Esta vez la metes la guarrazo que cae incosciente en el barro. Has salido vencedor de la prueba.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 4(+4)=8
Cuando terminas la prueba aparece el típico enano de circo con una manguera y un gorro de bombero. Sale un pedazo de chorro de agua a ella y se descojona mientras te quita el barro de encima y el público aplaude entusiasmado.
Me quedo quieto mientras me retiran el brazo, y cuando acabe vuelvo a saludar al publico dedicandoles la victoria.
- Bien, a por que vamos ahora?
Y ahora... nuestra última prueba de la noche!! Dice Maikel volviendo a aparecer a tu lado de la nada mientras se larga el enano.
Esta es una prueba muy pero que muy difícil, ya que tu competidor está realmente entrenado para ella.
Delante de ti aparece una enorme jaula con una rueda y a su lado, una jaula pequeñita con un hamster que se pone sobre sus dos patas traseras y te hace algún gesto desagradable con las patita delanteras y los ojos inyectados en sangre.
Deberás ganar a Splutch, nuestro Hamster hormonado con todas las drogas ilegales que hemos encontrado, corriendo en la rueda durante el tiempo establecido, que esta vez, tampoco sabrás cuanto tiempo es.
Comienza a sonar una canción de fondo:
Ganar a Splutch ( me parto xD ) te proporcionará los 4 puntos restantes de esta prueba.
- Contra eso tengo que correr? JAJAJAJAJAJA me rio mientras señalo a Splutch. Eso esta hecho, venga, acabemos con esto cuanto antes. Me dirijo hacia la rueda grande, pues supongo que es la mia.
Debes realizar 3 tiradas de agilidad, una de fotaleza y otras 3 después de agilidad. Será una prueba enfrentada entre tus tiradas y las de Splutch.
Tirada: 3d10(+6)
Motivo: Agilidad
Resultados: 10(+6)=16, 2(+6)=8, 3(+6)=9
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 3d10(+6)
Motivo: Agilidad
Resultados: 6(+6)=12, 6(+6)=12, 2(+6)=8
Corres como un campeón durante un rato en la ruletilla y Splutch también, pero a mitad de la prueba, ambos acabáis pichados. Tú te caes sobre la rueda incapaz de moverte ya y el hamster, pasa a mejor vida, que con tantas drojas le ha dado un infarto.
Obtienes 2 puntos por esta prueba ya que habéis caído ambos a la vez.
Bien señoras y señores! Así termina nuestro programa de hoy! No se olvidend e que la semana que viene tendremos otra cita en...GLADIADORES AMERICANOS!!
Tira 1d6 en creación de personaje y el 6 lo repites, para la siguiente puerta.