-Jo tío... ha espichado... -Nyam quedo en el suelo mirando el cuerpo de ARC y no pudo evitar sacar el móvil; le encantaba todo tipo de tecnológica del siglo XI, que guardaba en su bolsillo interior y sacarle un par de fotos. Aun mirando sorprendido de como había acabado todo, también le saco un par al pobre ULI, la mascara perfecta, hasta que Revay le dedico unas palabras.
-Que... pero... mira lo ultimo que quiero es mas peleas, ya sabéis que no soy de ir contra nadie. A mi me gustaba mi trabajo y sobretodo los permisos para ir a tierra. Si esto a acabado así, ha sido por necesidad. No soy peligroso ya lo sabéis, Obe tu lo sabes somos amigos. -Intentaba apelar a esa parte humana que todos tienen.
-Mira, si fuera distinta la cosa iría a prisión sin dudarlo Revay, pero tal y como esta la nave que sentido tiene. La cadena de mando esta muerta, que nosotros sepamos podemos ser los últimos y tal y como esta la nave... No creo que ARC vuelva, a no ser que devolvamos las funciones a CAS o activemos a tope a IBM, esta nave esta luchando por mantenerse a flote. -Se levanto guardando su IPHONE. -Creo que deberíamos poner marcha a la tierra o salir en alguna capsula de aquí. Esto es mas un cementerio que una nave ya. Podemos ir al hangar, pillar una nave y en tierra aclarar todo el asunto. -Sonrió intentando parecer inofensivo.
Obe se queda un poco tranquilo con el resultado de la riña, si bien no le agradaba que hubiese muerte tras muerte. Pero con el final de ARC-78 (o por lo menos con su clon más violento) la nave parecía tener un poco de paz. Aunque Revay rápidamente quebró esa sensación al querer encarcelar a uno de los pocos sobrevivientes de la tripulación.
- Oh, vamos Rev... quedamos como cinco o seis personas vivas en este trasto, suponiendo que toda la gente que no he visto hace rato esta muerta. No empieces una pelea con los pocos que quedamos. U.L.I.... o mejor dicho, Nya, promete portarse bien y ayudar en todo lo que pueda, ¿no, pequeñín? Vamos, que todos queremos sobrevivir aquí.
Le costaba mantener una actitud semi-positiva e intentar diluir el conflicto, debido a la pesadez de la situación. Tanta muerte junta se traduciría en años de terapia para el pobre hombre.
- ¿Y si vamos todos al Hangar y nos encontramos con Sotod? Él debe estar preparando una nave.
-Nyam. -Le corrigió a su compañero cuando dudo con su nombre. Para después asentir dos veces. Una para la pregunta de Obe y otra para la propuesta de Toichi Obe.
De brazos cruzados escuche la respuesta de Nyam, mi mirada severa era lo único que podía indicar algo en mi expresión. En cambio aunque mi cara evitara mostrar en realidad tenía muy claro cual era mi objetivo actual, terminar la misión.
- A ver, yo tampoco quiero mas problemas o manchar mis manos con mas sangre en el pasado ya tuve mas que suficiente pero desde que el capitán se suicido no paran de pasar cosas y sinceramente no pude creer con firmeza que en cualquier momento no aparecerá una nueva Arc con el único objetivo de matarte... Pero como quieras si prefieres asumir ese riesgo es tu vida no la mía solo ten por seguro que no pienso intervenir para ayudar a ninguna de las dos partes... Ya no hay una seguridad que mantener. Por otro lado pienso llevar esta nave a la Tierra cueste lo que cueste -cambie la mirada hacia Obe y luego a la puerta por la que hace un rato Sotod salio a todo correr- Haced lo que queráis yo me voy al puente de mando.
Aún con el arma en mano e ignorando ya a los dos salí de la sala hacía el puente aunque fuera la única persona en la nave la llevaría a Tierra. Un soldado no abandona una misión.
Me muevo al Puente de mando
Obe escucha el razonamiento de Revay; el cual tenía un punto importante. Pero la libertad de correr por su vida era algo que no le podían quitar ahora a Nyam. Sería muy injusto para el pequeño ser; después de todo estar encerrado lo haría un blanco más fácil. Sin embargo, el ingeniero se quedó con la sensación de que Revay resintió la decisión de sus compañeros. Quiso decir algo para aliviar la tensión, pero nada se le ocurrió. Simplemente dejó que el Jefe de Seguridad se fuera para luego dirigirse al Hangar.
- Vamos, amiguito... intentemos salir de aquí...
Obe se dirige al Hangar.
-MMmmm... Creo que debería venir con nosotros. -Comento Nyam antes de ver marchar a Revay, era un tipo peculiar, le caía bien.
-Si necesitas algo, avísanos antes de irnos... Si podemos. -El hecho de regresar la nave a la tierra no era mala idea, pero ahora mismo su disfraz estaba hecho trizas y seguramente con una lanzadera seria mas fácil despistar a la burocracia de los humanos, que con una nave, llena de muertos.
-Te sigo. -Comento el alienígena, mientras corría detrás de su amigo, con un arma en la mano y la otra agarrando su magnifico sombrero.
Me muevo al Hangar
Revay, Obe y Nyam salen de la Armería, y mientras el primero se dirigía al piso superior; los otros dos se quedaron en el Hangar.