Al fin llegó el momento, pero no entiendo nada, hace un segundo estaba presentando mis respetos a la princesa.
Empuño la lanza y cabalgo velozmente hacia mi oponente intentando derribarlo de su montura.
Tirada: 5d10
Motivo: justar
Resultados: 3, 1, 6, 1, 5
xdddddddddddd
Pequeñín que te equivocas de sistema de juego. En este tienes que tirar sólo 1d10 y sumarle lo que tengas en fuerza.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: justar
Resultado: 5(+5)=10
ains, jajaja, y gracias por lo de pequeñin, xdddd
Ambos os golpeáis pero ninguna de los dos caéis al suelo. Tienes que volver a intentarlo, esta vez cambiando de lado y sujetando la lanza con el otro brazo.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Fuerza
Resultado: 6(+4)=10
Parece que este tipo es duro ha aguantado bien la embestida, llego al final de la justa y cambio de posición, coloco mi lanza y vuelvo a galopar a su encuentro.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: justar
Resultado: 7(+5)=12
Vuelve a quedar en tabla, ninguno de los dos consigue tirar al otro, aunque puedes escuchar un grito frustrado de tu oponente. El público que está observando el torneo aplaude fervientemente.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Fuerza
Resultado: 8(+4)=12
vuelvo al final de la justa e inicio el galope nuevamente, en esta uno de los dos caerá.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: justar
Resultado: 8(+5)=13
Esta vez el caballero de negra armadura consigue tirarte del caballo, tras lo que se baja tirando la lanza y desenvaina su espada.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: fuerza
Resultado: 10(+4)=14
El que ha quedado de pie, gana automáticamente la iniciativa. Ahora el sistema de combate es el siguiente. 1d10 + fuerza para pegar y 1d10 + agilidad para esquivarlo. El primero que logre dar 3 veces al otro ( no tienen por qué ser seguidas ) perderá el combate .
El hombre espera a que te pongas de pie y saques la espada, pero luego trata de golpearte con ella.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+4)=8
Caigo al suelo y me incorporo rápidamente, dejo la lanza a un lado y desenvaino la espada, aún no estoy habituado a este cuerpo, tiene muchos defectos.
Mi rival se lanza a por mi, finto hacia un lado y su espada pasa lejos de mi cuerpo, aprovechando que descuida su lateral contraataco velozmente.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: esquivar
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpear
Resultado: 9(+5)=14
El hombre trata de esquivar tu ataque, pero es muy lento e impactas en él. Sin darse por vencido trata de golpearte él a ti también.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 3(+4)=7
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+4)=9
1-0 ganas.
Tras golpear al caballero, este furioso vuelve a la carga, pero su gran tamaño hace que esquive su ataque con facilidad, seguidamente vuelvo a golpearle con mi espada...
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: esquivar
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+5)=11
No consigue esquivar tampoco este ataque y con un grito de furia se lanza con la espada de nuevo al ataque.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12
Ganas 2-0
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Resultado: 9
Se me olvidaron poner los modificadores, si quieres repito las tiradas
Tu espadazo hace que tu oponente caiga al suelo y toda la gente estalla en vítores y aplausos. Has ganado el torneo!!
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 5(+4)=9
Obtienes 10 puntos de escena + 1 punto extra!!
Te cierro la escena. Tírame 1d8 en creación de personaje y si te sale un 8 repites la tirada.