Partida Rol por web

Una Competi de Locos

4.2 - Sir Byron Scott - Puerta 2

Cargando editor
29/04/2009, 16:20
Sir Byron Scott
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Ini
Resultado: 4

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Defensa
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
30/04/2009, 10:05
Director

Actuas primero y no te cuesta mucho tirar en el primer round a la mujer, hombre o lo que quiera que sea eso y llenarlo de barro hasta las orejas. 

Es tu turno de comenzar la siguiente ronda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Ganas 1 - 0

Cargando editor
30/04/2009, 14:49
Sir Byron Scott
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Defensa
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Master a partir de mañana estare "superout" me voy a la Kdd, no me vayas a quitar puntos por eso....

Cargando editor
30/04/2009, 15:28
Director

La " mujer " que aún no se ha recuperado de tu golpe, no logra esquivar tu ataque, yéndose por segunda vez al barro..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

2-0 ganas y comienzas la nueva ronsa.

 

No te preocupes, que a partir de mañana no resto puntos, aunque el lunes si eh? xDDDD

Cargando editor
30/04/2009, 18:08
Sir Byron Scott
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ayuquen!!
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Retirada
Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
30/04/2009, 20:52
Director

No has tenido ni que inmutarte para ganar esta prueba, es más, el único problema es que te has ensuciado al pegarle estando tan sucia de barro... y con su tercera caída, te salpica más todavía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
30/04/2009, 20:54
Post-It

Obtienes 3 puntos por esta prueba!

Cargando editor
30/04/2009, 20:55
Director

Cuando terminas la prueba aparece el típico enano de circo con una manguera y un gorro de bombero. Sale un pedazo de chorro de agua de ella y se descojona mientras te quita el barro de encima y el público aplaude entusiasmado.

Cargando editor
01/05/2009, 06:28
Sir Byron Scott

Doy vueltas mientras me echa agua y uso la mano a modo de esponja como si me enjabonara en la ducha....

Cargando editor
01/05/2009, 14:37
Maikel Nait

Y ahora... nuestra última prueba de la noche!! Dice Maikel volviendo a aparecer a tu lado de la nada mientras se larga el enano.

Esta es una prueba muy pero que muy difícil, ya que tu competidor está realmente entrenado para ella.

Delante de ti aparece una enorme jaula con una rueda y a su lado, una jaula pequeñita con un hamster que se pone sobre sus dos patas traseras y te hace algún gesto desagradable con las patita delanteras y los ojos inyectados en sangre.

Deberás ganar a Splutch, nuestro Hamster hormonado con todas las drogas ilegales que hemos encontrado, corriendo en la rueda durante el tiempo establecido, que esta vez, tampoco sabrás cuanto tiempo es.

Comienza a sonar una canción de fondo:

 

Cargando editor
01/05/2009, 14:38
Post-It

Ganar a Splutch ( me parto xD ) te proporcionará los 4 puntos restantes de esta prueba.

Cargando editor
03/05/2009, 23:15
Sir Byron Scott

Y como le gano?

Cargando editor
04/05/2009, 19:05
Post-It

Debes realizar 3 tiradas de agilidad, una de fotaleza y otras 3 después de agilidad. Será una prueba enfrentada entre tus tiradas y las de Splutch.

Esta prueba vale los 4 puntos restantes de esta escena.

Notas de juego

La idea era que dijeras algo o así..

Cargando editor
05/05/2009, 00:13
Sir Byron Scott

A esa rata me la como onc papas, depsues de ganarle?  Ganare mas si lo hago aunque sea cruda? le digo con mucha chulería la pfresentador bocazas.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+5)
Motivo: Agilidad
Resultados: 1(+5)=6, 4(+5)=9, 3(+5)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Popeye
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 3d10(+5)
Motivo: Agilidad
Resultados: 10(+5)=15, 5(+5)=10, 4(+5)=9

Notas de juego

Vaya porquería de tiradas....

Cargando editor
05/05/2009, 00:19
Director

Te montas en la ruletilla, pero lo primero que haces es caerte de ella, has resbalado o algo, no lo tienes claro, pero te das una buena ostia con los barrotes de la jaula, quedando inconsciente en el suelo..

Notas de juego

Fin de la escena, tira 1d4 en " creación de personaje " para elegir la siguiente escena.