Tus jefes te han llamado a una reunión secreta. Pocas palabras y muchas órdenes. No han dado opción a réplica. Te han comentado que ésta es la misión más importante que has realizado nunca. No se permite el fracaso. Una lista de nombres es todo lo que te han facilitado. Esos nombres, corresponden a personas que has de encontrar y llevar ante la presencia de Arthur Allber. No conoces los motivos, pero seguramente la gente no acceda a acompañarte así por que sí, por lo que deberás encontrar la forma de que te acompañe. Bien por la fuerza o bien mediante el engaño. Se te han facilitado una red de espias y asesinos, sobre los que mandas.
Utilizando dicha red de información consigues localizar al primero de ellos: Dante Rex. Vive en una población perdida de la mano de los dioses llamada Archet. Es el encargado de la seguridad del pueblo junto con dos compañeros más. Amber y Teodred.
Tras un mes de viaje, llegas a Archet. Tres asesinos te acompañan, por si fuese necesidad. Sin embargo, ellos se mantendrán en los linderos del bosque, no entrarán en el pueblo a no ser que sea necesario, para no levantar sospechas. Tienen la misión de ayudarte en caso de necesidad, sin embargo la misión es tuya, y tuya la obligación y responsabilidad de conseguir que el objetivo se presente ante tu superior.
Antes de marchar, me gustaria saber, tiempo del que dispongo, en que estado los debo llevar y si el tiempo es importante, a que distancia estoy para calcular.
A y si tienen que llegar por su propia voluntad, o no.
Pregunta todo lo que necesites para ir con las cosas claras. No se te ha dado un tiempo claro, sin embargo imaginas que si te han encomendado una misión, no se espera que tardes 4 años en cumplirla.
En cuanto al estado, deberías llevarlos vivos y en buenas condiciones. Si por un casual remoto, no pudiese ser, vivos aunque inconscientes es otra segunda opción. Lo que no se te permite es que vuelvan muertos.
Te encuentras a un mes de distancia, tal y como te puse en la introducción.
Sería buenoque llegasen por propia voluntad, pero me atengo a los dicho en el segundo párrafo. Preferible vivo y entero.
XD, pregunta todo lo que quieras. XD Y bienvenido a tu inicio
Ok, aqui mi cohartada.
Soy un clerigo errante de "deidad benigna aleatoria". Tendre unos cuantos curar heridas preparados en lugar de hechizos normales, para aparentar. (esta noche te doy la lista entera)
Si hace falta ire sanando por aldeas menores donde no existan clerigos para que mi fama se extienda.
El nombre de mi ficha es falso, si quieres te pongo el real en algun lado.
Llevare una maza como arma marcial, que se pueda convertir a mangual (esto es, un mangual con la cadena escondida en el mango, y que se pueda liberar con un boton para que al tirar de la punta de la maza, salga, ya me diras cuanto me cobrarias por esta frikada)
Los colores de mi tabardo y todo iran de acuerdo con "deidad benovola aleatoria (dba a partir de ahora)"
Incluso un libro sgrado y alguns rituales menors de ella me vendrian bien, eso si, los corrompere un poco, ya vere como (ha ha ha).
Para cuando llegue a la city espero que se haya extendido ciertos rumores sobre mi.
Plan. LLego me conocen y gano su confianza, si hay alguna crisis en el pueblo ayudo, si no, la creare, quizas los asesinos y algun tipo de veneno sean buena idea, ademas que siempre se puede inculpar a alguien molesto por el camino.
Si se rayan. mi "dba" no me da acceso a guerra, por eso sere malo combatiendo con mi maza.
La putada sera como haya no-muertos a ver que me invento...las tiradas las ves tu solo no?, si eso, si hay que expulsar "lo intento" pero fallo. Si no me ven quizas si que comande :P, eso ya te lo digo segun la situacion.
Si quieres hazte pasar por un clérigo de Pelor, es la deidad benévola que se me ocurre según las características que pides. Un mangual así ponle que cuesta la mitad de la maza+entero del mangual. Vamos la suma de eso. Si lo quieres mágico ya sabes lo que tienes que sumarle y apúntalo en el equipo. ¿Ves? al final vas a ponerte el equipo tú sólo jaja.
En cuanto a la fama, un mes es poco tiempo para haberte granjeado una fama como esperas. Así que no cuentes mucho con eso. Será dificil que aunque hubieses conseguido fama, llegase a un pueblo como Archet. De milagro que tienen un clérigo de Elhona de nivel 1. Es todo lo importante que tienen, ni guardia ni nada. Es el típico pueblo que las noticias llegan 1 año tarde y si desapareciese nadie se daría ni cuenta.
El nombre real ponmelo. XD
Muy importante es que me pongas la descripción física de tu tío, la actual, por si se encuentra con alguno, pueda yo darle la descripción del hombre que se encuentra frente a él.
Según llegas al pueblo puedes ver un gran revuelo, gente corriendo todos hacia la misma dirección y gritando no se qué de posibles muertos. Los asesinos se han quedado a algo más de medio día de distancia. Te han entregado un brazalete que les han ordenado que lleves contigo. Te permitirá comunicarte con tu superior una vez a la semana, si fuese necesario. Sin embargo la conversación no puede tener más de 100 palabras.
Malditos aldeanos, siempre asustados y acobardados Me acerco a uno de ellos, y le sujeto firmemente por el hombro.
Calmese buen hombre, no veo razon por la que estar tan alterado, ¿Que ocurre?
Espero que su informacion sea de utilidad Le miro firmemente a los ojos.
El hombre te mira sorprendido, pues le has pillado en mitad de carrera y no te conoce. No sé, se oyó un bum!! y la casa de Berel de repente se la tragó la tierra. Puede que el pobre loco haya muerto.
Entrando por la puerta grande, no podia ser un pueblo normal, no.
Muchas gracias buen señor, ire a ver si necesitan mi ayuda. Intente mantener el control, una situacion asi es capaz de producir un desastre aun mayor.
Me dirijo en la direccion que me ha indicado el pueblerino, a ver si puedo "ayudar" por lo menos aparentemente. Un par de curaciones por aqui y un rescate afortunado me daran mucho prestigio.
Avanzas en la misma dirección que el resto del pueblo y te encuentras una gran aglomeración de gente. Intentas avanzar entre disculpas y empujones y llegas a primera fila, dónde observas a un clérigo, y tres personas que parecen mandar sobre el caos. Uno de ellos se encuentra herido. Una mujer bastate atractiva con una fea herida en el costado. Justamente escuchas que el clérigo dice que junto a la herida hay daño por ácido, a lo cuál el humano más cercano a la mujer y el clérigo comenta:
-Padre, digame, ¿como podemos combatir el ácido o al menos reducir sus efectos?, responda rápido , por favor, por el bien del pueblo tenemos que detener a esas cosas y si es posible antes de que salgan del agujero, para evitar poner civiles en peligro.
Puedes observar un boquete enorme en el suelo y el tercero de los hombres que acompañan al clérigo intenta apartar a la gente comentando que hay peligro de que el derrumbre sea mayor ante el agolpamiento de la gente.
Me despego de la gente y me acerco a ellos a toda prisa.
Si me permitis, mi señora.
Y acto seguido le lanzo un curar heridas leves, para ver si puedo reparar algo de daño.
Dejad que me presente, soy Rogar Newmoon, quizas mi ayuda os pueda ser util
Espero a que se decidan a contarme que diablos pasa.
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Curar heridas
Resultados: 1(+4)=5, 6(+4)=10
le curo 15
Pasa a postear a la sección de Archet. No selecciones al director en destino a no ser que sólo quieras que lo lea yo.