El que ha quedado de pie, gana automáticamente la iniciativa. Ahora el sistema de combate es el siguiente. 1d10 + fuerza para pegar y 1d10 + agilidad para esquivarlo. El primero que logre dar 3 veces al otro ( no tienen por qué ser seguidas ) ganará el combate .
- Te vi a dar pal pelooooo que la rubiaca es miiiiine men. vocifero mientras voy hacia el hombre para golpearlo
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Golpizar
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: No ser golpizado
Resultado: 4(+6)=10
El hombre trata de esquivar tu golpe pero es más lento que tú y recibe el primer espadazo. A lo que responde golpeándote también a ti.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivarte
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Darte
Resultado: 9(+4)=13
1-1 empate
- Ñiñiñiñiñiñiñiñiiiiiiiiiiiiiii no solo me mancha la ropa de sangre, sino que encima me hace una herida, con lo mal que quedan las cicatriceeeeeeeeeeeeeees, se va a enterar esteeeeeeeeeeeee con la mirada nublada por la rabia de tener que llevar la armadura a la tintoreria, que las manchas de sangre no salen nada facil trato de golpearle
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Golpizar
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: No ser golpizado
Resultado: 9(+7)=16
El hombre te esquiva sin ninguna dificultad y tú haces otro tanto con su ataque. El resultado de la liza continua igual..
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: golpear
Resultado: 7(+4)=11
- Seras..... ioputaaaaaaaaaaa..... que encima quieres hacerme sudar jodioooooooooooooo
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Golpizar
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: No ser golpizado
Resultado: 7(+6)=13
Esta vez, y ya perece que os empezáis a poner de acuerdo, conseguís golpearos el uno al otro casia la vez.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 8(+4)=12
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Atacar
Resultado: 10(+4)=14
2 - 2
Comienzas tú, di das primero ganas.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH y ahora ma rallado la armaduraaaaaaaaaaa YO LO MATOOOOOOOOOOOOOOo
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Golpizar
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: No ser golpizado
Resultado: 1(+6)=7
Consigues golpearle una vez más y el hombre cae al suelo. Te proclamas campeón de la justa!
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 4(+4)=8
No tienes que tirar para elegir la siguiente puerta, sólo te queda la 10.