El caballero esquiva tu golpe que pasa rozando la armadura haciendo que los asistentes al torneo se tengan que tapar los oídos al rascas metal contra metal.. Trata de volver a darte ( de momento 2 - 1 )
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva 4
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque 4
Resultado: 5(+4)=9
el chirrido pareció afectarme el cerebro, y un chispazo hizo que detenga el golpe con la espada y que trate de darle con la parte plana de la misma en la cabeza!
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: esquiva
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpe
Resultado: 8(+5)=13
Del espadazo que le metes en la cabeza el caballero cae redondo al suelo incapaz de levantarte.. Todo el mundo te aplaude y la princesa baja de la tarima para echarse en tus brazos.. Mi príncipe!! Osea, como molas.. !
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 4(+4)=8
Obtienes los 10 puntos que vale esta puerta, enhorabuena!
Te cierro esta escena, tira 1d10 para la elección de una nueva puerta en " creación de personaje ". Si te sale 2, 5 o 10 repite el dado.