Mientras te encuentras suspirando y castigándote por lo ocurrido, alguien intenta apuñalarte por la espalda. Sin embargo tropieza en el último momento y gracias a lo cual, insitnivamente puedes reaccionar y evitar el ataque.
En cuanto te giras puedes ver a tres encapuchados que te amenazan.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque furtivo
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa asesinos
Resultado: 10(+7)=17
tira iniciativas. Y dime que haces:huir, luchar, eludir combate...
Sorprendido por los tres amenazantes encapuchados, busco una posible salida para tratar de eludir el combate. En este momento no tengo suficientes fuerzas para combatir pero si para salir vivo y buscar culpables posteriormente.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+4)=17
Tirada de iniciativa
Iniciativas:
Laundry: 17
Encapuchados:17
Actúas tú en primer lugar por tener más iniciativa. De momento sólo tienes a uno en combate cuerpo a cuerpo. Los otros dos se echarán encima en el próximo asalto.
No es el momento para entrar en combate con los asesinos de mi familia, despues ya me encargare de buscar venganza, asi que viendo la posibilidad de salir por la ventana, me lanzo a través de ella rompiendo el cristal y con los brazos cubriendome la cabeza para evitar cortes en la cara. Despues del salto y atravesar la ventana procuro caer rodando para hacerme el menor daño posible. Despues de caer, me incorporo y salgo corriendo hacia el bosque.
Durante la maniobra, grito:
Que Ehlona me de fuerzas para impartir justicia en el futuro!!!
En resumidas cuentas, salgo del combate con lo cual genero ataque de oportunidad (recuerda que tengo +4 a CA, cuando genero ataques de oportunidad por la dote de movilidad y uso esquiva contra el que me da +1,creo que pueda usarla) y despues salto. El daño que creas de los cristales y demas me lo dices.
Atraviesas el cristal de la cocina sinmayores problemas. Cayendo tumbado al suelo y rodando sobre tí mismo te pones de pie de un salto. Huyendo en dirección al bosque. Miras hacia atrás y ves que los encapuchados te persiguen, sin embargo poco a poco les vas dejando atrás. Además una vez llegas al bosque puedes perderlos de vista más facilmente, pues aunque no es perfectamente conocido por tí, te resulta más familiar que a los encapuchados. Tras una hora de persecución, puedes concluir que los has perdido de vista y has conseguido huir.
Tirada: 1d4
Motivo: daño cristal
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque oportunidad
Resultado: 3(+3)=6
A partir de ahora iremos más despacio, que los demás aún están en el nochecer. Así que si tardo en postear no te preocupes. XD
Esperas unos minutos hasta cerciorarte que estás sólo y nadie te persigue. Tras ese periodo de tiempo sales de tu escondrijo entre unos matorrales. Es momento de decidir que hacer...
Pues respiro profundamente y recupero la energia gastada en la huida, despues me pongo a buscar algun rastro de Togarini o el leopardo que le acompañaba con el objetivo de pedirle ayuda para resolver lo que le ocurrio a mis padres.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: supervivencia
Resultado: 14(+7)=21
Pasas unos minutos buscando y al cabo de un tiempo localizas huellas de humano y animal. Parecen ir acordes, por lo que puedes presuponer que podrían ser ellos, aunque no estás seguro. Sigues las huellas durante un rato y puedes ver que se separan, las huellas humanas se dirigen en una dirección y las del animal en otra. Tras examinar las huellas puedes deducir que cómo mucho haría una media hora que fueron registradas en el blando suelo del bosque.
Las huellas del animal se internan en el bosque, sin embargo las humanas se dirigen hacia el pueblo de nuevo. Lo que te extraña es no habértelo cruzado en tu huida. Pero bueno, no estabas tú cómo para percatarte de si te cruzaste con gente o no.
Sigo las huellas hasta las cercanias del pueblo para saber hasta donde pueden llegar, si en algun momento se internan en el pueblo, me adentro pero tratando de pasar desapercibido y sin llamar la atencion para que no me reconozcan los asesinos de mis padres.
Avanzas y te adentras en el pueblo siguiendo las huellas hasta una casa. Las huellas terminan en la misma y hay luz en su interior.
Tirada: 1d20
Motivo: sigiloso
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: escondido
Resultado: 14
Observo la entrada, veo si la puerta esta cerrada, luego compruebo si hay algo fuera de lo normal, si hay alguna ventana por la que pueda ver o algo similar, y si no veo nada sospechoso, doy unos golpes en la misma para llamar.
La puerta está entreabierta y al acerarte oyes voces de discusión, sin embargo no entiendes que es lo que se está discutiendo.
Las luces se encuentran en el piso superior.
Abro la puerta con sumo cuidado y me voy adentrando lentamente observando mi alrededor, sino veo nada peligroso, trato de ascender por la escalera si la encuentro, a medida que voy subiendo, pongo mi mano en la espada por si tuviera que hacer uso de la misma
Vas subiendo las escaleras sigilosamente mientras tu mano se dirige hacia la vaina. Puedes ver antes de llegar a Togarini de espaldas en una habitación hablando con alguien que parece estar inmovilizado.
Sigo subiendo y para no alarmar a Togarini, doy una pequeña voz nada amenazante, ¿Togarini eres tu?
Te responden: ¿Quien va?
Vuelve a postear en el bosque de Nemlon y para todos. xd