-No lo se , pero me preocupa, estate alerta, evidentemente se trata de un bolso caro y por el contenido, probablemente perteneciese a una mujer, y una mujer que dispone de un bolso así no va andando por el bosque, iría en carruaje, y si se ha caido, sospecho que pudiera ser ante algún ataque de bandidos o similar
Un vez dicho esto miró con cuidado a su alrededor, no sea que fuese álgún tipo de señuelo para pillarlos desprevenidos, no tenía tiempo para pararse a mirar con cuidado en busca de algún tipo de rastro o restos de pelea, pero siguió adelante atento a ver si era capaz de detectar alguna señal de ste tipo
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Buscar
Resultado: 14(+3)=17
Bueno , con el ruido que hace la armadura, escuchar no escucho na XD, pero a ver si he encotnrado algo
Dante se guarda el bolso y continuáis camino adelante. Dante con la desconfianza rascándole detrás de la oreja, está más ocupado en encontrar algo sospechoso que en observar por dónde avanza, sin encontrar nada sospechoso.
Continuais avanzando cuando a la media hora podeis observar un grupo de unas 10 personas charlando tranquilamente entre ellas. Parecen ser soldados, pues van armados. Parece que están haciendo patrulla por los alrededores.
Obervo sus blasones, o simbolos que lleven, ¿parecen pertenecer a algun reino, ciudad etc? Ya seria mala suerte encontrate con un grupo de mercenarios que nos quieran desvalijar.
Antes de contestar voy a esperar a ver que responde el master de los blaseones e insignias
no llevan nada identificatorio. Se nota que han recibido educación marcial por su porte y forma de actuar, pero no tyienen nada que los identifique como tal.
-Bueno acerquemonos a saludarles, a fin de cuentas este es el único camino y ya es tarde para escondernos
Sus sospechas sobre asaltantes le tenían preocupado, pero poco podían hacer aparte de acercarse a saludar, además tal vez fuesen simples viajeros y pudiesen darles algún tipo de información sobre como estaba el camino.
Se acercó a ellos con tranquilidad y una sonrisa en la cara, pero preparado para desenvainar si fuese necesario
-Buenas tardes caballeros, estamos de camino al norte, ¿venís de allí?¿Podríais informarnos de como está el camino?- trataba de sonar lo más amable posible, no quería que sus resquemores provocaran una pelea que podría ser evitada
Dejaremos que Dante se ocupe, el es un guerrero experimentado. De todas formas le cubro las espaldas por si acaso ocurre algo inesperado.
Los soldados lejos de sorprenderse sacan armas y os rodean mientras bociferan: ¡ya os tenemos bribones! ¡Soltad las armas malditos bastardos! El que parece ser el capitán se adelanta y os dice ¡rendíos!Os hemos encontrado y lamentareis vuestra osadía
Creo que se equivocan caballeros, como podeis observar no somos una amenaza seria para nadie.
Al terminar de hablar miro de reojo a Dante, Bueno, yo por lo menos, no puedo decir lo mismo de el, espero que tenga la suficiente diplomacia para salir de aqui sin problemas
¿A quien estan buscando?, quizas se den cuenta que no encajamos con la descripcion de esos individuos.
¡Identificaos y mostrad vuestras pertenencias! ¡Nadie puede atravesar las posesiones del conde sin su permiso! Grita el capitán mientras los soldados avanza hacia vosotros con intención de regitraros.
Hay carnets de identidad o algo asi??? tenemos???
Lo pregunto por que en eberron si que hay y nos ha dado la paliza lisi mas de una vez con eso...
En cuanto a posesiones, como mucho mucho podrian encontrar el simbolo de Hextor, que obviamente llevo oculto.
Mi nombre es Rogar Newmoon, Sacerdote de Pelor el Justo.Digo mientras muestro mi simbolo sagrado. No creo que un sacerdote y su acompañante sean una amenaza para el conde, ¿Que peligros estais buscandos, joven guerrero?
Aquí no hay de eso. Eso es demasiado moderno,jeje. Si no vais a hacer nada, continuo el post. Yo paré por si os resistíais o querías hacer otra cosa, pero si no haceis nada de eso, continúo el post. xd
Ok, de todas maneras no avances un web, que tarky como habras visto en el mail, anda liado con el proyecto y no mirara esto hasta el miercoles-jueves como pronto.
El capitán sonríe ante tu pregunta: Buscamos a unos ladrones. Si como bien decís sacerdote no sois ninguna amenaza, no os importará que os registremos. Inmediatamente después mira a sus compañeros y ordena: ¡Adelante!¡Registradlos!
Los soldados avanzan hacia vosotros. (Si no decís nada el siguiente post pongo que os registran)
que mail? de todas formas no creo que meterse aquí quite más de 10 minutos. Pero bueno, si me lo pedís, no hay problema. Avisando no pasa nada. No comparto la excusa pero la respeto. xd. Si en un par de días no contesta, seguimos, ¿te parece? Los demás están parados hasta que terminéis vosotros.
Los soldados se aproximan a vosotros y os registran las pertenencias.
¡He encontrado el bloso de la condesa!, grita uno de los soldados.!Ellos son los ladrones!
¡Prendedlos!Grita el capitán. ¿Así que no teníais nada que ocultar, sacerdote?
Los soldados os desarman y os vendan los ojos mientras os conducen durante días hacia una fortaleza dónde os encierran en celdas, con una pequeña ventana enrejada.
¡El conde os juzgará por bribones!
Cuando abra la nueva esena podéis escribir en ella, mientras tanto si teneis algo que contaros, teneis las cldas pegadas, pero so habitaciones de piedra, no os veis.
Señor! ¿Estaba tirado en el suelo, lo encontramos en nuestro viaje. No creeis que si fueramos unos ladrones nos habriamos llevado algo mas que un bolso?
Justo lo que nos faltaba, con la prisa que tenemos. Me resigno, como siempre he hecho, al final todo tiene sentido y entra a formar parte del gran plan.