Viendo que es posible liarse ante la cantidad de material que estoy dando (normal XD) voy a ponerlo aqui ordenadito ^^
Esta sección se dividira en varias partes para un mejor acercamiento de datos para todo el mundo, al fin al cabo ha sufrido varios parones por causas fuera de mi control y al ser tan larga y elaborada es normal que os perdais. Eso si aqui no hay ningun spoiler solamente metere detalles que ya hay en la propia aventura. Por lo que podeis leerlo sin miedo.
Las secciones son las siguientes:
1ª Hechos anteriores a la aventura= Se comentara la historia pasada tanto de los personajes como de los pnjs.
2ª Personajes secundarios "buenos"= Durante la partida los personajes secundarios no están parados meditando a la espera de los pjs ellos tienen sus propias actividades y motivaciones, dandose detalles de su personalidad y del porque son asi.
3º Personajes secundarios "malos"= Igual que los personajes secundarios más benevolentes, los personajes malvados tienen sus propias motivaciones, algunas son de lo más basico y sus acciones asi lo demuestran, otros simplemente estan tejiendo sus redes algunas de ellas más complicadas de lo que puede parecer en primera instancia.
4º Lugares= Al final si los secundarios son los actores de la trama, los rincones que explorais son los escenarios donde transcurre todas estas historias, algunos de ellos tienen una historia particular que merece la pena(o eventos que han sucedido hace poco y merecen ser recordados)
5º Instrumentos de la historia= Durante toda la aventura habeis recogido llaves, diarios, y demás cosillas que tienen importancia en la historia y que merecen ser recordados(para que no os olvideis de pistas importantes)
1º Hechos anteriores a la partida
El porque de la maldición de la familia Covenant
La historia de la partida comienza con un niño caprichoso que decide gastar una broma de mal gusto a sus hermanos gracias a su compinche, un amigo que tenia entre el servicio. Recogio un libro de magia de su padre( aunque sin ser tan estupido como para recitar un hechizo autentico) y los llevo a cierta isla donde se erigen ciertas piedras que hacen recordar a los dedos de una mano. Pero algo salio mal, lo que deberia haber sido una broma macabra acabo con la muerte de su amigo y unos niños perturbados para siempre por una fuerza desconocida... Desde entonces cada uno de los chicos cambio de personalidad, hasta tal punto que pronto sus degenerados apetitos hicieron que acabasen en tragedia. Ismael, el hermano mayor y causante, huyo buscando honor y limpiar sus pecados lejos de su casa maldita, mientrás que los demás degeneraban. Muriendo todos en ese interludio donde Ismael esta fuera del hogar.
Oswald el hechicero maldito
Es un referente a la gran mayoria de vosotros, pues fue por culpa suya que acabarais siendo convertidos en esclavos en el campo de batalla y que os convirtierais en soldados a manos de Ismael. Pero tiene un papel importante en el resurgimiento de la maldición con más fuerza, pues por varios sueños y conversaciones, se sabe que fue el quien enseño la brujeria a la hermana mayor, Evelyn que la encauzo a hacer cosas horribles para despues matarla, y que abrio varios portales a otro "lugar" uno de los cuales es su propia habitación.
Los portales a otra dimensión
Al parecer, aunque el padre de Ismael odiaba su propio legado e intento ocultarlo, ahora han salido a la luz los portales que su abuelo abrio en busca de sabiduria y poder que esta encerrado en la otra dimensión que se llama Oneiros. Pero se perdio en uno de sus rituales en aquella extraña tierra, y su hijo decidio tomar un camino diferente al de su padre y protegio los portales abiertos con llaves y artilugios magicos, desgraciadamente, ahora de nuevo estan abiertos y legiones de extraños seres pululan siendo literalmente forzados por uno de los hermanos a servirle(Lucy).
La joya en el pecho
Cada uno de vosotros teneis una joya que adorna alguna parte de vuestro cuerpo, desgraciadamente ya habeis comprobado que si moris no alcanzareis el descanso deseado sino que os levantareis como no muertos, como ocurrio con Isabella. Esta extraña joya proviene de vuestra ultima batalla al lado de Ismael, estando de patrulla por una zona cercana a uno de los pueblos saqueados por los nomadas fanaticos de Azalin, fuisteis emboscados por un grupo de ellos, todo hubiese ido bien sino fuese porque contaban con un hechicero de gran poder que llevaba una extraña joya que amplificaba sus poderes. Pero gracias a un buen disparo de Ismael la joya se rompio en mil pedazos y el hechicero se murio... Aunque varios fragmentos se incrustaron en vuestras carnes haciendo una especie de quistes, que jamás habeis podido quitar, a pesar de todos vuestros intentos.
La destrucción del monasterio
Por lo que habeis podido sacar en claro, el monasterio de la isla era una especie de santuario donde guardaban una importante herramienta del mal, para que su locura no perturbase al resto de la gente... Desgraciadamente ni siquiera los voluntariosos monjes pudieron sobrevivir a sus efectos, y la violencia y la locura se adueño de ellos, llamando a los monstruos que querian alejar.
2ª Personajes secundarios "buenos"
Henry Lastradde (el doctor): Ya entrado en años, este hombre ha sido medico de la familia Covenant desde los tiempos del abuelo de Ismael, y desgraciadamente, ha sufrido en sus carnes el peso de la maldición, pues uno de los hermanos acabo con sus mujer y su hija, después de violarlas, el shock lo convirtio en lo que se llama un "inocente", ya no puede ver la realidad tal como es, y a pesar de que sus habilidades siguen en plena forma, su cabeza solo recuerda y ve muchas veces el mundo de una manera amable y sosegada, por su aflicción, Henry no sufre ataques de los monstruos, pues esta protegido por las mismas brumas, y de vez en cuando puede ser una fuente de información, aunque hay que entre sacarlas de sus propias y benevolentes mentiras.
Ismael:Quizás la persona que hizo más por vosotros, pues casi todos le debeis la vida, y mantenis lazos con él de honor, amistad e incluso romanticos. Lo conocisteis como un gran guerrero, siempre armado de sus pistolas de mecha y su habilidad sobrenatural para dar las ordenes en el momento preciso, e intentar arriesgar el minimo de hombres en ellas. Ahora esta tullido, por la maldición, la misma que le hizo volver a casa, le esta absorviendo la vida de su cuerpo y ahora, es poco más que un invalido subido a una silla de ruedas, aunque en sus ojos siguen tan vivos como cuando le conocisteis.
Borguia:
Johanson:
Itkins:
Rosa la ama de llaves:
Lys la doncella:
el farero: