Este episodio relata la presentación de cada uno de ustedes en esta historia, que tiene la particularidad de que cada personaje me envió un relato para ser aceptado, contandome parte de su historia y de como es que terminaron en medio de una batalla contra zombies, dentro ó cerca de una reducida oficina corporativa en un edificio en la ciudad de Atlanta.
Para disipar dudas en la siguiente nota les contextualizo su situación en el edificio u oficina de Atlanta y también su relación con los personajes no jugables y así continuaremos jugando el episodio.
Edificio Brighton Company:
El edificio pertenece al corporativo Brighton, es irrevelante el rubro a que se dedica, es de doce pisos la entrada principal esta cerrada con pesadas cortinas metálicas, hay un acceso por una pequeña oficina en el lado izquierdo de la fachada que es el área de compras, hay una puerta metálica con cerradura eléctronica, y un ventanal con el horario y el logo de la empresa. en la parte de atrás del edificio se encuentra el acceso al estacionamiento cerrado con grandes cortinas y a un lado las escaleras contra incendios.
Al parecer ese edificio no es del todo seguro pués en algunos corredores las paredes están manchadas con sangre y hay rastros de pelea, los ascensores no funcionan y algunas oficinas están cerradas o inaccesibles.
Oficina:
Es de día por la tarde, la pequeña oficina se encuentra en el primer piso y tiene una puerta metálica que da a una de las avenidas del centro de Atlanta, la cerradura electrónica está arruinada, la puerta está bloqueada con un enorme y pesado escritorio metálico y algunas sillas, hay un ventanal al lado derecho de la puerta el cuál esta protegido con gruesas tablas (parte de los escritorios y mesas), el sistema eléctrico está fallando pero no está totalmente deshabilitado, de vez en cuando las luces parpadean y algunas lamparas sacan chispas, la oficina está totalmente desordenada, hay papeles tirados por todos lados, cajas de cartón, desechos de oficina y muebles destrozados, a pesar de que se ve pequeña la oficina es lo bastante amplia como para dividirla en una recepción y tres cubículos cuyas paredes no alcanzan el techo.
Personajes no jugables:
En la oficina se encuentra un viejo oficinista, herido de la mano derecha y sangra profusamente, a su lado se encuentra un chico pelirrojo con una escopeta, también está un tipo rudo, maduro y corpulento, de gafas oscuras y sombrero al estilo texano, trae consigo un rifle de asalto autómatico.
En un cubículo se encuentran dos mujeres con pinta oficinista, curiosamente no traen zapatos.
Hay una pareja de jóvenes, hombre y mujer con grandes mochilas y tomados de la mano, no hablan mucho.
En el tercer piso se encuentran tratando de bajar a la primera planta un singular grupo de sobrevivientes, esquivando muebles, maquinas expendedoras de dulces saqueadas, y basura de oficina, una oficial de policía, una pareja de ancianos en buenas condiciones físicas, una mujer afroamericana y una de rasgos asiaticos, todos se desplazan rápidamente sorteando obstáculos directo a las escaleras.
desde el 5to. piso un niño de alrededor de 9 años se desplaza sigilosamente entre los corredores, no le importa el chillante color verde de su chaquetilla, con un feroz dinosaurio estampado en el pecho.
En la calle de vez en cuando rondan grupos de hombre y mujeres armados de aspecto muy poco confiable.
Contexto Resumido:
En el primer piso del edificio Brighton Company, se desata un pequeño infierno zombie,una enorme horda es atraída hacia el acceso del área de compras y han logrado ingresar al lugar amenazando a un grupo de sobrevivientes, se ha iniciado un incendio, Martín está tratando de desbloquear la salida de la oficina siendo ayudado por Philip y la mujer policía está abriendo paso disparando con su arma de cargo, la mujer afroamericana está a punto de sufrir un ataque de pánico y la asiática se suma a los esfuerzos por desbloquear la entrada, curiosamente estos dos personajes traen bates de béisbol, Por la avenida Zephyr con una ruidosa patrulla dañada aparece de la nada casi frente al acceso de la oficina atrayendo a varios zombies con el ruidoso motor dañado, una inmensa horda la rodea y atropella a varios, con demasiados cuerpos amontonados debajo hacen que la patrulla se atasque.
En el cuarto piso Roland logra ponerse a salvo y toma un respiro para decidir que hacer luego de una persecusión por la avenida, al recobrar el aliento se encuentra de frente con un pequeño, quien trae puesta una colorida chaquetilla y le llama la atención el feroz dinosaurio en su pecho, se escucha que alguien esta subiendo por las escaleras de emergencia.
Brian es perseguido por una horda de zombies y encuentra unas escaleras de emergencia, al llegar se da cuenta de que la horda zombie ya no le sigue, y le comienzan a disparar obligandolo a subir.
Javier salva al chico pelirrojo de las garras de un zombie y le revienta el cráneo con una silla, se da cuenta de que en la avenida un vehículo averiado está llamando la atención de los zombies.
Espero este pequeño resumen disipe la mayoría de sus dudas, de cualquier manera seguimos en contacto por MP.
Me falta la respuesta de Joseph y de Roy para anexarlos a la historia, no los esperaremos, y serán anexados según como se vaya desarrollando el episodio, o podrán ser dados por muertos al no responder el reto a tiempo.
La partida será en su mayor parte narrativa, es por eso que tuve que adecuar y/o modificar sus historia para que todos los personajes de alguna manera se conectaran.
Después de está presentación empezaremos a jugar en serio, según su habilidad narrativa y adaptación a las diversas situaciones podrán seguir avanzando, recuerden que vamos a apegarnos a una narración lógica y realista, cuando algún personaje esté acercandose a un peligro inminente de muerte comenzarán las tiradas de dados.
Continuaré la partida ya sea de manera individual o a medida que se vayan conformando en grupos, Suerte.