los has visto... si, finalmente entras en contacto con tu cuerpo, con Arnold... pero... pero...

-Jerry, toma a su compañero, que no me fío de estos dos... -

Las palabras del oficial resuenan en tus oídos como una campanada fuerte. Problemas! y la concentración se rompe... no, no puedes recordar bien, solo sentirte familiar...

Notas de juego

Posteriores intentos tendrán un Malus de 2 columnas.

Cargando editor
24/11/2009, 11:53
Eva

Finjo sorpresa al ver como agarran a Zadkiel

Oh sí es Walton, parece que se lo vayan a llevar

 

Me siento junto a Leonor amparandola con el brazo, dando a entender que no necesitaria más ayuda para consolarla

Miro al resto de ancianos con asombro tratando de increparles a hacer algo

¿Dejaran que se lo lleven?

Estamos en nuestra capilla, no pueden llevárselo

 

Espero surta efecto, y una vez "alguien" haga ademán de ir a ayudar a Walton continuo mi cháchara grupal

Leonor, necesito su ayuda, no estuve aquí y los guardias dijeron algo de que se habian dormido

¿Y qué es eso de que nuestro Pastor ha desaparecido?

Por favor, cuenteme necesito saberlo

Acuno a la anciana, meciéndola suavemente, para tranquilizarla y hacer que sus palabras fluyan a mis oidos

Cargando editor
24/11/2009, 11:59
Eva

Dorothy se gira sorprendida al ver como la entrada de Walton se convierte en un sin vivir para Zadkiel

Pobre, vaya cuerpo le han asignado

Joder hermano, mira que eres negro

Sonrio al ver como preguntan a Anastacia, quien esperaba no tener que intervenir en absoluto

Me parece bien

A ver si así despierta, desde que dió el bofetón a Ruthiel parece haber quedado dormida en su cuerpo

Me encojo de hombros y tomo asiento con el grupo de ancianos a parlotear como una cuarentona más