No consiugues esquivar su golpe, pero él tampoco el tuyo, así que os seguís manteniendo empatados. Vuelve a tratar de darte un poquito de amor con el sable láser.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+4)=9
2-2 empate
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Defensa
Resultado: 5(+5)=10
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+7)=14
Esquivas su golpe y contraatacas de forma que le es imposible esquibarte, consiguiendo así golpearle sacando algo de ventaja.A pesar de ello, parece no darse por vencido y vuelve a tratar de golpearte.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 12(+4)=16
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva - esta es la buena
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+4)=13
3-2 ganas.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Defensa
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+7)=13
Te mueves para esquivar el golpe, pero su sable es más rápido que tú y consigue impactarte de nuevo empatando así la liza. Mueves con soltura tu " cosita de luz " y esta vez, el lento resulta ser él, consiguiendo así dejarle tendido en el suelo, mientras la molesta voz va haciéndose más lenta, hasta que su láser se apaga.. quedándose todo en silencio.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 2(+4)=6
Fin de la escena, tira 1d3 en creación de personaje para elegir la siguiente puerta.